Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: ¿Que os parecen los ``Homages´´ que estan tan de moda?

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado ¿Que os parecen los ``Homages´´ que estan tan de moda?

    Pues ultimamtne se estan viendo mucho por todos los foros relojiles, los llamados Homages de grandes marcas, sobre todo de PANERAI y su Luminor Marina, su Radomir, o de IWC, con su famoso Portguese.

    A mi esto no me parece correcto porque son fusilamciones que no son FAKES, porque no ponen la marca del reloj y por lo tanto no engañan a andie; pero si se acercan, porque es una copia de la marca original que yo no veo nada etico. Es robar la idea que otro a tenido.

    ¿QUE PENSAIS VOSOTROS AL RESPECTO?

    Unas fotos de los relojes en cuestion:

    HOMAGE A PANERAI



    HOMAGE A IWC



    HOMAGE A PANERAI



    HOMAGE ROLEX




    Y mucho mas modelos de grandes marcas.
    Un saludo!!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    En algunos casos sirven para ver como queda el modelo original antes de decidirte a comprarlo

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    En algunos casos sirven para ver como queda el modelo original antes de decidirte a comprarlo
    jajajaja Lo dices por experiencia? pues el caso que tu dices, podria ser aceptable, pero lo malo es que los que hacen lo que haces tu no creo que sean ni el 10% de los que compran este tipo de relojes....
    Última edición por Jordiher; 26/05/11 a las 09:30 Razón: Quote

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo conozco a varias personas que compran ''FAKES'' para ver como quedan en la muñeca y luego decidirse o no por el original.

    Un saludo

  5. #5
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Yo conozco a varias personas que compran ''FAKES'' para ver como quedan en la muñeca y luego decidirse o no por el original.

    Un saludo
    Hombre si solo es por probar.... Pero solo de pesnar que le estoy dando dinero a unos mafiosos que se a provechan del trabajo y de las ideas de los demas, se me quitan todas las ganas.

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Yo conozco a varias personas que compran ''FAKES'' para ver como quedan en la muñeca y luego decidirse o no por el original.

    Un saludo
    Pues, dependiendo del pais en el que los compren y del país en el que los luzcan, esas personas están cometiendo un delito o, al menos, son colaboradores necesarios para que se cometa...
    Si nadie comprara fakes, nadie los fabricaría... Esto es como la droga y el tráfico de armas.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues, dependiendo del pais en el que los compren y del país en el que los luzcan, esas personas están cometiendo un delito o, al menos, son colaboradores necesarios para que se cometa...
    Si nadie comprara fakes, nadie los fabricaría... Esto es como la droga y el tráfico de armas.
    Compran en China y luego venden en España. A nivel personal. Si están cometiendo un delito, solo hay que ir a supermercado FAKE de Shanghai. Yo iba y voy con mis clientes. No me gusta, pero es casi una obligación a petición suya. Muchas veces son representantes de marcas de ropa los que me visitan, estos son los que mas ropa fake compran! relojes y de todo. Vamos, que todo el mundo compra.

    Es algo que no comparto, pero que le vamos a hacer? no creo que se vaya a terminar nunca esto. La mayoría de gente que va a comprar en este supermercado, ESPAÑOLES, ITALIANOS Y AMERICANOS, por este orden. Lo se de primera mano, ya que de tantas y tantas visitas con clientes, me conocen todos los de las tiendas.

    Un saludo

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Compran en China y luego venden en España. A nivel personal. Si están cometiendo un delito, solo hay que ir a supermercado FAKE de Shanghai. Yo iba y voy con mis clientes. No me gusta, pero es casi una obligación a petición suya. Muchas veces son representantes de marcas de ropa los que me visitan, estos son los que mas ropa fake compran! relojes y de todo. Vamos, que todo el mundo compra.

    Es algo que no comparto, pero que le vamos a hacer? no creo que se vaya a terminar nunca esto. La mayoría de gente que va a comprar en este supermercado, ESPAÑOLES, ITALIANOS Y AMERICANOS, por este orden. Lo se de primera mano, ya que de tantas y tantas visitas con clientes, me conocen todos los de las tiendas.

    Un saludo
    En China no comenten ningún delito, puesto que la falsificación de marcas no está tipificada, porque al gobierno no le preocupa, pero seguro que la falsificación de dinero (y de pasaportes también) lo está.
    Los que compran en China para vender en España cometerán el delito en el momento que crucen la frontera, puesto que introducir falsificaciones en España está prohibido.
    Respecto a lo que dices que eso no se va a terminar nunca... tiempo al tiempo. Si los chinos quieren competir a nivel mundial (que vaya que si quieren...) tendrán que legislar de acuerdo con las normas internacionales, aunque luego haya más o menos permisividad.

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    En China no comenten ningún delito, puesto que la falsificación de marcas no está tipificada, porque al gobierno no le preocupa, pero seguro que la falsificación de dinero (y de pasaportes también) lo está.
    Los que compran en China para vender en España cometerán el delito en el momento que crucen la frontera, puesto que introducir falsificaciones en España está prohibido.
    Respecto a lo que dices que eso no se va a terminar nunca... tiempo al tiempo. Si los chinos quieren competir a nivel mundial (que vaya que si quieren...) tendrán que legislar de acuerdo con las normas internacionales, aunque luego haya más o menos permisividad.
    No solo esta China, tambien hay falsificaciones en India, Indonesia, Tailandia.... vamos, que están por todos los sitios. Hay marcas que pagan por tener un trato especial. Como Chanel, que ha pagado a la policia China Xdinero para que controlen las falsificaciones de su marca. Que crees que hacen en el supermercado que te he comentado? pues le ponen una etiqueta tapando el logo, lo esconden en un cuartito...vamos, que lo tienen todo controlado. Quizas mis nietos vean como se terminan las falsificaciones, pero como te comento, lo dudo.

    Un saludo

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    No solo esta China, tambien hay falsificaciones en India, Indonesia, Tailandia.... vamos, que están por todos los sitios. Hay marcas que pagan por tener un trato especial. Como Chanel, que ha pagado a la policia China Xdinero para que controlen las falsificaciones de su marca. Que crees que hacen en el supermercado que te he comentado? pues le ponen una etiqueta tapando el logo, lo esconden en un cuartito...vamos, que lo tienen todo controlado. Quizas mis nietos vean como se terminan las falsificaciones, pero como te comento, lo dudo.

    Un saludo
    Mi opinión respecto a las falsificaciones es que no perjudican a las marcas falsificadas (excepto tal vez en productos asequibles, como ropa, calzado, complementos de moda, etc.), sino a otras de precios "populares". Por ejemplo, y ya que citas Chanel, el que compra un reloj o un bolso falsificado de esa marca nunca se gastaría 6000 euros por el reloj bueno o 2000 por el bolso auténtico... lo que deja de comprar ese cliente es un reloj de 150 € o un bolso de 50 de otra marca "popular".

Temas similares

  1. Un homenaje a los que ya no estan conmigo
    Por isaac en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/11, 23:27
  2. Los hay que están peor que nosotros.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/10, 22:41
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/10, 18:21
  4. Me encantan estos colores y encima están de moda
    Por oscarpirulo en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/05/10, 12:23
  5. Para los que les gusta los relojes-moda: Breil a un 50%
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/12/09, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •