Bueno pues como sabesi mi aficion po los vintages adquirida recientemente como so comente en el hilo de presentacion de alguno de ellos. En un tiempo record me he hecho con los que poseo en gran parte gracias a mi amigo Zampetti, que casi todos han pasado por sus manos. Nada deciros que me encantan y que estoy contentisimo con ellos.
Unas fotos:

TOdos juntos:



EL citizen automatico que hace poco os presente y que fue un regalo de mi abuelo:



El Thusyt, fue el primero de todos. 39mm de remonte manual, con calibre Technos ``Swiss Made´´



EL Insa Watch, que llego a los tres dias de llegar el Thusyt, tambien de remonte manual. 38mm y con su nueva correa marron me encanta:



Y este Olma, que llego inesperadamente con el Insa, pero que no me pongo porque su esfera esta algo perjudicada, al igual que el cristal. Es de rmeonte manual:



Y este que no esta en la caja con los anteriores porque esta estropeado, lo encontre en casa de mis abuelos y es un citizen que por lo que se, fue uno de los primeros relojes digitales:



Pues a los que habeis llegado hasta aqui, muchas gracias.
Espero que os hayan gustado y espero vuestros comentarios, osea que animaros a escribir.
Un saludo,
Jorge.