Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Joyeria Aldao, MADRID.

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado Joyeria Aldao, MADRID.

    Hace un par de semanas, paseando por la gran via madrileña, tropiezo con la famosa joyeria Aldao.... y tenian en el escaparate la prestigiosa marca que ahora lleva y patrocina Nadal, Richard Mille... bueno, me picó la curiosidad de que si entraba me dejarian ver uno en la mano.... y entre diciendo la verdad, que no tenia pensamiento de comprar que comprar uno que se salia de mi presupuesto y aportando tambien que era un forofo de los relojes... bueno la chica super amable, me saco lo que tenian en ese momento, decia que el de Rafa Nadal se habia vendido hacia un mes y que costaba cerca de 275 mil euros.Al terminar de ver esos dos modelos, me pregunta la chica amablemente que si queria ver alguno mas me sacaba lo que quisiera.... me paro a pensar... y digo madremia esta mujer en que lio se acaba de meter.. ya ha echado la mañana... Empiezo a pedir que me saque relojes, y bueno, ahi estoy que me han calentado con el Audemars Piguet Vulcano, creo que se llama así, el naranja que adjunto en las fotos, aunque todavia se sale de mi presupuesto, puede que algun dia lo tenga. Aqui pongo fotos de lo ocurrido ese dia. Por ciero, un 10 para la joyeria Aldao.








    Espero que os hayan gustado las fotografias. Me ha parecido oportuno compartir un momento tan agradable con este maravilloso foro.

  2. #2
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Pues un 10 por Aldao, eso dice mucho de ellos...

    Hay algunos puntos de venta que tienen que cambiar un poco su política, ya que todos tenemos derecho a ver y tocar, y si una pieza determinada no está a nuestro alcance, eso no significa que por su excelente trato un día compremos otro reloj más asequible, y como es lógico lo compraremos allí donde fuimos bien tratados. También hay que ser comprensivos con algunos joyeros que en ocasiones no se nos muestran tan amables debido a que recientemente han sido atracados, la verdad es que hoy en día es muy difícil ver si quien entra es un posible cliente o un posible atracador. lo dicho un 10 por este punto de venta, que dicho sea de paso se ha dado de alta en el Club mdt como relojería amiga.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Si que es un placer encontrar a gente en relojerías que te dejan toquetear lo relojes a placer ...

  4. #4
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Enhorabuena a la joyeria por ser tan majos yo pocas veces e entrado a una relojeria o joyeria a toquetear algun peluco sabiendo que no me lo puedo permitir, pero esos monstruos que te an puesto sobre la mesa son excepcionales, el Richard mille se sale y los otros.. bueno son simples audemars piguet jejeje

  5. #5
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Aldao es una buena joyería, quizás se ha quedado un poco estancada en los últimos 7 años, necesita nuevas ideas y la perdida de Rolex le hizo mucho daño. Pero son muy serios y profesionales

Temas similares

  1. Que nombre le pondrías a una joyería
    Por Adam en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 26/11/10, 04:06
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/11/10, 15:57
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/11/10, 00:56
  4. Atraco a mano armada en la Joyeria Calvo en A Coruña.
    Por huriana en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/10, 22:12
  5. Bolsas Jaeger-LeCoultre, cortesía joyería GONZALEZ
    Por Dagofa en el foro Sorteos y concursos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 01/02/10, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •