Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¡Que cosas más raras ocurren con los Rolex o con los clientes!

  1. #11
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pues uno que para que te hagas una idea, el señor lo compró como inversión y fue de concesionario rolex en calle gran via de madrid a la caja fuerte de su banco. Y muchossssss años después, se jubila y dice, vamos a por el plan de pensiones y lo saca del banco directo a mi tienda. Por aquel entonces no lleva plasticos, pero te puedo asegurar que es como si los llevase. ¡Que gusto me dio abrir por primera vez ese reloj!. TOTALMENTE a estrenar

    Pero la empresa es la empresa y estamos para ganar dinero, no por amor, así que lo vendi

    Me he arrepentido 100 millones de veces o quizás 1000 millones

    Mala suerte.
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #12
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Sr Ricardo creo que somos los clientes los que pensamos que al tener un reloj descatalogado su precio se incrementa.
    En esta ocasión (y que no sirva de precedente) coincido contigo en que el nuevo Explorer II es más bonito que el anterior
    Sigo discrepando contigo, como ya te he dicho muchas veces, en relación al submariner. Considero que mi 16610 es más bonito que el 116610LN cerámico aunque mi sub sea un poco viejo, me encanta

  3. #13
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Al final te ha enganchado la nueva flecha del explorer.
    Creo que va a dar mucho juego este nuevo Explorer II
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Sr Ricardo creo que somos los clientes los que pensamos que al tener un reloj descatalogado su precio se incrementa.
    En esta ocasión (y que no sirva de precedente) coincido contigo en que el nuevo Explorer II es más bonito que el anterior
    Sigo discrepando contigo, como ya te he dicho muchas veces, en relación al submariner. Considero que mi 16610 es más bonito que el 116610LN cerámico aunque mi sub sea un poco viejo, me encanta
    Es cuestión de gustos, señor Adam. Te gusta más el 16610, vale, pero comparado con el nuevo, sólo con el cierre, se queda obsoleto....

Temas similares

  1. Si tuvieses que quedarte con uno, con cual de los dos??
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/02/11, 22:25
  2. Para los que solamente queréis los Rolex con papeles...
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/11, 20:18
  3. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 15:27
  4. Siguiendo con los culetes mas bellos que existen.....
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/10, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •