Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por que?

  1. #1
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado Por que?




    Por queeeeeee

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Esa misma oregunta me hago yo, ¿porque? porque nos roban, porque quieren que pase el barcelona y no el Madrid, ¿Porque?

    Se que no me lo vais a reconocer, pero la gente que conozco del barcelona si me lo ha reconocido. El arbitraje de ayer fue escandaloso, al igual que el de la ida en Madrid. Si os dais cuenta ese arbitraje esta mandado asi por la UEFA.

    En primer lugar ponen casualmente a uno de los 4 arbitros que nombro MOU en la rueda de prensa,

    Y en segundo lugar cualquier opcion de robo del Madrid era cortada por el arbitro con faltas que no tenian justificacion ninguna. O incluso la faltaque le pito en ataque cuando se iba a quedar solo ante Valdés...

    Cosas del futbol, que como dijo Moua mi cada vez me da mas asco
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Experto Avatar de cloboc
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Yo no vi el partido, pero he visto la jugada del gol anulado y me parece que está bien anulado: el árbitro deja la ley de la ventaja al hacer falta Piqué al Ronaldo, pero Ronaldo cae encima del pie de Mascherano y le hace falta (sin querer, pero falta ¿o es que sólo son faltas las que se hacen a propósito?), por lo que el jugador del Barcelona cae.

    Saludos
    “Si no puedes convencerlos, confúndelos.” Ley de Truman

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Yo tengo la respuesta: Pues porque por desgracia, el Real Madrid tiene al entrenador que tiene -victimista-, que a infectado a sus jugadores y seguidores. Ésa es la respuesta.

    Lo que me hace gracia es que en vez de culparos, se vive de "¿y si"? Si yo fuera rico, le compraba el foro a "pepeliza" por 200000€, ale.... Jejejejejejeje.... Pero no lo soy.

    El mal juego -o mejor del Barça-, lo achacáis a hipótesis, pero no aceptáis el "mea culpa". Pues bueno, que así sea.....

    Si el problema son los árbitros, ¿por qué no Mourinho se calla y los traba bien? Pues ajo y agua......

    Visca el Barça y alá Madrid

    P.S. Tenéis un problema....

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/11, 20:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/10, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •