Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es necesaria clase politica y gobernantes

  1. #1
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado Es necesaria clase politica y gobernantes

    Muchas veces me hago la pregunta , si es necesaria los politicos y veo que cada vez estoy mas convencido que que si quaran a esta gente elm pais funcionaria igual, pero la calse politica lo que hace es hacerse imprecindible , de tal manera que uno cree que son necesarios, y la experioencia indica que no, que la vida sigue mas o menos igual.
    Este pais funciono con reyes , sin reyes, con dictaduras con democracia , con el banco de españa al frente que sin el banco de españa, con pesetas y con euro, seguro que seguira funcionando por sentido comun,
    ASI QUE ESTA GENTE NI DE UN LADO NI DE OTRO SON IMPRECINDIBLES Y VENGA QUIEN VENGA , ESTE QUIEN ESTE VAMOS MAS O MENOS IGUAL,

  2. #2
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Muchas veces me hago la pregunta , si es necesaria los politicos y veo que cada vez estoy mas convencido que que si quaran a esta gente elm pais funcionaria igual, pero la calse politica lo que hace es hacerse imprecindible , de tal manera que uno cree que son necesarios, y la experioencia indica que no, que la vida sigue mas o menos igual.
    Este pais funciono con reyes , sin reyes, con dictaduras con democracia , con el banco de españa al frente que sin el banco de españa, con pesetas y con euro, seguro que seguira funcionando por sentido comun,
    ASI QUE ESTA GENTE NI DE UN LADO NI DE OTRO SON IMPRECINDIBLES Y VENGA QUIEN VENGA , ESTE QUIEN ESTE VAMOS MAS O MENOS IGUAL,
    Hay una lucha de clases, dice S. Konkin, entre la clase política contra los emprendedores en su planteamiento agorista, que es una especie de anarquismo de mercado o anarcocapitalismo revolucionario. Me gustan las ideas de Konkin

    Agorismo en la wiki

  3. #3
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    En Belgica llevan bastante tiempo sin gobierno y peor no estan

  4. #4
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    En Belgica llevan bastante tiempo sin gobierno y peor no estan
    Ya estan el el Gines de record , el primer estado sin gobierno durante tanto tiempo, y si hechamos a los politicos y ponemos al rey frente del estado que pasa, igual el Rey hara las cosas de otra manera

  5. #5
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Puf, me asustáis con lo que estáis diciendo.

    El 22 de mayo tenéis la oportunidad de cambiar algunas cosas, las más cercanas a vosotros. Sólo hay que fijarse y no enrocarse en lo de siempre ¡Es que parece que los partidos políticos son como los equipos de futbol, coñe! Los que votan al PSOE, todo está bien y los del PP sólo dicen chorradas y son unos ladrones. Los que votan al PP, que todo está mal y los del PSOE sólo dicen chorradas y son unos ladrones, etc.

    Un poco más de esfuerzo de los votantes (¿cuántos os/nos leemos los programas electorales, no los folletillos de propaganda electoral?) y nos iría, quizá, algo mejor.

    Perdonad por el rapapolvo, pero cuando oigo hablar de que sobran los políticos, así en general, me da un no se qué que que se yo...

    Saludetes
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

Temas similares

  1. Tipo, modelo, clase.
    Por killersp en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/10, 00:11
  2. Pijerio, Amorio, mucha clase y mucho dinero
    Por DiegoHid en el foro Rolex
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/09/10, 02:53
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/09/10, 23:09
  4. Edox clase 1 regulator
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/09/10, 11:02
  5. ¡ Que le den por cu*o a la política!
    Por davozs en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/10, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •