Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Baselworld 2011: Zenith El Primero: Stratos, Flyback Striking 10th, Stratos Flyback

  1. #11
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Visto lo visto, de verdad: me encanta este modelo de Zenith. Puede ser un Daytona, pero mejorado, con el movimiento original. Me gusta este Zenith, cualquiera de ellos, y estoy a la espera de que un amigo común, nos diga el precio
    Precisamente!!!jeje Ayer estuve hablando él largo y tendido sobre Basel y hablamos de estos modelos y de un calendario anual que sacó Zenith... El calendario anual andará sobre los 6.000 euros y estos modelos también me pareció entenderle que sobre los 6.000, pero no estoy seguro.. 6.000 e. sería un precio muy muy interesante..

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Precisamente!!!jeje Ayer estuve hablando él largo y tendido sobre Basel y hablamos de estos modelos y de un calendario anual que sacó Zenith... El calendario anual andará sobre los 6.000 euros y estos modelos también me pareció entenderle que sobre los 6.000, pero no estoy seguro.. 6.000 e. sería un precio muy muy interesante..
    Pues a ese precio, tiembla Daytona. Los encuentro preciosos todos. A ver si me avisa en cuanto lleguen Junto con el OffShore, creo que ya encontré mi fetiche.

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Los precios... Mira "Le Horus", mira....

    http://relojesdeluxe.com/2011/04/14/...de-un-clasico/

    Zenith El Primero Stratos Flyback en Alchron. PVP: 5.800 euros



    Zenith El Primero Stratos Flyback en acero. PVP: 5.400 euros


    Zenith El Primero Stratos Flyback en Alchron y oro. PVP: 11.300 euros


    Quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #14
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    http://relojesdeluxe.com/2011/04/14/...de-un-clasico/

    Zenith El Primero Stratos Flyback en Alchron. PVP: 5.800 euros



    Zenith El Primero Stratos Flyback en acero. PVP: 5.400 euros


    Zenith El Primero Stratos Flyback en Alchron y oro. PVP: 11.300 euros


    Quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tómalo!!! Pues había acertado...jeje

    Pero, qué está pasando¿?¿? Todos suben los precios y Zenith se dedica a sacar modelos nuevos -preciosos, por cierto- con calibres manufacturados a estos accesibles precios¿?¿? Qué está pasaaaaaaaaaaaaaannnnnndoooooooooooooooo¿?? jajajaj

  5. #15
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues a ese precio, tiembla Daytona. Los encuentro preciosos todos. A ver si me avisa en cuanto lleguen Junto con el OffShore, creo que ya encontré mi fetiche.

    Los Daytona no sé, pero algunas otras...

    Lo único que le hace falta a Zenith ahora para conquistar al gran público es una buena campaña de marketing... Creo que modelos como este, el que puse el otro día, el calendario anual de 6.000 euros, la serie Captain y los Striking se venderían solos y podrían convertirse en grandes iconos... que pienso que es lo que le falta a Zenith ahora.. tener unos cuántos iconos en el mercado bien reconocibles y no cambiar la colección en un tiempo...

  6. #16
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Yo me e fijado bastante en Zenith estos ultimos meses gracias a la revista mdt, y ahora viendo estos modelos se me cae la baba, como ya le dije al jordi si este año me toca la loteria me acompañe a comprar relojes, creo que pasaremos por la casa zenith tambien jajaja, no jordi no pasaremos por Rolex xD

  7. #17
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    Yo me e fijado bastante en Zenith estos ultimos meses gracias a la revista mdt, y ahora viendo estos modelos se me cae la baba, como ya le dije al jordi si este año me toca la loteria me acompañe a comprar relojes, creo que pasaremos por la casa zenith tambien jajaja, no jordi no pasaremos por Rolex xD
    Gràcies Sergi

    http://www.ablogtoread.com/zenith-el...atch-hands-on/



  8. #18
    Iniciado Avatar de juanp5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Una pasada estos Zenith!

  9. #19
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Muy bonitos, un aire más deportivo que El Primero, me gusta mucho

  10. #20
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Ese zenith stratos tendria que ser un proximo reloj james bond, se dice que la proxima pelicula del agente 007 a sido cancelada indefinidamente pero si volviera a estar en proceso no le aria ningun asco a que ese zenith lo llevara bond . Aun que si continua llevando omega tambien me parece bien jiji

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/05/11, 12:27
  2. Precisión HUBLOT FLYBACK
    Por Almarest en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/10, 22:51
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/10, 18:35
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/10, 13:30
  5. Video: Zenith El primero Striking 10th Chronograph
    Por Rectimat en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/10, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •