Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La lista de elecciones de este año

  1. #1
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado La lista de elecciones de este año

    Lo que pasa creo que hay una carrera entre los Psoe y PP aver quien presenta mas imputados en sus listas, por ahora esta ganado PP, IU esta haciendo algo aqui en Andalucia de por al inputado diputado y teneinte de alcaldia de Sevilla que tiene cuenta penmdiente con el Juzgado de Sevilla por el tema de de Merca Sevilla.
    Por Valencia ya tenemos al sr. Costa que esta coletando otra vez, despues de mandar a la chatarreria su Infinity de lujo.
    La politica en este pais como otros no tienen verguenza , pero al menos en otro guardan las posturas,de todo mdo creo que estando en el poder uno se puede defenderse mejor en el juzgado que estando fuera de el, me esta quitando las ganas de ir a votar , ademas a quien .

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Alah! ya estamos con las bobadas de los imputados! La mayoria de los imputados del PP son inocentes, sea asi el caso de Camps que no hay nada en su contra demostrado, y se han eliminado conversaciones que lo favorecian...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Alah! ya estamos con las bobadas de los imputados! La mayoria de los imputados del PP son inocentes, sea asi el caso de Camps que no hay nada en su contra demostrado, y se han eliminado conversaciones que lo favorecian...
    No quiero opinar de inocencia de los de partidos politicos , simplemente me parece una curiosidad que hay tantas gentes imputados y presentandose en las elecciones, tanto de un lado como de otro, es politicamente feo

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    No quiero opinar de inocencia de los de partidos politicos , simplemente me parece una curiosidad que hay tantas gentes imputados y presentandose en las elecciones, tanto de un lado como de otro, es politicamente feo
    Ya, ya se lo que quieres decir, que seria mejor eliminarlos para limpiar la imagen
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Relojista Avatar de Locomotoro
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A lo que gana por goleada el PSOE es a tener ministros y altos cargos CONDENADOS Y EN LA CARCEL, ministros del interior, secretarios de estado, directores generales, del banco de España...vaya tropa. Y eso que el señor X se fue de rositas.....

  6. #6
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    De todo modo esta gente han perdido la verguenza , da igual de un lado que de otro, lo que no tienen es la verguenza, mas de uno se escopnderia la cabeza, pero les da igual, votan en parlamento europeo leyes que ni si quiera saben que es , asi votaron el uso de clase prefente en aviones y el eurodiputado sale diciendo que no sabia lo que votaban, pues bien vamos,
    Me da la sencasion que el pasi va delante por una inercia automatica, sin ningun control

Temas similares

  1. Mis relojes de este año y que ya no volveran.
    Por APO en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/11, 16:17
  2. Este año los Reyes,tampoco me lo han llevao
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/11, 18:49
  3. KDD se Sevilla este año
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/10, 15:03
  4. ¿Elecciones anticipadas?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/10, 09:16
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/09, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •