Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi nuevo vintage, un CITIZEN que mi abuelo me ha regalado. Fotos.

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado Mi nuevo vintage, un CITIZEN que mi abuelo me ha regalado. Fotos.

    Pues el otro dia en casa de mis abuelos estabamos hablando sobre lo que me gustaban los relojes y de repente cogio mi abuelo, se levantó y al rato vino con un Ctizen vintage automatico, yo me quede alucinado!!

    Segun mi abuelo el reloj tiene ya sus añitos aunque no sabe cuantos pues no conserva los papeles ni la caja. Al principio iba muy mal y la marcha le duraba muy poco a parte de que el cristal estaba muy rayado, lo lleve a la relojeria me cambiaron el cristal y me hicieron una revision del mecanismo y como nuevo! Ademas coji un armix que teniia por casa que le queda que ni al pelo.

    Estoy encantado con el. Tiene un movimiento automatico de 21 jewels y un diametro de 35 mm. A continuacion os pongo unas fotos:

    Nombre:  1.jpg
Vistas: 1537
Tamaño: 108,6 KB

    Nombre:  2.jpg
Vistas: 1095
Tamaño: 105,2 KB

    Nombre:  3.jpg
Vistas: 1116
Tamaño: 84,8 KB

    Y donde mejor esta, en mi muñeca:

    Nombre:  en muñeca.jpg
Vistas: 1123
Tamaño: 106,1 KB

    Espero que os guste.
    Un saludo,
    JOrge.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jorge, para éso están los abuelos Seguro que sabe que dónde mejor puede estar es cuidándolo tú, y yo que me alegro. Me sorprende que por casa tuvieras ese brazalete, que, como dices, "le va que ni pintao". Vamos, que parece que sea del mismo modelo y todo.

    De lo que se trata es de "eliminar tensiones" pero nunca "eliminar sobrantes".... ¿Es tu letra? Me gusta, pero tienes un poco letra de "señora", pero es entendible 100x100, que es lo que importa..jejejejejejeje...

    Felicidades por tu regalo, que, a buen seguro, sabrás cuidarlo como se merece

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Jorge, para éso están los abuelos Seguro que sabe que dónde mejor puede estar es cuidándolo tú, y yo que me alegro. Me sorprende que por casa tuvieras ese brazalete, que, como dices, "le va que ni pintao". Vamos, que parece que sea del mismo modelo y todo.

    De lo que se trata es de "eliminar tensiones" pero nunca "eliminar sobrantes".... ¿Es tu letra? Me gusta, pero tienes un poco letra de "señora", pero es entendible 100x100, que es lo que importa..jejejejejejeje...

    Felicidades por tu regalo, que, a buen seguro, sabrás cuidarlo como se merece
    Si la verdad es que lo del brazalete parece de coña porque parece que es el original.

    En cuanto a lo de la letra es mi cuaderno de filosofia y la verdad es que eso esta bastante mal escrito porque la profesora dicta muy rapido y con las prisas..... La verdad es que mi letra se entiende perfectamente jajaja
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Fotos de un Citizen crono Bullhead
    Por APO en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/02/13, 09:33
  2. Fotos de un Citizen
    Por APO en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/12, 14:35
  3. Un vintage, ¿mi primer swiss made? Fotos
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/03/11, 22:59
  4. Más fotos del nuevo, para amantes de los vintage.
    Por DiegoHid en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/03/11, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •