Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Fotos de un ROLEX comex. En toda regla.

  1. #1
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado Fotos de un ROLEX comex. En toda regla.

    Aqui os mando las fotografias de un comex. Realmente me las mando un amigo, el cual lo fografio el mismo. ¿Que opinais?. A mi me parece espectacularmente BONITO, aunque tendria que tener una cuenta corriente "No tan corriente", para comprarlo....






  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    En mi modesta opinión ese rectángulo blanco con la inscripción COMEX destroza la estética del reloj, pero si, precisamente por esa singularidad y porque el número de relojes con ella es relativamente escaso, hay gente que paga 10 veces más de dinero, pues allá ellos...
    Yo personalmente no pagaría más dinero por una cosa que me gusta menos que otra más asequible.

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    como por ejemplo..¿Un 1680? Tambien esta super bonito, y por 4500€ puedes encontrarlos con caja y papeles.....

  4. #4
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    En mi modesta opinión ese rectángulo blanco con la inscripción COMEX destroza la estética del reloj, pero si, precisamente por esa singularidad y porque el número de relojes con ella es relativamente escaso, hay gente que paga 10 veces más de dinero, pues allá ellos...
    Yo personalmente no pagaría más dinero por una cosa que me gusta menos que otra más asequible.
    Pepeliza no seas asi, almenos se an atrevido a ponerle una pegatina blanca, sino seria igual que todos los rolox durante 100 años xD
    Ahora enserio, siempre me a parecido bien que se agan ediciones especiales de los relojes si es que con ello marcan un buen distintivo para el reloj, pero esa etiqueta le queda en mi opinion no muy bien .
    Última edición por SergioPB; 20/04/11 a las 18:39

  5. #5
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Bonita y especial pieza de coleccionista, lastima de los 70.000e que pedía su propietario por el.

    saludos,
    Diego

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Ya te digo, con 70.000€.... me compro un buen coche me sobra para dos caprichitos "normales", y encima todavia me sobra, pero por eso te digo, que son para cuentas que no tengan reparo en gastarse ese dinero en un reloj, ademas, si tuviera algun dia la oportunidad de comprar uno tendrian que llevar el reloj como minimo a la nasa para que me digan que todas las piezas y todo son originales y de la epoca..... sino no compro nada.

  7. #7
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newman Ver mensaje
    Ya te digo, con 70.000€.... me compro un buen coche me sobra para dos caprichitos "normales", y encima todavia me sobra, pero por eso te digo, que son para cuentas que no tengan reparo en gastarse ese dinero en un reloj, ademas, si tuviera algun dia la oportunidad de comprar uno tendrian que llevar el reloj como minimo a la nasa para que me digan que todas las piezas y todo son originales y de la epoca..... sino no compro nada.
    La verdad que la pieza es muy especial pero no vale ni de lejos lo que pide.
    Las fotos que tu muestras son antes de la revisión que después se le ha realizo en un distribuidor oficial y en las tuyas se aprecia el lamentable estado que tiene el armis.

    saludos,
    Diego

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Eso me llegó a mis oidos. Creo que le cambiaron el brazalete y le hicieron unos cuantos ajustes más.

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Preciosa pieza de coleccionista pero los 70000€ que comentais son un precio un poquito elevado diria yo
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  10. #10
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Hoy muchas falsificaciones en este reloj, y solamente en Rolex Suiza es capaz de certificarlo, y hay que tener mucho cuidado , no se puede fijar en la numeracion de serie ni documentos adheridos, en este reloj y en Paul Newman estan haciendose el agiosto los falsificadores, creo que hace poco habia uno en venta en un foro en España , 70.000€ son mucho dinero.

Temas similares

  1. 064 vs. Comex
    Por Willy Fog en el foro Panerai
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/11, 08:04
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/09/10, 08:01
  3. Cómo alinear bisel regla de cálculo B1
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/10, 02:23
  4. Toda la información sobre los calibres ETA
    Por huriana en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/10, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •