Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Supongamos que tengo que salvar dos...

  1. #31
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Si es para ESE nautilus te diria que vendas cualquiera. O para el que lleva las fases lunares.

    Yo me quedaria con otros pero sabiendo la muñeca que calzas me quedaria con el 064 y de los subs el que mas te guste. Siempre habra de los dos.

    Un saludo.
    El de las fases lunares me gusta menos que el que ves en las fotos. Gracias tu ayuda en la elección sobre los que han de salir.

  2. #32
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Si vas a por un Nautilus, deberías plantearte qué relojes son los que mejor compañía le van a hacer y para formar ese trío yo voto por el 418 y el LV.
    Por que son la mejor compañia?

    Un saludo

  3. #33
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Por que son la mejor compañia?

    Un saludo
    Si te pasas al club selecto de los relojistas, no puedes ir en plan fundamentalista con la bomba... el "elegante" es el 418.
    En cuanto al Rolex, el LV sería el "informal" de la colección.

  4. #34
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Si te pasas al club selecto de los relojistas, no puedes ir en plan fundamentalista con la bomba... el "elegante" es el 418.
    En cuanto al Rolex, el LV sería el "informal" de la colección.
    Bien argumentado. La verdad que es muy convincente. A ver si nos vemos en una quedada y llevo el 064, a mi en persona es uno de los relojes que mas me ha impresionado.

    Un saludo

  5. #35
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Juan no te dejes convencer!!! Tu primera corazonada es la correcta: Sub no date y el 064 que no se muevan de la cajita!!! Mi padre pago por su no date no cosc sobre 2500 € creo recordar (nuevo en joyería, año 1999-2000). Cuanto vale hoy uno en buen estado? Cuanto te ha costado el tuyo? ( no solo en dolares, si no encontrarlo) Y no han pasado demasiados años desde que lo descatalogaron... No digo que mires el valor de revalorización para tomar la decisión pero creo que es un síntoma claro de que este modelo esta llamado a ser un futuro clásico de Rolex, si no lo es ya. Solo es mi opinión.

    Saludos
    Va a ser legendario...

  6. #36
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Juan no te dejes convencer!!! Tu primera corazonada es la correcta: Sub no date y el 064 que no se muevan de la cajita!!! Mi padre pago por su no date no cosc sobre 2500 € creo recordar (nuevo en joyería, año 1999-2000). Cuanto vale hoy uno en buen estado? Cuanto te ha costado el tuyo? ( no solo en dolares, si no encontrarlo) Y no han pasado demasiados años desde que lo descatalogaron... No digo que mires el valor de revalorización para tomar la decisión pero creo que es un síntoma claro de que este modelo esta llamado a ser un futuro clásico de Rolex, si no lo es ya. Solo es mi opinión.

    Saludos
    Que diga que es convincente el comentario, no significa que me haya convencido, jejeje!

    Sigo pensando. Es algo que tengo que meditar. Una de las maneras para ver cual es el que quiero y cual no, es ver cuales son los que mas me pongo mas y en que situaciones. No tengo prisa por vender ni por comprar. Solo se que es mi objetivo ahora mismo, así que ire a por el antes o después.

    Un saludo

  7. #37
    Relojista Avatar de Rolex4ever
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola Juan,
    Yo me quedaría con el 418 y con cualquiera de los Subs. Si lo que quieres es financiar un PP, entonces deshazte del LV, recuperarás más dinero y tendrás más tranquilidad de conciencia ya que veo que el no-date no-cosc te tira más. Porqué vender el sumersible? Me parece demasiado llamativo, además, aunque es enorme, el tamaño del bisel hace ver pequeña a la esfera lo que de da una cierta sensación de pequeñez junto al luminor.
    En cuanto al Nautilus yo lo compraría con fecha y segundero. Más que nada porque te vas a quedar sin relojes con fecha y porque mola el segundero en cualquier reloj mecánico, estarás de acuerdo conmigo.
    Como me gustaría tener ese "problema" que tienes ahora.
    Suerte con lo que decidas.
    Gustavo

  8. #38
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rolex4ever Ver mensaje
    Hola Juan,
    Yo me quedaría con el 418 y con cualquiera de los Subs. Si lo que quieres es financiar un PP, entonces deshazte del LV, recuperarás más dinero y tendrás más tranquilidad de conciencia ya que veo que el no-date no-cosc te tira más. Porqué vender el sumersible? Me parece demasiado llamativo, además, aunque es enorme, el tamaño del bisel hace ver pequeña a la esfera lo que de da una cierta sensación de pequeñez junto al luminor.
    En cuanto al Nautilus yo lo compraría con fecha y segundero. Más que nada porque te vas a quedar sin relojes con fecha y porque mola el segundero en cualquier reloj mecánico, estarás de acuerdo conmigo.
    Como me gustaría tener ese "problema" que tienes ahora.
    Suerte con lo que decidas.
    Hola Gustavo,

    Gracias por tu mensaje. Creo que me ire a alguna tienda PP en barcelona, lo que dudo que me pueda probar el Nautilus, como dicen que esta tan buscado... Voy a ver que sensaciones me da en la muñeca. En Shanghai tuve la oportunidad de probarme el Nautilus y el Aquanaut, este ultimo me gusto mas. Quizas porque lo vi mas juvenil.

    Un fuerte saludo

    Juan

  9. #39
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cuéntanos cuales has salvado ...

  10. #40
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Cuéntanos cuales has salvado ...
    Por ahora estan todos conmigo. No ha salido ninguno. Sigo con la indecision y sigo poniendome mas el no date y el 064. Había pensando empezar por el LV....

Temas similares

  1. Tengo un problema
    Por exetil en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/11, 16:53
  2. Dos fotos de dos pedazo de relojes
    Por Willy Fog en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/08/10, 16:21
  3. Tengo el corazón dividido entre mis dos nuevas piezas
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/06/10, 13:58
  4. No tengo idea de lo que tengo
    Por Pietraon en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/10, 11:44
  5. Tengo un problema...
    Por Willy Fog en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/09, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •