Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GMT cerámico con armis jubilé?

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado GMT cerámico con armis jubilé?

    Señores, que tal estaría un GMT, cerámico con armis jubilé. Ya se que no soy muy seguidores del jubilado, pero a mi me gusta.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Personalmente no lo veo. Lo mejor sería que te dejaran uno y hacerle unas fotos. U otra idea: te vienes a madriz el 6 de marzo, y que Òscar traiga su "jubilao" y le hacemos la prueba. No sé si el link irá bien, por éso

  3. #3
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pues todo sería verlo,aunque he de decir que el brazalete bitono,no
    me disgusta en absoluto,es mejor de lo que me esperaba en principio

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado viaje

    Lo de Madrid lo estamos viendo con Rafa, en cuanto al armis original, a mi me gusta mucho, el problema es que se araña con mirarlo.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josemai Ver mensaje
    Lo de Madrid lo estamos viendo con Rafa, en cuanto al armis original, a mi me gusta mucho, el problema es que se araña con mirarlo.
    Creo recordar que ese armís bi-tono, el primer Rolex que lo llevó, fue el Cosmograph Daytona. El mío lo llevaba, y tienes toda la razón del mundo: se araña mucho. Bueno, tampoco es así: se araña lo mismo que los demás, pero, se nota más. Es como el que se compra un coche gris, porque la suciedad se nota menos: pues qué guarro, porque lo lleva igual que un coche negro, y tarda más en limpiarlo

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/02/10, 11:46
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •