Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡Que se vaya ya!

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado ¡Que se vaya ya!

    Un comentario de un lector visto en el periódico digital "El Confidencial"

    No hay nada que justifique la permanencia de un político nefasto —ignorante, falso e irresponsable—, que ha hecho mucho daño a este país y, como consecuencia, a todos nosotros, y que ha sido desautorizado clamorosamente por los resultados electorales de ayer.

    Solo le faltaba lo de "Bildu". Para un problema que se había encauzado un poco... ¿Qué necesidad había de desacreditar todavía más al Tribunal Constitucional y de legalizar a Batasuna, sin que ETA se hubiera disuelto? Un genio de la política, ya digo…

    Todavía no somos plenamente conscientes de la extrema nocividad de este personaje —los de novela negra, a su lado, unos aficionados— para el futuro de España. Desgraciadamente, a no tardar, tendremos ocasión de sufrir en nuestras propias carnes, con virulencia aún mayor de lo que lo hemos hecho hasta ahora, las consecuencias de su errática, penosa y desastrosa gestión de gobierno.


    ¡Que se vaya ya!

  2. #2
    LNC
    Visitante

    Predeterminado

    Eso eso, que se vaya ya.........que cuando este Rajoy,un politico de carisma total.............se acaba la crisis en un mes y en dos meses estamos atando los perros con longanizas....

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Eso eso, que se vaya ya.........que cuando este Rajoy,un politico de carisma total.............se acaba la crisis en un mes y en dos meses estamos atando los perros con longanizas....
    Lázaro, habrá que ponerle ésto...


    ...para que se parezca a ésto:

    ...aunque por el mismo precio, nunca y nunca, se parecerá a ésto otro:


    Jejejejejejejeje....

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    No creo que para gestionar bien haga falta carisma... es más, hasta ahora los que mejor lo han hecho han sido los sin-carisma.
    No te signifiques tanto... a ver si va a resultar que el culpable de lo mal que lo ha hecho ZP va a ser Rajoy, si no lo arregla en un mes. Porque a huevo, desde luego no está...

    P.S. Lo que está claro es que este no lo arregla, sino que lo estropea cada vez más... así que que se vaya... y cuanto antes mejor...

  5. #5
    LNC
    Visitante

    Predeterminado

    Como que me da lo mismo,los del PP que los del Psoe....los mismos perros con distintos collares,para vosotros todos.....los unos y los otros,a mi lo unico que me ha beneficiado en esta vida a sido mi trabajo........y estos,tanto unos como los otros,se preocupan de "sus trabajos".

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Como que me da lo mismo,los del PP que los del Psoe....los mismos perros con distintos collares,para vosotros todos.....los unos y los otros,a mi lo unico que me ha beneficiado en esta vida a sido mi trabajo........y estos,tanto unos como los otros,se preocupan de "sus trabajos".
    En ésooooooooooooooooo, estamos completamente de acuerdo: el único beneficio personal es el que podemos sacar del propio esfuerzo. El problema viene dado cuando ese esfuerzo, por culpa de algunos, disminuye en beneficio....

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LNC Ver mensaje
    Como que me da lo mismo,los del PP que los del Psoe....los mismos perros con distintos collares,para vosotros todos.....los unos y los otros,a mi lo unico que me ha beneficiado en esta vida a sido mi trabajo........y estos,tanto unos como los otros,se preocupan de "sus trabajos".
    Ese es el problema. ¿Qué beneficio sacas cuando no tienes trabajo? y,por lo que sea, cuando llegan algunos, es lo primero que se destruye.

  8. #8
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Pués la derechatendrá que esperarse unos cuantos meses y demostrar lo que predican y el trigo que darán. Aún no está todo dicho, las generales esperarán su turno democrático para Marzo y luego hablamos.............
    A.P.R. está presto en la linea de salida y veremos lo que pasa. La mayoria absoluta está un poco lejos y aún recuerdo como se cambia el discurso cuando conviene, a lo mejor incluso se reforma el Estatut de Catalunya de antes de Constitucional.
    Ahora entramos en la tierra de la leche y de la miel....................ahhhhhhh, nooooo, la culpa es de la herencia que nos han dejado.............pués ya se sabia lo que había, ahora la culpa del que manda.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Pués la derechatendrá que esperarse unos cuantos meses y demostrar lo que predican y el trigo que darán. Aún no está todo dicho, las generales esperarán su turno democrático para Marzo y luego hablamos.............
    A.P.R. está presto en la linea de salida y veremos lo que pasa. La mayoria absoluta está un poco lejos y aún recuerdo como se cambia el discurso cuando conviene, a lo mejor incluso se reforma el Estatut de Catalunya de antes de Constitucional.
    Ahora entramos en la tierra de la leche y de la miel....................ahhhhhhh, nooooo, la culpa es de la herencia que nos han dejado.............pués ya se sabia lo que había, ahora la culpa del que manda.
    Ramón, éso está claro, que todos son casi iguales. Perooooooooo, si los que están ahora no funcionan, cambio ya.....

  10. #10
    dinamic32
    Visitante

    Predeterminado

    Yo me he sentado en el quicio de mi puerta y a esperar...................................

Temas similares

  1. Vaya coleccion!
    Por Willy Fog en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/11, 12:03
  2. !Vaya tela!
    Por exetil en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/01/11, 21:24
  3. Vaya revuelta
    Por drahimik en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/10, 12:54
  4. Vaya regalito me hicieron!!!
    Por Ferrari66 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/10, 20:48
  5. Vaya cambio, SKX007!
    Por Willy Fog en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/09, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •