Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Supongamos que tengo que salvar dos...

  1. #21
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    De los Rolex, el que tengo claro que me quedaría es el LV, me gusta que tenga fecha, lleva maxi dial, y en un momento dado si consigues el bisel negro lo puedes ir intercambiando cuando te convenga.

    En cuanto a los PAM, de entrada me gusta más el 418, pero quizá teniendo en la mano el 064 la cosa cambie.

    Yo le daría salida al 14060M y al 064 y para mi gusto, más que un PP me buscaba un AP....




  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert00 Ver mensaje
    ... me buscaba un AP....


    Robert es de los míos

  3. #23
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    yo tambien me decanto por AP, pero por este:

    [/URL][/IMG]

    Para mi es EL RELOJ, mi favorito sin ninguna duda. tal vez dentro de diez o quince años tenga uno...

    Saludos
    Va a ser legendario...

  4. #24
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    yo tambien me decanto por AP, pero por este:

    [/URL][/IMG]

    Para mi es EL RELOJ, mi favorito sin ninguna duda. tal vez dentro de diez o quince años tenga uno...

    Saludos
    Hoy he estado en un restaurante para ver los fuegos artificiales del dia 9 de Mayo, dia de la victoria de la Segunda Guerra Mundial. Un señor (elegante como pocos) llevaba un AP. Asi que me he separado mentalmente de la mesa para pensar, PP o AP? quizas para mi edad, AP, mas juvenil....

    Pero creo que sigo con el PP entre ceja y ceja. Si alguien sabe donde se puede comprar... MP! gracias!
    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 09/05/11 a las 23:27

  5. #25
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Te voy a joder el post!.......para muchos PP es el culmen de la Alta Relojeria, pero si tienes que meterte en uno debe ser una gran complicación......en caso contrario te quedas en cola de león y particularmente como que no lo acabo de ver.
    En tu caso me quedaría como estas......tienes dos bonitos Subs muy diferentes entre si y de los Pams pues que decirte......dos piezas espectaculares,perfectamente compatibles y para conservar.
    Juan.......deja de correr......Ponte objetivos a largo plazo y si tienes que tener un PP lo tendrás pero no tiene porque ser ya y menos aun vendiendo dos relojes que acabaras echando de menos.
    Es solo mi opinión,pero aquí la tienes!

  6. #26
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Te voy a joder el post!.......para muchos PP es el culmen de la Alta Relojeria, pero si tienes que meterte en uno debe ser una gran complicación......en caso contrario te quedas en cola de león y particularmente como que no lo acabo de ver.
    En tu caso me quedaría como estas......tienes dos bonitos Subs muy diferentes entre si y de los Pams pues que decirte......dos piezas espectaculares,perfectamente compatibles y para conservar.
    Juan.......deja de correr......Ponte objetivos a largo plazo y si tienes que tener un PP lo tendrás pero no tiene porque ser ya y menos aun vendiendo dos relojes que acabaras echando de menos.
    Es solo mi opinión,pero aquí la tienes!
    Muy buena opinion, si señor.

    Es algo que se me estaba pasando por la mente, cada vez que me pongo un reloj de la caja digo, este no lo vendo! luego el otro, este no lo vendo. Habia casi llegado a la decision, se queda el SUB y el 064. Pero no se, si que dices con complicaciones, no es la primera persona que me lo comenta. Este es el que mas me gusta, no se si esto se cuenta o no, que dices??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  7. #27
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Muy buena opinion, si señor.

    Es algo que se me estaba pasando por la mente, cada vez que me pongo un reloj de la caja digo, este no lo vendo! luego el otro, este no lo vendo. Habia casi llegado a la decision, se queda el SUB y el 064. Pero no se, si que dices con complicaciones, no es la primera persona que me lo comenta. Este es el que mas me gusta, no se si esto se cuenta o no, que dices??
    Hombre.....ese Nautilus es guapísimo, pero prefiero un Horas del Mundo.......o un calendario perpetuo y creo que se van mucho de precio......como leí un día creo que en esto de las aficiones materiales hay que dejar una traca gorda para el final y no cabe duda que un PP es un final de ensueño........pero te queda mucho por delante, hazme caso, quedate con lo que tienes, disfurtalos y si dentro de unos años añades un PP, un IWC Portugues 7 Dias y un Off Shore ya puedes retirarte definitivamente......

  8. #28
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Muy buena opinion, si señor.

    Es algo que se me estaba pasando por la mente, cada vez que me pongo un reloj de la caja digo, este no lo vendo! luego el otro, este no lo vendo. Habia casi llegado a la decision, se queda el SUB y el 064. Pero no se, si que dices con complicaciones, no es la primera persona que me lo comenta. Este es el que mas me gusta, no se si esto se cuenta o no, que dices??
    Si es para ESE nautilus te diria que vendas cualquiera. O para el que lleva las fases lunares.

    Yo me quedaria con otros pero sabiendo la muñeca que calzas me quedaria con el 064 y de los subs el que mas te guste. Siempre habra de los dos.

    Un saludo.

  9. #29
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Si vas a por un Nautilus, deberías plantearte qué relojes son los que mejor compañía le van a hacer y para formar ese trío yo voto por el 418 y el LV.

  10. #30
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hombre.....ese Nautilus es guapísimo, pero prefiero un Horas del Mundo.......o un calendario perpetuo y creo que se van mucho de precio......como leí un día creo que en esto de las aficiones materiales hay que dejar una traca gorda para el final y no cabe duda que un PP es un final de ensueño........pero te queda mucho por delante, hazme caso, quedate con lo que tienes, disfurtalos y si dentro de unos años añades un PP, un IWC Portugues 7 Dias y un Off Shore ya puedes retirarte definitivamente......
    Hola Miguel,

    El PP que te he puesto, es uno de los que mas me gustan, sinceramente. Referente a añadir relojes, no quiero tener una colección amplia, me he dado cuenta que no los disfruto. Ahora tengo 4 relojes, ya que hacia tiempo que queria tener el SUB (no date). Parece que se estorba junto el LV, así que antes de pensar en PP's ni nada, ya pensaba en darle salida al LV lo mas seguro. Me gustaría 3 o 4 relojes, si tu me dices un PP, IWC Y AP, pues tendrían que ser esos 3 y uno o ninguno mas (ejemplo que no es que me vaya a comprar esos tres). Un tiempo atras si que hubiese dicho, PUES SI! tengo que ponerme esos como objetivos y seguir, era cuando tenia el, Rolex GMT, FIFTY FATHOMS, TAG HEUER MONACO, BREITLING B1, SPEEDMASTER 5O ANIVERSARIO... pero no.

    Me cuesta decir por cual sacar, pero creo que va a ser así ahora y en un futuro, supongo que sacare para que otro entre. Tambien me lo dije hace tiempo, que salgan para que entren. Así lo he estado haciendo hasta ahora.

    De todos los que se han ido, el que mas hecho de menos es el TH Monaco, muy bonito, pero se que ahora mismo, no me lo pondria/disfrutaria. Al igual que el FF, me gustaba mucho, pero tuvo que salir porque me destrozaba la muñeca...el Speedy me encantaba, pero salio para dar entrada a otro. Como te comento, solo el TH echo de menos mas que ninguno, pero se que no tendria lugar en la caja...

    Un saludo


    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 11/05/11 a las 07:19

Temas similares

  1. Tengo un problema
    Por exetil en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/11, 16:53
  2. Dos fotos de dos pedazo de relojes
    Por Willy Fog en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/10, 16:21
  3. Tengo el corazón dividido entre mis dos nuevas piezas
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/06/10, 13:58
  4. No tengo idea de lo que tengo
    Por Pietraon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/10, 11:44
  5. Tengo un problema...
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/09, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •