Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Las habilidades teatrales de los jugadores del Barça

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Apuntame a la lista de no admitidos.
    Ramónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que yo soy calatán, como tú, y me dejaron entrar!!!!!!!!!!!!! Pobre de ellos si no lo hacían...jajajajajaajajaja....

  2. #12
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ramónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que yo soy calatán, como tú, y me dejaron entrar!!!!!!!!!!!!! Pobre de ellos si no lo hacían...jajajajajaajajaja....

    Jordi, hay sitios que no voy por principios, ellos contentos y yo más. Si quiere ganar dinero fenomenal, pero de mí ni un centavo de €. Esta de moda ir contra el innombrable, pero a lo mejor hay sorpresas,( no me refiero ahora, sino dentro de unos meses), aún me acuerdo de los que decian ¨enano¨y luego lo cambiaron por ¨de la mano¨............................

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Jordi, hay sitios que no voy por principios, ellos contentos y yo más. Si quiere ganar dinero fenomenal, pero de mí ni un centavo de €. Esta de moda ir contra el innombrable, pero a lo mejor hay sorpresas,( no me refiero ahora, sino dentro de unos meses), aún me acuerdo de los que decian ¨enano¨y luego lo cambiaron por ¨de la mano¨............................
    Por favorrrrrrrrrrrrrrrr, espero que no tengas razón, porque lo que me está jodiendo este tio, no lo ha hecho nunca nadie..... T'ho dic en serio...... No sólo es un mentiroso compulsivo, sinó que se mete en mi trabajo a más no poder...... Si ganan los de los últimos año, por favor, que álguien sincero esté al frente!!!!

    Sobre el restaurante: hablando con ellos, no es que tengan esa ideología, pero si les obligan a dirigir su negocio con cartelitos el Govierno a donde ellos les da la gana, pues ellos también tienen derecho a poner los cartelitos que les dé la gana. Yo cené muy agusto, de verdad, en muy buena compañía, y visto lo visto estos últimos cuatro años, comparto los mensajes de los cartelitos, como también compartiría que los fachistas fueran los otros, claro está
    Última edición por Jordiher; 14/05/11 a las 00:20

  4. #14
    Relojista Avatar de surfista
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    ¡Caramba, cómo ha dado de sí este hilo!

    Yo soy del atleti desde siempre, y por lo tanto, antes del Barça que del Madrid. Ahora bien, también soy del fútbol y el fútbol es para hombres, no para lloricas. Desde que está Guardiola como entrenador, el Barça es un gran equipo de fútbol defensivo. Ha inventado la defensa a tres antes que el repliegue, pero también ha inventado el fútbol "lacrimoso" que resulta desesperante. Por eso el artículo me parece bastante objetivo. También me ha parecido un toque de atención a la UEFA para posibles complicidades arbitrales en la final de Wembley
    Sin acritud para los del Barça

Temas similares

  1. Entrenamiento a puerta cerrada del Barça
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/11, 13:04
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/10, 13:41
  3. Uno del Barça se la pasa a otro del Barça........
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/07/10, 16:50
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/10, 11:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/09, 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •