Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Busquets sin sanción.

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado Busquets sin sanción.

    Según mis espias, la UEFA ha desestimado el ¨chivatazo¨, Busquets podrá jugar. Si mis espias fallan, los despido.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Según mis espias, la UEFA ha desestimado el ¨chivatazo¨, Busquets podrá jugar. Si mis espias fallan, los despido.
    Venga, que el portugués llorón ya tendrá más tema para quejarse..... (y la Central Lechera también....)

  3. #3
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Y al pobre Sergio, como se le compensa el mal rato que ha pasado por los chivatos abducidos......................¿por qué?, ¿por que?.................

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Y al pobre Sergio, como se le compensa el mal rato que ha pasado por los chivatos abducidos......................¿por qué?, ¿por que?.................
    Buena información manejas Ramón, efectivamente Busquest se queda sin sanción, ¿Por que? juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss....... Mou estará que trina,

    saludos,
    Diego

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    ¿asi que la uefa reconoce que Busquets tiene razon y Marcelo es un mono? Por que para decir "mucho morro" creo que no hace falta taparse la boca, ¿no?

    y este chico ya es reincidente en faltar al respeto al publico y los deportistas que juegan en su contra. En fin, una mas, Santo Tomas. Algun dia recopilare todas las actuaciones en las que al Barcelona (equipo que patrocina a Unicef) se le ha levantado la mano

    (y ahora me imagino que me tocara escuchar que Pepe es un salvaje, el pisoton de Marcelo, los lloros de Mourinho, la Copa de Sergio Ramos, pero ya estoy acostumbrado)



  6. #6
    LNC
    Visitante

    Predeterminado

    No cabe la menor duda.....es una conspiración judeo-masonica

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    ¿asi que la uefa reconoce que Busquets tiene razon y Marcelo es un mono? Por que para decir "mucho morro" creo que no hace falta taparse la boca, ¿no?

    y este chico ya es reincidente en faltar al respeto al publico y los deportistas que juegan en su contra. En fin, una mas, Santo Tomas. Algun dia recopilare todas las actuaciones en las que al Barcelona (equipo que patrocina a Unicef) se le ha levantado la mano

    (y ahora me imagino que me tocara escuchar que Pepe es un salvaje, el pisoton de Marcelo, los lloros de Mourinho, la Copa de Sergio Ramos, pero ya estoy acostumbrado)


    Isaac, que no: Pepe es un santo y juega a fútbol limpiamente. Mou es un gran entrenador y no es problemático en sus declaraciones, vamos, que todo lo que dice es absolutamente verdad. La Copa del Rey no la tiró, simplemente se quería suicidar, etc., etc.,....
    Ainssssssssss, hay que buscar escusas, criticando al adversario, para no reconocer quién es mejor y aguantar el propio fracaso.

    Igual, el año que viene, es el año del Real Madrid

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Isaac, que no: Pepe es un santo y juega a fútbol limpiamente. Mou es un gran entrenador y no es problemático en sus declaraciones, vamos, que todo lo que dice es absolutamente verdad. La Copa del Rey no la tiró, simplemente se quería suicidar, etc., etc.,....
    Ainssssssssss, hay que buscar escusas, criticando al adversario, para no reconocer quién es mejor y aguantar el propio fracaso.

    Igual, el año que viene, es el año del Real Madrid
    querido Jordi, ¿excusas?, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me explico
    He leido a madridistas (entre los que me incluyo) decir que Pepe en determinados momentos de los partidos le vence la locura y es demasiado duro. He oido criticas a Mourinho por ser excesivamente defensivo. He leido criticas a Ramos y Ronaldo por chuleria en sus declaraciones. He visto como el Bernabeu aplaudia al Barca por una paliza hace poco. He visto criticas por los cortes de manga de Pepe. En cambio

    No he visto a ningun aficionado al Barça criticar los gestos excesivos y falsos llevandose la mano a la cara de los jugadores catalanes cuando les golpeaban en el pecho. No he visto criticas al balonazo de Messi totalmente intencionado a la grada. No he visto criticas cuando Busquets ha llamado mono a Marcelo. No he visto criticas a Pique por enseñar la manita en el 5 a 0

    Esa es la diferencia. Yo lo que digo es que el Barça no es ejemplo ni de humildad (se vio en la declaracion el rencor de Pinto, Puyol o Xabi), ni de deportividad, ni de compañerismo, ni de lealtad. Nada mas, y que cada uno asuma las consecuencias de sus actos. Un saludo

  9. #9
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Enhorabuena a los Madridistas por el Pichichi, el trofeo mas deseado por todo el mundo, enhorabuena por la bota de oro para CR7 y por la copa del Alcorconazo, peazo de campaña. Los insignificantes titulos de de balon de oro, Liga y con suerte Champions para la plebe.............................

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isaac Ver mensaje
    querido Jordi, ¿excusas?, no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me explico
    He leido a madridistas (entre los que me incluyo) decir que Pepe en determinados momentos de los partidos le vence la locura y es demasiado duro. He oido criticas a Mourinho por ser excesivamente defensivo. He leido criticas a Ramos y Ronaldo por chuleria en sus declaraciones. He visto como el Bernabeu aplaudia al Barca por una paliza hace poco. He visto criticas por los cortes de manga de Pepe. En cambio

    No he visto a ningun aficionado al Barça criticar los gestos excesivos y falsos llevandose la mano a la cara de los jugadores catalanes cuando les golpeaban en el pecho. No he visto criticas al balonazo de Messi totalmente intencionado a la grada. No he visto criticas cuando Busquets ha llamado mono a Marcelo. No he visto criticas a Pique por enseñar la manita en el 5 a 0

    Esa es la diferencia. Yo lo que digo es que el Barça no es ejemplo ni de humildad (se vio en la declaracion el rencor de Pinto, Puyol o Xabi), ni de deportividad, ni de compañerismo, ni de lealtad. Nada mas, y que cada uno asuma las consecuencias de sus actos. Un saludo
    Isaac, las críticas que comentas yo si las he oído. Pero el Barça perdió la final y ya está, no buscó escusas, cosa que el Madrid no ha hecho y se le felicitó.
    Lo de la manita de Piqué, ¿tanto os importa? Pues claro que puede hacerla... al igual que podrá hacerla el Madrid cuando obtenga ese resultado ¿no?

    Lo de Messi sí se ha criticado, al menos en Catalunya.

    Y ¿qué pasa con Xavi? Cuando juega con la Selección, el mejor del mundo, cuando juega con el Barça, a criticarlo....

    No me convence el equipo de los 4000000000000 millones de €....

    No pasa nada que nosotros no ganamos nada...

    P.S. No te enfades, ehhhhhhhhhhh!!!!

Temas similares

  1. Sin tapujos
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/11, 01:11
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/11, 17:08
  3. El nuevo reloj de Sergi Busquets y Pep Guardiola
    Por Jordiher en el foro Jaeger-LeCoultre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/10, 14:40
  4. Me he quedado sin?
    Por Willy Fog en el foro Rolex
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/08/10, 13:51
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/10, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •