Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi nuevo Hublot SuperB

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Mi nuevo Hublot SuperB

    A pesar de ser una de las marcas más desprestigiadas a nivel foreril (no alcanzo a comprender el motivo), es una de las que personalmente más me seduce...
    Dicen que da poco para lo que cuesta, que es repetitiva, que es un producto de márketing para el pijerío, etc. etc.
    Hay otras primeras marcas que montan un movimiento ETA y dicen que es un movimiento muy fiable y que, no siendo manufactura, es lo mejor. En los Hublot resulta que ese mismo movimiento ETA es corriente y vulgar...

    Bueno, pues a mí me gusta... ¡qué le vamos a hacer!.
    Os pongo unas fotos para compartirlo.

    Nombre:  a4.jpg
Vistas: 2489
Tamaño: 98,3 KBNombre:  a5.jpg
Vistas: 2343
Tamaño: 71,0 KBNombre:  a3.jpg
Vistas: 2352
Tamaño: 71,4 KBNombre:  a2.jpg
Vistas: 2364
Tamaño: 102,0 KBNombre:  a1.jpg
Vistas: 2337
Tamaño: 108,2 KB

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues José Luis, ¿qué le vamos a hacer? A mi también me gusta, y, aún siendo la marca todo lo que comentas, valoro mucho la personalidad y diseño de la misma. Además, qué, ultimamente, con la creación de sus propios calibres y complicaciones, se va convirtiendo más en una manufactura con prestigio que el típico reloj del nuevo rico de antaño.

    Curioso también que MDM, que era la marca que fabricaba HUBLOT -éste era un modelo-, suprimiera la marca, para denominar a todos sus relojes HUBLOT.

    Me gusta, es precioso y te felicito

    Última edición por Jordiher; 05/05/11 a las 12:18

  3. #3
    Relojista Avatar de exetil
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pues la verdad que lo he visto en persona y es muy bonito. Además tiene un tamaño mas comedido que los Big Bang y se ve mas cómodo. Lo único que no me va en general son las correíllas de caucho pero por lo demás me gusta bastante. A disfrutarlo Jose Luis!!

  4. #4
    Relojista Avatar de enay
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    El reloj es precioso.

    Tienes razón, cuando dices que es una marca desprestigiada a nivl foreril, y no entiendo tampoco el porqué. Que es cara...,que es "pija"..., que no ofrece lo que cuesta..., como si fuera la única marca con esos "inconvenientes".

    A mi personalmnte, si me gusta, y sobretodo ha sabido hacer relojes identificables con su marca. Tu ves un HUBLOT, y sabes que es un HUBLOT.

    El que muestras es una pasada, enhorabuena.
    no des por supuesto, lo evidente


  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues a mi el reloj me encanta y la marca mas todavia. Sin duda cuando pueda, me hare con un Hublot por que me encantan sus modelos deportivos a pesar de todo lo que digan, osea que te felicito por la adquisicion.

Temas similares

  1. ¿Es el Big-Bang de Hublot el nuevo Off-Shore de AP?
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/12/09, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •