Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pam 338

  1. #1
    Relojista Avatar de portivad
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    133

    Predeterminado pam 338

    Hola a todos. Que opinión os merece el pam 338? pensáis que vale lo que cuesta?? (sobre 5.600 euros catálogo 2011), y que merece la pena la larga espera en lista hasta que este puede llegar. Y que tal le quedaría una correa marrón? (todas las fotos que he visto montan la correa negra).

    A mi me parece un reloj precioso, "redondo", aunque en esos precios hay unos bichos muy malitos...



    Saludos.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Opinión personal, que para ser un Radiomir, esos 42mm los veo pequeños, además de una caja en titanio que no sé si es muy adecuada. Por otra parte, la elección de las agujas en dorado, lo encuentro un acierto.

    Por gustos propios, no me gusta, la verdad.
    Sobre la correa, mira a ver si alguna de estas:




    Si a ti te gusta, la verdad, adelante

  3. #3
    Relojista Avatar de portivad
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Opinión personal, que para ser un Radiomir, esos 42mm los veo pequeños, además de una caja en titanio que no sé si es muy adecuada. Por otra parte, la elección de las agujas en dorado, lo encuentro un acierto.

    Por gustos propios, no me gusta, la verdad.
    Sobre la correa, mira a ver si alguna de estas:




    Si a ti te gusta, la verdad, adelante
    Gracias por las fotos y la opinión. De momento solamente estoy haciendome a la idea de lo que podría ser mi próxima adquisición, eso sí, cuando consiga ahorrar lo suficiente, pues ahora mismo estoy seco.

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Si te gusta, no lo ves pequeño (42 mm NO es pequeño, aunque a algunos le parezca) tienes el dinero y te lo puedes probar, yo iría a por él.

    La estética radiomir es muy bonita para reloj incluso de vestir, y eso, la versatilidad, es muy importante a la hora de una buena elección.

    Saludos.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Tuve la oportunidad de verlo/probarlo en la Boutique y me gustó mucho. Es armónico, las agujas doradas en contraste con el titanio y el dial se hacen protagonistas y es estéticamente un PAM limpio, clásico, sin complicaciones. Para un RAD si puede resultarte pequeño, pero es sólo por comparar ya que los 42 mm encajan bien en la mayoría de muñecas. Otra cosa es que llamen a estos RAD de 42 como radiogirls en algunos foros por aquello del tamaño. A mi me da igual si tienen 42, 45 o 47.
    Mi impresión es que si te gusta y puedes verlo (mejor que mejor) sea tu elección.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Hombre esta claro que el reloj es una pasada, pero prefiero otros modelos de PANERAI, este no me llama tanto como lo hace cualquier Marina Militare. Y de tamaño pues hombre depende de la muñeca pero no es pequeño.
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Iniciado Avatar de Rafone44
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Madrid Norte
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    A mi me parece precioso y elegante como pocos.

    Lo que no se si se podra conseguir con buen descuento ¿? Pues últimamente las novedades las sacan a cuentagotas!!!

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues yo creo que el tamaño desluce un poco lo que es un Pam, yo me compraria el tamaño de siempre, nunca pasara de moda y creo yo que su reventa (por si acaso) es mucho mejor.
    Pero si a ti gusta adelante.

  9. #9
    Iniciado Avatar de Rafone44
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    Madrid Norte
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Alguien sabe si se puede conseguir con un dto decente?? Me he juntado con un dinerillo.... y estoy por animarme!!!!

  10. #10
    Relojista Avatar de portivad
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafone44 Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede conseguir con un dto decente?? Me he juntado con un dinerillo.... y estoy por animarme!!!!
    Para conseguir descuento en estas piezas es preciso que acudas a un concesionario oficial de tu confianza. Es posible que puedas obtener en torno al 10-15% sobre el precio oficial del momento en el que hagas la reserva, eso sí, siempre que la pieza escogida pueda conseguirse fuera de la boutique, donde debes olvidarte de cualquier tipo de descuento. Allí te ofrecerán champagne y buen trato, pero de rebaja na de na!!! Yo aun no me he informado sobre esta pieza en particular, pero tengo pensado hacer una visita en breve a mi relojero de confianza, que pienso sí me puede hacer algún descuento. Como no es adecuado nombrar joyerías concretas en el foro, si estás interesado te informaré por privado sobre mi punto de venta de confianza, eso sí, en la zona de Murcia. Saludos

Temas similares

  1. Icono Pam
    Por Willy Fog en el foro Panerai
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/02/11, 16:17
  2. Nuevos Pam!
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/11, 21:50
  3. Pam 270
    Por Willy Fog en el foro Panerai
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/10, 21:12
  4. AYUDA.......pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/12/09, 09:44
  5. pam 24
    Por charls en el foro Panerai
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/09, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •