Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pues no se ven mal, en la distancia...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Pues no se ven mal, en la distancia...

    Buenas!!!

    Hoy hemos ido a un restaurante italiano, tenia ganas de comer una buena ensalada y una buena pizza, FRUTTI DI MARE

    Habia un hombre sentado en la mesa de enfrente con un reloj que me ha llamado la atencion. Solo he necesitado segundos para saber que era un ROGER DUBUIS

    ME HA GUSTADO MUCHO! en la distancia, se le veían unos brillos muy bonitos, una correa de caucho muy DURA! Pero el reloj quedaba muy bien en la muñeca.

    Este es el modelo que he visto. Algo amarillento.... me ha gustado mucho! de verdad. Tentaciones hasta de probarlo.

    Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    buena pinta tiene, pero esteticamente no es mi tipo, desde luego que buena vista teneis para reconocer relojes............un saludo

  3. #3
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Ese reloj es la peor inversión que pueda hacer un amante de la relojería, en mi opinión claro...

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Ese reloj es la peor inversión que pueda hacer un amante de la relojería, en mi opinión claro...
    Eso depende de a cuanto se compre, Diego... Hay buenas inversiones más allá de Rolex, aunque, por supuesto, todo pasa por comprar bien. Esto de los relojes es como la bolsa: hay valores sólidos y hay valores especulativos pero los pelotazos se dan con los segundos... Claro que también hay inversores y especuladores pero la cuestión es: ¿quien invierte mejor?.

  5. #5
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Esa marca no son mi estilo, además los precios....

  6. #6
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Eso depende de a cuanto se compre, Diego... Hay buenas inversiones más allá de Rolex, aunque, por supuesto, todo pasa por comprar bien. Esto de los relojes es como la bolsa: hay valores sólidos y hay valores especulativos pero los pelotazos se dan con los segundos... Claro que también hay inversores y especuladores pero la cuestión es: ¿quien invierte mejor?.

    Hola Pepe, Jordi podrá hablar mejor que nadie lo bien que se vende ese tal Roger-Dubois y el tipo de devaluación que tiene, quizás más del 70% de su pvp, vamos que lo regalas y nadie lo quiere.

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Hola Pepe, Jordi podrá hablar mejor que nadie lo bien que se vende ese tal Roger-Dubois y el tipo de devaluación que tiene, quizás más del 70% de su pvp, vamos que lo regalas y nadie lo quiere.
    Pero si lo compras con un 80% de descuento y lo vendes con un 70% ganas un 50% de la inversión, que no está nada mal... Eso nunca lo podrás hacer con un Rolex. Eso es lo que quería decir.

  8. #8
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    No me termina de convencer el color de la esfera no se porque. Juan para de mirarlo que te van a entrar tentaciones y tu solo tienes ojos ahora para el PP!!!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #9
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    A mi me gustan y a en cuanto a devaluarse, pués como todo (coches, barcos, pisos en el extraradio, 2ª vivienda), tuve uno igual y lo cambié por este . Fotos de los dos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

Temas similares

  1. ¿Por qué conducen mal las mujeres?
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/11, 13:20
  2. El precio esta mal??
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/11, 23:43
  3. La sanidad Española no es tan mal .... Fonsi Nieto
    Por witito en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/10, 18:49
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/08/10, 00:51
  5. No hay mal que por bien no venga
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/10, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •