Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La inutilidad de usar reloj

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question La inutilidad de usar reloj

    "Claudio" de FdR, muestra en un post este artículo escrito en 1891, y que me parecía interesante ponerlo aquí.

    Hace pensar en lo que ocurre hoy en día, con el uso del móvil y aparatos diferentes para ver la hora:



    ¿Qué opináis al respecto?

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Esta bien que lo pongas por aqui tambien. La verdad es que hoy en dia lo del telefono movil esta muy presente, yo con mucha gente que hablo me dicen la tipica frase de para que llevar reloj teniendo el movil. Pero alla ellos, se lo pierden

  3. #3
    Relojista Avatar de Rolex4ever
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Lo que me he divertido al leer este artículo, está genial!
    Se nota que los relojes de pulsera no existían ni en la imaginación, no obstante los de bolsillo ya eran un artículo de consumo generalizado. Me quedo con aquello de: "... lo chic, lo pchutt, lo crémeaux, lo hig life, lo fin de siècle..." y es que era a finales del siglo XIX. Estupendo.
    Gustavo

  4. #4
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Pues lo que opino es que el relato es entretenido, pero que el reloj que se compro ese señor era una porqueria. Mucho tardo en tirarlo.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Esta bien que lo pongas por aqui tambien. La verdad es que hoy en dia lo del telefono movil esta muy presente, yo con mucha gente que hablo me dicen la tipica frase de para que llevar reloj teniendo el movil. Pero alla ellos, se lo pierden
    Yo estuve una larga temporada sim ponerme reloj por este motivo. Un verano de hace un par de años dejé de ponerme el reloj al estar de vacaciones, y únicamente comrpobaba la hora que era consultando al móvil. Pues bién, así duré 4 meses, hasta que se me cruzó mi seagull 1963 y volví al "redil".

    Saludos

  6. #6
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Muy bueno, me suena mucho yo diría que es el mismo articulo de prensa y estoy seguro de haberlo leido hace poco en otro sitio pero no me acuerdo en cual ¿?.

    Saludos

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfa Ver mensaje
    Muy bueno, me suena mucho yo diría que es el mismo articulo de prensa y estoy seguro de haberlo leido hace poco en otro sitio pero no me acuerdo en cual ¿?.

    Saludos
    Ya lo he dicho en el post: en FdR!!

  8. #8
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Disculpa Jordi, es que me fui directamente a leer el articulo vintage y no repare en que escribes y aclaras nada mas empezar el post diciendo el nombre del forero Claudio que lo puso en FdR, lo dicho me sonaba mucho y no recordaba de donde, gracias por aclarármelo, siempre me digo hay que leer con detenimiento y despacio pero todo y asi a veces voy demasiado rápido y cometo errores.

    Saludos

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ya lo he dicho en el post: en FdR!!

Temas similares

  1. Un sólo reloj, por favor: el reloj que más os gusta.
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 06/01/13, 22:59
  2. El reloj de la humillación: 2 goles por reloj
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/07/10, 00:45
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/10, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •