Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿A quién se le ocurre ponerle "MACHO" de nombre a un reloj?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Talking ¿A quién se le ocurre ponerle "MACHO" de nombre a un reloj?

    Pues a Ulysse Nardin, ni más ni menos:

    Ulysse Nardin MACHO
    REF.:278-70/609






    43x40.5 mm de diámetro;
    Caja de paladio 950 con fondo transparente de cristal zafiro;
    Esfera plateada con cifras arabigas;
    Movimiento mecánico de carga automática y certificado COSC calibre UN-27 y una reserva de marcha de unas 42 horas aproximadamente;
    Correa de piel de cocodrilo con cierre desplegable también de paladio;
    Hermético hasta 50 metros con la corona a rosca;

    Indicación central de horas y minutos, segundero pequeño y ventana de calendario a las 6 e indicador de la reserva de marcha a las 12.

    Con su forma única y hecho de un metal precioso muy escaso, llamado paladio, el Macho Palladium 950 promete crear un revuelo en la industria relojera. Ulysse Nardin está demostrando una vez más, ser líder - utilizando nuevos materiales y nuevas tecnologías en la producción de los componentes mecánicos para movimientos y cajas.
    El paladio es un material duro, precioso y brillante como el paltino que fue descubierto en 1803 por William Hyde Wollastone, quién eligió el nombre de este nuevo elemento en honor a Pallas, que según la mitología griega, fue el compañero de Atenea (Diosa del Arte). Hasta hace bien poco, el paladio se ha utilizado en joyería, sobre todo como un elemento de aleación para el oro blanco. Ahora se utiliza como un material para la relojería y joyería por derecho propio. Con varias cualidades únicas, incluyendo el hecho de que nunca pierde su brillante color blanco y su gran nivel de pureza (más duro que el oro), el paladio promete ser uno de los materiales para relojes y joyas más interesantes del siglo XXI. El paladio es un elemento extremadamente escaso - de hecho es veinte veces más escaso que el oro. El paladio pertenece a la família del platino.



    Fuente: http://www.valinojoyeria.com/default.asp

  2. #2
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Definición de macho
    La palabra 'macho' proviene del latín masculus, es decir, del género masculino, y se aplica a cualquier ser vivo que posea òrganos reproductivos masculinos.

    En algunos países se le dice 'macho' al hombre que presume su virilidad y los valores asociados a ella, como umbral alto de dolor, gran capacidad para ingerir bebidas alcohólicas sin perder la conciencia, capacidad defensiva y ofensiva, osadía, gusto por las relaciones sexuales ocasionales o intrascendentes, fuerza y resistencia físicas, trato áspero, voz grave, baja inteligencia emocional y escasa conciencia moral.

    Tradicionalmente, los hombres 'machos' atraen más a las mujeres que quienes no no lo son, y esta atracción a menudo se limita a la relación sexual que a llevar una vida plena con él.

    De la voz 'macho' proviene el concepto sociológico 'machismo', que se estudia en la teoría de género y que alude a la conducta derivada del sistema primitivo, en el cual al hombre-cazador se le valoraba según su capacidad para proveer alimentos y a la mujer según su capacidad procreativa.

    En la actualidad, los machos son mal vistos por los grupos sociales de avanzada, aunque el término se aplica tanto al hombre que tiene todas o algunas de las características apuntadas, como como a la mujer, sobre todo en función de su relación lesbiana.


    El reloj me encanta, es posible que se llame macho para reeivindicar el material del que esta echo el reloj, para mostrar su superioridad y su innovacion. Es atrevido llamarle asi pero tambien significa que creen totalmente en su modelo.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Pues para ser macho, parece un reloj de féminas ...

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Pues para ser macho, parece un reloj de féminas ...
    Por eso, por eso mismo... ¿No les gustan a las mujeres los "machos"?

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Creo que la definicion de Sergi Planta Baja,(es por lo de que vive en el patio),alias Vic Vaporux................la veo muy acertada

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Creo que la definicion de Sergi Planta Baja,(es por lo de que vive en el patio),alias Vic Vaporux................la veo muy acertada
    Vilobi!!! PB no es planta baja en mi caso jajaja, algun dia te lo dire y te doi las gracias por creer que mi definicion es acertada.

  7. #7
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Hay quien fuera hombre

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Me recuerda a una cancion

    http://m.youtube.com/#/watch?bmb=1&v...I&xl=xl_blazer

    Un saludo!

  9. #9
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Creo que el nombre no es muy afortunado...
    Va a ser legendario...

  10. #10
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Yo le hubiese puesto MACHOTE

Temas similares

  1. No sé quien fue el "genio" que dijo esta frase...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/11, 12:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/10, 09:29
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/04/10, 19:43
  4. ¿A quien no le gusta el YACHTMASTER II "V"
    Por pepeliza en el foro Rolex
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/10, 01:49
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/12/09, 03:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •