Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentando mi reloj Seiko 5 World Time

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    9

    Red face Presentando mi reloj Seiko 5 World Time

    Hola, querìa presentarles mi reloj

    Se trata de un Seiko 5 con hora mundial, calibre 7s36B que hasta ahora me ha salido muy fiable ya que es muy preciso. A parte de esto es un reloj bonito, juvenil, deportivo, combina con cualquier ropa y es resistente a impactos, tratos rudos y al agua hasta 100 metros.

    Querìa presentarles este reloj para ver què les parece, ya que es un modelo relativamente nuevo de Seiko.

    un abrazo y gracias por este foro chavales

  2. #2
    Relojista Avatar de THE MASTER
    Fecha de Ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    jejej otro novato como yo, yo tambien tengo unos cuantos SEIKO y aunque he visto este por ahi no es demasiado de mi estilo pero siendo SEIKO ya me tiene ganado que tengo debilidad pro los japoneses, se ve robusto y no es feo, disfrutalo, Saludosss

  3. #3
    Relojista Avatar de THE MASTER
    Fecha de Ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Voy a poner alguna fotillo de alguno mío tambien con tu permiso a ver que te parecen, los atlas son mis favoritos aunque para uso diario llevo un Pulsar automático que es una maravilla, Saludossss
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Me gusta el trabajo de la esfera, aunque el brazalete tan trabajado, no sé, no sé.... ¿No le vendría mejor una correa de piel a este modelo? Es que le veo demasiados cuadritos.

    Bonito reloj, de verdad y gracias por enseñarlo

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por sus comentarios y sí tienes razón, a este reloj le vendría bien unos pantalones de cuero negros, se vería muy bonito. Aunque me gusta también el brazalete de acero porque aguanta de todo y es de buena calidad así mismo.

    Respecto al calibre, me salió bien afinado, en un mes me adelantó sólo 1 minuto (creo que bien no?). No me ha dado quejas ese reloj sino bondades, es bastante preciso y el diseño me encanta. Eso sí, si eres de las personas que tienen muñecas grandes quizás te parezca pequeño...no es que lo sea pero es de tamaño normal no enorme

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/11, 00:43
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/10, 21:17
  3. Presentando mi UNICO reloj de bolsillo!
    Por cabanillas en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/09, 06:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •