Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: El As manipula las fotos de la entrada de Pepe a Alves: ¿periodismo "verídico"?

  1. #21
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Manipuladas o no la imagen de la entrada no tiene dudas, targeta amarilla y punto ¿porque?
    1º A los que nos gusta el futbol, no nos gusta ni Pepe, ni Sergio Ramos, ni Alves, ni el inclito Busquets, sobre todo estos 2 ultimos, son la antitesis de lo que debe ser un buen jugador, marrulleros, tramposos, provocadores. La mayoria de veces el contrario acaba con 10 y asi les funciona el famoso "tiqui taca"
    2º La entrada de Arbeloa a Pedro, ¿no será al revés? que Arbeola en terminos de Basquet tiene cogida la posición y Pedro va a por él.
    3º Todos los partidos del Barça, juegue contra quien juegue tiene bula arbitral, pueden hacer lo que les venga en gana, reclamar cualquier falta como energumenos a fin de acojonar al trencilla de turno.
    4º La epoca dorada del Barça coincide con el apoyo en las ultimas elecciones a la FEF a favor de A. Mª Villar y estos favores se cobran con el tiempo.
    5º Que a pesar de esto Mourinho se equivocó en el planteamiento.
    6º Tal y como he dicho en Facebook " El Barça es lo más parecido a Canal+" Compras la Liga y te regalan la Champions

    Para los malpensados, ni me gusta el Madriz ni m'agrada el Farça, estos dos equipos han arruinado la Liga Española. ¿la mejor liga del mundo? será ¡¡¡La mayor Farça del mundo!!!
    Que monten su propio chiringuito con el Bayer, Manchester, Chelsea, Milan, Inter y algun que otro.
    La força d'un sentiment

  2. #22
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Las tonterias de actuaciones en un partido han formado siempre parte de el,si funciona bien y si no también,lo malo es que tenemos memoria selectiva,y solo nos acordamos de cuando el equipo contrario nos la cuela con un penalty inexistente o con una falta no cometida,seamos serios.........¿hay alguien a quien le guste como juega el Madrid,porque es de pena..........soy cule.....y la verdad me acuerdo de Zidane.......era la ostia......sería blanco pero que placer verlo de jugar,eso era futbol,ahora se trata de lo que se trata,la culpa es de pachin y sino de pachon..........porfavor......que este morriños no acepta que se equivoca,conozco a algunos del Madrid y solo hablan pestes de el,solo lo defienden cuatro fanaticos que no aceptan sus errores .....los tipicos de:los catalanes son eldemonio,tienen cuernos,el cuerpo rojo y cola....y el demonio los deja pasar en cuanto les ve,en fin,que llevamos desde la copa del Rey aguantando un chaparron de mil demonios(mil catalanes)ahora toca ganar y lo siento al que le moleste,pero es muy triste escuchar "lo importante no era ganar la copa del Rey....era ganar al Barca".........y para terminar...no voy a seguir discutiendo nada,se me diga lo que se me diga,hay dos tipos de deportistas,los que desde la humildad hacen lo que sea por su equipo sin hablar,sin buscar polemicas,sin meterse en discusiones vanas y el resto,como ejemplo el tenis...nadie se acuerda de Mcenroe...co como se escriba,un bocazas en la pista........que alguien me lo compare con Nadal o Federer.......se llevan bien con todos los compañeros de partido...ese es el ejemplo a seguir,tengo la gran suerte de poder admitir cuando alguien de un equipo contrario lo hace bien,eso a algunos el fanatismo no les deja ni ver ni disfrutar futbol,Viva Zidane un artista en el terreno de juego.....y Ronaldiño cuando estuvo en su primera epoca en el Barca........saludos a todos.

    Lázaro te he dicho alguna vez que me encanta como escribes,joio.....

    saludos,
    Diego

  3. #23
    Iniciado Avatar de Jason
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola:

    Un video curioso al respecto...

    http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D...eature=related
    The Bourne identity - Robert Ludlum

  4. #24
    Relojista Avatar de tritomas
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Esto es lo que me produce ver los comentarios de DON JOSE mourinho y DON PEP guardiola
    Última edición por tritomas; 30/04/11 a las 14:13
    La força d'un sentiment

Temas similares

  1. Sesión de fotos a un "imprescindible" , Seiko "Monster" .
    Por Lucense en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/18, 14:29
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/10, 21:36
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/10, 17:15
  4. Felicidadessssssssssssss Pepe: "pepeliza".........
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/01/10, 23:50
  5. Las fotos de los Blancpain FF de "Longines"
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/09, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •