Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo Rolex explorer II: Actualización, mejora o sólo aumento de tamaño.

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado Nuevo Rolex explorer II: Actualización, mejora o sólo aumento de tamaño.

    No perderos lo que se dice en este lugar: http://watchinghorology.com/2011/04/...ef-216570.html

    Usad uno de los traductores usuales para saber su contenido total.

    Un pequeño resumen: el autor se pregunta si este es un nuevo reloj o es una simple redimensión del anterior. Si bien al principio parece decir que no hay cambios el 3185 y el 3187 más que en el parachrom y en el paraflex de calibre y aumento de tamaño y aguja GMT distinta, después dice que la marca, al empezar a modernizar sus modelos con el bisel cerámico y brazalete, quisieron pensar si estas modificaciones podían aplicarse a este modelo. Pero es difícil mejorar un reloj casi inmejorable (según el autor). Así que está muy de acuerdo en que el aumento de la caja y el diseño del flechón se hayan retocado. Y dice el que para que tocar un reloj que ya es perfecto ...

    Saludos.

  2. #2
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Considero un acierto el "nuevo" flechon y el maxidial, el aumento de tamaño de la caja... Quizás yo la hubiese dejado en 40mm. Para mi es el Rolex mas acertado de la nueva generación, y la actualización mas conseguida. Estoy totalmente de acuerdo en que el Explorer II necesitaba pocas mejoras, siempre a sido mi deportivo favorito de Rolex ( junto con el Sub no Date) pero opino que las pequeñas modificaciones le han sentado fenomenal. Le auguro un gran éxito de ventas.

    Un Saludo
    Va a ser legendario...

  3. #3
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Considero un acierto el "nuevo" flechon y el maxidial, el aumento de tamaño de la caja... Quizás yo la hubiese dejado en 40mm. Para mi es el Rolex mas acertado de la nueva generación, y la actualización mas conseguida. Estoy totalmente de acuerdo en que el Explorer II necesitaba pocas mejoras, siempre a sido mi deportivo favorito de Rolex ( junto con el Sub no Date) pero opino que las pequeñas modificaciones le han sentado fenomenal. Le auguro un gran éxito de ventas.

    Un Saludo
    JUAN JOSE , se te ve cayendote la baba hablando de este reloj, se que despues de verano estara a puntado en tu agenda

  4. #4
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    JUAN JOSE , se te ve cayendote la baba hablando de este reloj, se que despues de verano estara a puntado en tu agenda
    De momento no me ha tocado el Euromillon David a si que lo veo chungo (no cobro las comisiones desde... ya ni me acuerdo) pero si es verdad que se me cae la baba con el Explorer II, pero mas me gustan los que tengo
    Va a ser legendario...

Temas similares

  1. Nuevo OYSTER PERPETUAL EXPLORER II
    Por DiegoHid en el foro Rolex
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/11, 05:11
  2. Rolex Explorer II
    Por wicho en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/11, 00:58
  3. Rolex Explorer II
    Por Josemai en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/10, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •