Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Aprendiz de relojero

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Aprendiz de relojero

    Hola a tod@s estoy aprendiendo este mundo tan fascinante de reparador relojero,sere la 3ªgeneración de relojeros en la familia, pero la unica chica, y la primera que no lo va a hacer como hobby, porque me quiero sacar el titulo.
    Un saludo
    Última edición por pepeliza; 12/04/11 a las 17:07

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauraaledo Ver mensaje
    Hola a tod@s estoy aprendiendo este mundo tan fascinante de reparador relojero,sere la 3ªgeneración de relojeros en la familia, pero la unica chica, y la primera que no lo va a hacer como hobby, porque me quiero sacar el titulo.
    Un saludo
    Pues muy bienvenida Laura, pienso que tendrás que enseñarnos tú a nosotros, aunque de todo se puede aprender.... Otra chica.... no se qué tiene este foro, que cada vez sois más las que os encontráis muy bien aquí

    Apuesto por los relojes, pero también por los relojes femeninos, y los masculinos llevables por las féminas, y olé

    Cualquier cosa, a tu disposición. SalU2!

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Muy buenas y bienvenida al foro! otra chica mas, como dice Jordi, nose que pasa ultimamente que cada vez sois mas chicas jajaja
    Tienes la suerte de pertenecer a una familia de relojeros y poder aprender de ellos, ojala yo hubiera tenido esa suerte!
    espero que disfrutes del foro!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Bienvenida al foro. Obviamente te gusta la profesión porque la has vivido en directo. Espero que tengas mucha suerte con el título y compartas tus conocimientos.

    Saludos.
    Última edición por davozs; 12/04/11 a las 19:51

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Bienvenida. Espero que compartas conocimientos, experiencias y amistades.

  6. #6
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Bienvenida a Relojistas. Tienes todo mi apoyo, dentro de poco no vamos a saber donde llevar los relojes a reparar.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Bienvenida a Relojistas. Tienes todo mi apoyo, dentro de poco no vamos a saber donde llevar los relojes a reparar.
    Pero sí sabremos dónde no los tenemos que llevar...

  8. #8
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauraaledo Ver mensaje
    Hola a tod@s estoy aprendiendo este mundo tan fascinante de reparador relojero,sere la 3ªgeneración de relojeros en la familia, pero la unica chica, y la primera que no lo va a hacer como hobby, porque me quiero sacar el titulo.
    Un saludo
    Hola Laura, me alegro que te estas siguiendo el oficio familiar, es un oficio muy duro y muy complicado, donde hay que estar mucho tiempo trabajando en silencio y con los 5 sentidos , es un oficio bastante duro aun que parece que no, poca gente saben esto , casi la mayoria de los reloejros de Sevilla son mis amigos y te hablo con claridad y sinceridad, este oficio fue un oficio exitoso enlos 50 a 70,antes de que apracezcan los relojes de pila, en suiza las muejres estan my valoradas en este gremio de hombres, practicamente todos los relojeros de ETA son mujeres orientales , las mujeres son mas disiplanadas, trabajadoras y perfeccionistas en los trabajos manuales, y suelen perder menos tiempo que los hombres, actualmente hay una contratada en una relojeria de un amigo aqui en sevilla que funciona muy bien, te espero toda la suerte del mundo, y espero de corazon que te vaya bien, pero recordar en este gremio solamente viven los de alta gama o los que ponen pilas y correas en una tienda en el centro, los demas muchas horas y poco dinero.un abrazo David

  9. #9
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Hola Laura, me alegro que te estas siguiendo el oficio familiar, es un oficio muy duro y muy complicado, donde hay que estar mucho tiempo trabajando en silencio y con los 5 sentidos , es un oficio bastante duro aun que parece que no, poca gente saben esto , casi la mayoria de los reloejros de Sevilla son mis amigos y te hablo con claridad y sinceridad, este oficio fue un oficio exitoso enlos 50 a 70,antes de que apracezcan los relojes de pila, en suiza las muejres estan my valoradas en este gremio de hombres, practicamente todos los relojeros de ETA son mujeres orientales , las mujeres son mas disiplanadas, trabajadoras y perfeccionistas en los trabajos manuales, y suelen perder menos tiempo que los hombres, actualmente hay una contratada en una relojeria de un amigo aqui en sevilla que funciona muy bien, te espero toda la suerte del mundo, y espero de corazon que te vaya bien, pero recordar en este gremio solamente viven los de alta gama o los que ponen pilas y correas en una tienda en el centro, los demas muchas horas y poco dinero.un abrazo David

    Mi madre siempre ha querido una mujer disiplanada para mi, pero todavia no he tenido suerte. ........................................ Perdon, no pude evitarlo

  10. #10
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Hola amiga,espero que estes a gusto en esta casa ,encontraras buen rollo por estas lares

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. Mis gustos relojero van cambiando
    Por Ari en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/01/11, 00:54
  2. Feliz y relojero 2011
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/12/10, 20:40
  3. Algun relojero profesional en Mallorca??
    Por carlos79 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/10, 18:12
  4. Stefan Kudoke (Maestro relojero independiente)
    Por huriana en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/05/10, 22:13
  5. Fabricación mueble relojero.
    Por Patton en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/10, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •