Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Reunion en Pelican Box

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Reunion en Pelican Box

    Antes de irme a dormir me he ido a tomar una ducha, he dejado los relojes juntos y al llegar los he pillado hablando! He escuchado algo sobre PP... creo que ya se van enterando de algo. Alguno ha dicho que no se moverán, tipo barco de Chanquete.

    Que bonitos que se ven los 4 juntos!

    Quizas con esta foto, podréis emparejar mejor, que Pam con que Rolex hace mejor pareja para quedarse...

    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Desde mi humilde opinión, el panerai luminor (más sobrio y elegante) y el rolex "verde" (para dar un toque primaveral) sería los elegidos para quedarse.
    Aunque si algún dia llegará a tener esos cuatro mounstruos, me costaría un gran sofoco desacerme de laguno.
    Uffff que espectaculo.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sespa Ver mensaje
    Desde mi humilde opinión, el panerai luminor (más sobrio y elegante) y el rolex "verde" (para dar un toque primaveral) sería los elegidos para quedarse.
    Aunque si algún dia llegará a tener esos cuatro mounstruos, me costaría un gran sofoco desacerme de laguno.
    Uffff que espectaculo.
    Gracias por tu mensaje!

    La verdad es que cuesta deshacerse de alguno. Por ahora quiero seguir pensando y pensando. Si sale el que busco, tendre que decidir pronto.


    Un saludo

  4. #4
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Esta foto no hace mas que reafirmar mi elección
    Va a ser legendario...

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Esta foto no hace mas que reafirmar mi elección
    Quizas el 064 no sea el mas bonito de todos, pero es su tritio, su historia... es lo que hace que mas me guste frente al 418. Lv o SUB, creo el que SUB tiene mas historia, siempre un clasico.

    Un saludo

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi personalmenete esque el 064 no me gusta mucho, por lo que veo en las fotos, alomejor luego si lo veo en la realidad me gusta mas. Entonces me quedaria con el de la cibeles.

    Y en cuantio a los rolex pues es muy dificil eleccion, porque el LV me encanta pero el submarine no date tambien, es que mas te guste a ti, yo por distinto me quedaria con el LV.

    Pero vamso que por un PP si hay que hacer un sacrificio se hace jejeje. Ya tienes mirado algun modelo en especial y eso?

    Un saludo Juan!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    A mi personalmenete esque el 064 no me gusta mucho, por lo que veo en las fotos, alomejor luego si lo veo en la realidad me gusta mas. Entonces me quedaria con el de la cibeles.

    Y en cuantio a los rolex pues es muy dificil eleccion, porque el LV me encanta pero el submarine no date tambien, es que mas te guste a ti, yo por distinto me quedaria con el LV.

    Pero vamso que por un PP si hay que hacer un sacrificio se hace jejeje. Ya tienes mirado algun modelo en especial y eso?

    Un saludo Juan!
    El 064 lo llevo ahora mismo puesto. Es una pasada, me gusta mucho, lo que mas el tritio. Ahora parece que ya no hacen submersibles de 44, no??

    Pero aun he de tomar la decision sobre cual largar

    El modelo que he mirado es este
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    El 064 lo llevo ahora mismo puesto. Es una pasada, me gusta mucho, lo que mas el tritio. Ahora parece que ya no hacen submersibles de 44, no??

    Pero aun he de tomar la decision sobre cual largar

    El modelo que he mirado es este
    Pues si te gusta mas el 064, lo importante es tu decision, aunque lo que te digo, que alomejor lo veo delante mio, y gana mucho mas y me encanta, no se no se..... cuando tengas tiempo me sybes un foto en tu muñeca del 064

    El PP azulito, que pasada!!

    Esto va para largo, o le queda poco tiempo al PP?
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues si te gusta mas el 064, lo importante es tu decision, aunque lo que te digo, que alomejor lo veo delante mio, y gana mucho mas y me encanta, no se no se..... cuando tengas tiempo me sybes un foto en tu muñeca del 064

    El PP azulito, que pasada!!

    Esto va para largo, o le queda poco tiempo al PP?
    Lo del PP, en cuanto me decida cual vender y los venda, pues a buscar el PP. A ver en que tienda me hacen algo de descuento, jejeje y ya esta.

    Aqui van las fotos, las he hecho ahora. ''SIENTO QUE SALGAN DE LADO, PERO CON EL IPHONE...SIEMPRE ME SALEN ASI''

    En la cuarta veras el color vainilla que es lo que me tiene enamorado en este reloj!

    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas       

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Lo del PP, en cuanto me decida cual vender y los venda, pues a buscar el PP. A ver en que tienda me hacen algo de descuento, jejeje y ya esta.

    Aqui van las fotos, las he hecho ahora. ''SIENTO QUE SALGAN DE LADO, PERO CON EL IPHONE...SIEMPRE ME SALEN ASI''

    En la cuarta veras el color vainilla que es lo que me tiene enamorado en este reloj!

    Un saludo
    Pues viendo la fotos en la muñeca, la verdad es que me gusta bastante mas de lo que pensaba, ademas la correa de caucho le queda genial

    Que es de 44 no?
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


Temas similares

  1. Comprar caja Pelican
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/11, 06:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/11, 12:36
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/01/11, 13:48
  4. Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/12/10, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •