Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Franck Muller Master Calendar

  1. #1
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado Franck Muller Master Calendar

    Como algunos compañeros saben, llevo buscando un calendario anual o perpétuo hace ya algún tiempo, no es precisamente el que buscaba, pero me ofrecen este que os pongo a continuación:







    Por supuesto son fotos de la red, pero es exactamente el mismo modelo, independientemente del posible precio de compra, agradeceré vuestro parecer técnico y vuestra opinión, para aclarar mis dudas sobre todo de los compañeros que disfruten o lo hayan disfrutado, de alguno igual o parecido de la marca. Saludos

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Franck Muller Master Calendar 6850MCL

    Caja: 41x33x12mm




    Los modelos que empezaron a producirse en 1990 llevaban el calibre 2800MC, que, pienso, llevaba base ETA. En el que estás interesado ¿de qué año es?

    Igualmente, Pere, si el precio es muy bueno -piensa que oro amarillo y Franck Muller es un handicap-, a mi sí me gusta. Buena casa, buen material, y muy, pero que muy elegante

    Supongo que será una buena ocasión, pero el de oro blanco.....

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro a mi el reloj me gusta, siempre me gustaron los FM peroooooooooooooooooooooo....a día de hoy la marca esta en decadencia y el reloj que muestras barato no lo es, por lo tanto conociéndote y sabiendo cual es la niña de tus ojos me esperaría a "Lange" o en segundo lugar "IWC".

    Un abrazo,
    Diego

  4. #4
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Pedro a mi el reloj me gusta, siempre me gustaron los FM peroooooooooooooooooooooo....a día de hoy la marca esta en decadencia y el reloj que muestras barato no lo es, por lo tanto conociéndote y sabiendo cual es la niña de tus ojos me esperaría a "Lange" o en segundo lugar "IWC".

    Un abrazo,
    Diego

    Gracias por tu opinión Diego, joer me tienes más que calao , pero es que lo que he encontrado de IWC o Lange no ha sido favorable, además con una mala experiencia (intento de fraude). Saludos

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Gracias por tu opinión Diego, joer me tienes más que calao , pero es que lo que he encontrado de IWC o Lange no ha sido favorable, además con una mala experiencia (intento de fraude). Saludos
    Pera,.espera un algo mas,y pasate a La Piara,(los de los patés),esos si saben de calendarios anuales y perpe,elegantes,calidad maxima ,y no te equivocarás ,esto es pa to la via,y no la del tren precisamente

    fins aviat Pera,tu array que pots

    Santi

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Pera,.espera un algo mas,y pasate a La Piara,(los de los patés),esos si saben de calendarios anuales y perpe,elegantes,calidad maxima ,y no te equivocarás ,esto es pa to la via,y no la del tren precisamente

    fins aviat Pera,tu array que pots

    Santi

    Tienes toda la razón Santi, hasta hace bien poco PP no me enamoraba demasiado, recuerdo que incluso me mostraste varios y no lo supe apreciar como debía. Ultimamente he tenido ocasión de manosear pausadamente alguno con información apasionada de un buen aficionado incluida y reconozco que es "la Meca" de este tipo de relojes y si las circunstancias lo permiten, algún día disfrutaré de alguna de esas obras de arte. De momento quizás este, me pueda valer de "sucedáneo temporal". Agradezco tu valiosa y experimentada opinión amic . Saludos

Temas similares

  1. habeis visto este Franck Muller Mega??
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/02/11, 16:53
  2. Mi ultima adquisicion el Franck Muller Casablanca
    Por lvnad en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/11, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •