Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡Que cosas más raras ocurren con los Rolex o con los clientes!

  1. #1
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado ¡Que cosas más raras ocurren con los Rolex o con los clientes!

    ¡Que cosas más raras ocurren con los Rolex o con los clientes!

    Hace 5 años tenías en el escaparate un rolex submariner de acero y un rolex gmt de acero y todos los clientes te preguntaban por el submariner, vendías ese submariner y otro y otro y otro y al fín vendía el gmt.

    De repente, descatalogan ese modelo del GMT y lo sustituyen por el cerámico y damos la vuelta a la tortilla. Tenemos un rolex gmt de acero y un submariner de acero en el escaparate y vendes el gmt y otro y otro y otro y luego el submainer.

    Pero luego descatalogan ese modelo de submariner y volvemos a dar la vuelta a la tortilla

    Pero lo curioso no son esos dos modelos sino el explorer II

    Ese modelo de la serie deportiva de rolex que a todos le gusta pero que nadi compra y al cual coges cariño pues se deja querer en tu tienda, pues resulta que ahora que lo descatalogan, se vende como churros

    Y me pregunto

    ¿Que le pasa a la gente? Se han convertido todos locos y lo que ayer era algo a despreciar hoy es pieza de colecionista ?????
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Pues si. Rolex actúa sobre el mercado como le da la gana y hace que el reloj que hoy valía menos, mañana valga más. Pero sólo es momentáneo, las aguas volverán a su cauce ...

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Y lo peor es que Rolex lo sabe, y o bien descataloga modelos, o hace como que estan a punto de descatalogarse (vease Daytona acero).

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Éso pasa y pasará siempre: tener la oportunidad de obtener un modelo que nuevo será difícil de conseguir. Pero pienso que sólo ocurre con los que estamos metidos en este mundo de una u otra manera, ya que la persona "de a pie", si se me permite la expresión, compran un Rolex porque el modelo les gusta, sin preguntarse si está más o menos valorado...

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    QUe cosa mas rara, cuando lo descatalogan, se empieza a vender como churros...
    A lo mejor es que la gente piensa que es mas valioso porque esta descatalogado. Nose nose....
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  6. #6
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    QUe cosa mas rara, cuando lo descatalogan, se empieza a vender como churros...
    A lo mejor es que la gente piensa que es mas valioso porque esta descatalogado. Nose nose....
    Opino de la misma manera. Ya sabes, la gente quere tener una pieza que consideran será muy exclusiva al ser descatalogada.

    saludos.

  7. #7
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Lo peor de todo, es que debo ser un tio raro, pues la verdad, cada nuevo modelo de Rolex me gusta más que el anterior.

    Tengo en mi colección privada un submariner 16610 y un gmt 16710 ambos me gustan mucho, pero los nuevos cerámicos que estoy cansado de tenerlos en la mano y en mi vitrina, me gustan más que los anteriores.

    Sólo me arrepiento haber dejado escapar un submariner 1680 comprado y guardado en una caja fuerte durante 30 años. Estaba a estrenar con estuche y papeles, pero la oferta económica por él era alta y lo vendí, ese es el modelo que me arrepiento haber vendido
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  8. #8
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Es curioso el mercado de Rolex , pero no marcha de igual modo en Europa que en America o Asia, Rolex tiene diferentes estrategias en cada continente, por ejemplo en el Americano la voz cantante la lleva el Date Just, de acero o acero oro o oro(presidente), sin embargo aqui ultimamente los Date just no suelen salir como los 70/80, aqui van mejor los SUB, y a la hora de reventa tambien mejor, los GMT no solo en Rolex en muchas marcas no marchan igual, lo cual es raro estamos hablando de un reloj con mas mecanismo al mismo precio, pero no sueln tirar,
    Y otra cosa buena que tiene la firma , es no hacer unidades limitadas o serie limitada, hay modelos conmemorativos , pero no es igual, sin embargo muchas marcas bien caras hacen uso de estas estrategias con una tirada de 2000 o 5000 unidades. lo cual roza lo absurdo.
    De todo modo no deja de ser el rey de los relojes , donde manda y seguira mandando por mucho tiempo, ultimamente Omega esta moviendose mucho en paralelo al Rolex , como si quisiera debancarle o quitarle de mercado, pero descoronar un rey no es una tarea facil

  9. #9
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Lo peor de todo, es que debo ser un tio raro, pues la verdad, cada nuevo modelo de Rolex me gusta más que el anterior.

    Tengo en mi colección privada un submariner 16610 y un gmt 16710 ambos me gustan mucho, pero los nuevos cerámicos que estoy cansado de tenerlos en la mano y en mi vitrina, me gustan más que los anteriores.

    Sólo me arrepiento haber dejado escapar un submariner 1680 comprado y guardado en una caja fuerte durante 30 años. Estaba a estrenar con estuche y papeles, pero la oferta económica por él era alta y lo vendí, ese es el modelo que me arrepiento haber vendido
    Uff, que 1680 debías de tener entonces.... para mi gusto el Rolex más bonito.

    saludos,
    Diego

  10. #10
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Drahimik que Omega saque a Rolex de mercado es como que Renault le quite a Mercedes o BMW la posición
    Que por cuestión de precio pueden vender más relojes omega que rolex. SI
    Que los precios de rolex desde los 6.000 € complica una parte del mercado SI
    Que llevar un semaster es lo mismo que llevar un Submariner No
    el grupo o rango social son diferentes
    Y los clientes también lo son
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Si tuvieses que quedarte con uno, con cual de los dos??
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/02/11, 23:25
  2. Para los que solamente queréis los Rolex con papeles...
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/11, 21:18
  3. Cuidado con los Rolex falsos y con algunos caraduras de Lepe.
    Por pepeliza en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/09/10, 16:27
  4. Siguiendo con los culetes mas bellos que existen.....
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/10, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •