Página 4 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: ¿Que os parecen los ``Homages´´ que estan tan de moda?

  1. #31
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    gadetago, tengo dudas con lo de El Buzo, mira si puedes aclarármelas, a que reloj copiaba?
    Misma caja china que Zinex o Zixen -entre otras-













    Todos salen de la misma fábrica.

    Estos también son "homage": vamos, copias de lo original.

    Brillantísimo proyecto pero por favor, obviar la originalidad.

  2. #32
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Por mi parte, he argumentado mi respuesta y no me he enfadado.

    Por su parte, gadetago tampoco ha sido irrespetuoso. Ha dado su punto de vista.

    Yo digo que en un post que empieza con parnis y marina militare que todos sabemos que salen de la misma cadena de producción que los fakes, no caben ni el LeGrand ni el Buzo. No es justo, ni equiparable.

    Saludos.
    Repito que hablamos de "homages" y copias de diseño. Las marcas que citó el otro forero, Jorge, creo recordar, no tengo idea si salen o no de las mismas fábricas que los fakes, como tampoco se si esas marcas que comentas no salen de otras fábricas que también realicen falsificaciones: en china todo está permitido en este aspecto. Pero al igual que las primeras, estas también copian. Es mi opinión y a la vista está.

    Todas las opiniones son válidas pero yo pienso lo que veo.

  3. #33
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Te falta información compañero.

    Te invito a leerte los posts del proyecto y verás que la caja de El Buzo es exclusiva y fabricada ex profeso.
    Hombre, lo que se dice allí no puedo creerlo, la verdad, ya que todos tienen algún interés. Ves un reloj dibujado y al final se cambian cosas hasta ser igual que las que cito. ¿Qué diferencias hay?

  4. #34
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gadetago Ver mensaje
    Hombre, lo que se dice allí no puedo creerlo, la verdad, ya que todos tienen algún interés. Ves un reloj dibujado y al final se cambian cosas hasta ser igual que las que cito. ¿Qué diferencias hay?
    Con todos mis respetos, creo que estos temas deberían debatirse donde se está produciendo ese proyecto. Puedo compartir tus ideas o no..., a la espera de ver ese reloj ya terminado. Como te comenté anteriormente, veo tu presencia como álgo inusual y sólo entras a tratar temas de esa marca....

  5. #35
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    ACRARACION: que conste que yo en el hilo pongo los Marina Militate como ejemplo mas claro y que mas se conoce. Pero aqui se puede hablar de cualquier Homage, no solo de los Parnis.

    Lo abri para, de alguna forma, intentar denunciae estas copias no originales a la demas gente.

    Creo que mientras arguementemos nuestras opiniones y nos respetemos, todos podemos llevarnos perfectamente, al fin y al cabo, son solo distintas opiniones....

    un saludo a todos!

  6. #36
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    Rias Baixas
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Cuanta razon tienes Jose Luis, porque estos dos temas ultimamente, madre mia!

    Y como tu dices, que la sangre no fluya. Cada uno tiene su punto de vista y ya esta, no hace falta enfadarse, que se pueden tratar las cosas como personas civilizadas
    Lo del trato como personas civillizadas siempre. El punto de vista de cada uno también, pero lo evidente es lo evidente y para que no me acusen de "tratar el mismo tema" no pienso hablar más de esto.

    Espero no encontrame aqui lo que me ha dado pena encontrar en otros foros.

  7. #37
    Relojista Avatar de argilag
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Por mi parte ningún problema gadetano, pero es curioso que en tu primer post entres a todo meter contra Crepas, Le Grand y El Buzo, pienso que deberías informarte un poco mas antes de dar esas afirmaciones, El Buzo es un producto exclusivo, único, votados absolutamente todos sus componentes por 333 personas que integran el proyecto y no habrán mas piezas que esas en el mundo, 333 son.

    Igual que las 99 del Le Grand.

    Pero no se porque me extiendo con esto, supongo que igual sabes mejor que yo todo lo relacionado con el proyecto.

    Y para que veas como va el tema, estoy en el S-80, El Buzo, Táctico, Pleamar, Pilot de hdr y no quiero perderme ningún Crepas, me parece perfecto y digno de admiración que foros españoles, compañeros todos, hagan proyectos de esta envergadura y que pueda participar todo el mundo en la realización del reloj y no se me ocurriría jamas criticar gratuitamente a ninguno de ellos.

    Por mi parte doy por zanjado el tema, mi intención no es crear polémica en este foro, en el que me siento muy a gusto desde que entre, un ambiente agradable y cordial, estoy en el S-80 y participo en lo que puedo, y fijo que sale un relojazo.

    Espero gadetago que no te molesten mis palabras, ni por asomo busco eso.


    Saludos cordiales.

  8. #38
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Kalenssin, estoy totalmente de acuerdo contigo en que el Laco Squad es otro Homage a los que has puesto ahi, yy por eso no me gustaria comprarlo. Solo soy partidario de los Homages que hacen algunas marcas a relojes de SU PROPIA MARCA para conmemorarlos, por ejmplo recientemente Hamilton.

  9. #39
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pues es curioso. En principio todo el mundo piensa que es un reloj muy original, por la forma, la corona a las doce y las asas. Yo mismo lo compré por eso. No hay ningún reloj como éste hoy en día.

    Después, buceando un día en fdr me encontré con el post de vegaban donde se cuenta la historia de esos relojes. Pues eso me hace apreciarlo más aún.

    Yo creo que no es, ni mucho menos, equiparable a otros homenajes.
    Yo mismo lo veia muy original hasta que tu me has puesto esas fotos....

    la verdad es que no lo podemos comparar obviamente con Homages como los Parnis, pero no deja de ser uno mas.

    Tu ahora preguntate: Porque existen los Homenages? Pues muy sencillo, marcas que para vender, van a lo seguro y hacen modelos casi identicos de otras marcas.... Por eso me parece pococ original.....

    solo son distintas opiniones

  10. #40
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    En todo hay imitaciones, ropa, gafas, medicamentos, etc, hay algunos que innovan y muchos que copian o se inspiran
    En casi todo hay cosas que recuerdan a algo, hay otros que directamente copian todos los parámetros, yo mientras no pongan una marca que no es lo respeto, seguramente el que compra un homage es porque no puede o porque le gusta ese modelo pero no tanto como para comprar el "original", pero no engaña a nadie, otra cosa son los fakes que si pretenden "engañar"

Temas similares

  1. Un homenaje a los que ya no estan conmigo
    Por isaac en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 23:27
  2. Los hay que están peor que nosotros.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/10, 22:41
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/10, 18:21
  4. Me encantan estos colores y encima están de moda
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/10, 12:23
  5. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •