Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Baselworld 2011: Zenith El Primero Chronomaster Open Power Reserve -nueva maravilla-

  1. #1
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Post Baselworld 2011: Zenith El Primero Chronomaster Open Power Reserve -nueva maravilla-

    Calibre "el Primero", con 248 componentes, 39 rubís, 36.000 a/h y 50 horas de reserva de marcha, indicada ésta en el dial.

    Caja de 42mm en acero, oro rosa o mixto. Zafiro por delante y en la trasera, con doble A.R, 100m.

    Mirad qué maravilla!!!!!




















    Jordi, para ti el Stratos y para mí este, el de acero y esfera blanca... Luego si eso los cambiamos un par de semanas y todos contentos!!!! jajajaj



    Fuente: leblogdesmontres
    Última edición por Jordiher; 13/04/11 a las 13:16

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le Horus Ver mensaje
    Jordi, para ti el Stratos y para mí este, el de acero y esfera blanca... Luego si eso los cambiamos un par de semanas y todos contentos!!!! jajajaj
    Adrián, trato hecho desde ya: pienso que esta año, la marca de la estrella, va a dar mucho que hablar.... pero es que el Stratos, es mucho Stratos...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

    Le compramos uno cada uno, y aver qué dice el que tú ya sabes..jejejejejejeje

  3. #3
    Relojista Avatar de Le Horus
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Adrián, trato hecho desde ya: pienso que esta año, la marca de la estrella, va a dar mucho que hablar.... pero es que el Stratos, es mucho Stratos...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

    Le compramos uno cada uno, y aver qué dice el que tú ya sabes..jejejejejejeje
    jajajaj anda que no firmaba ya!!! Pena de no ser rico...jajaj


    En cuánto a Zenith, creo que está pegando muy, muy fuerte y en los próximos años, como sigan por esta línea.... ojito, ojito!!!

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Ya te digo que si es una maravilla, es precioso. La verdad es que Zenith esta sacando unos modelos este año espectaculares. mE gusta y me llama mucho la atencion por su complejidad la siguiente imagen de como ha sifo jontado el mecanismo:

    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Relojista Avatar de TonieT
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Me gusta es precioso de una marca fenomenal, es un calibre magnifico pero no se que me pasa con todos estos Relojes de gama super Alta incluido los Turbillon que no me gustan esos círculos en el dial semi esqueleto (Dial) para que se vea el calibre con sus complicaciones, prefiero el Dial sin ojos de buey ni ventanas, a mi me basta que se vea por la trasera vista.

    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/11, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •