Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Yo también vendí mi Samurai.

  1. #11
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charles Ver mensaje
    No te lo pienses y añade el MM a tu wishlist. Si ya es bonito en fotos, en persona quedarás prendado. Tamaño perfecto (42mm) acabados increibles,
    ... que es caro?.... sólo porque nuestro subconsciente no para de decirnos que es un Seiko.., Yo lo tengo en mi lista. No sé cuando, pero caerá...
    respondo lo mismo parece un gran reloj lo único por lo de 42 , si fuera 44 ya lo tendría hace tiempo ahora me lo sigo pensando

  2. #12
    Iniciado Avatar de the family man
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    en mi lado de la cama
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    +1.
    La verdad es que yo he estado verdaderamente a punto de haberlo comprado por lo menos en un par de ocasiones, pero..., parece que mi destino no es este reloj, porque siempre se han cruzado otros. El último que le ha quitado el puesto al MM en la opción de compra es un Doxa que si todo va bien me llegará las próximas horas

    A mí me surgen dudas en el binomio 42mm y altura, Me hubiese gustado para este reloj también 44mm y 22mm...

    No sé, con relación al MM tengo sensaciones dispares. tendría que tocarlo en vivo con tranquilidad durante un rato. Como medidas de caja y armis para el MM me hubieran gustado más las del sumo.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida

  3. #13
    Relojista Avatar de Jesus G
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    A mi el MM 300 cada día me gusta más...ya casi le he perdido el miedo a lo de las revisiones...

  4. #14
    Iniciado Avatar de Cascarilleiro
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno, no sé por qué intervengo en este hilo, pero lo haré de todos modos. Yo no tengo un Marine Master y, respecto al Samu (el hilo iba sobre este reloj y no el MM, no?) aún lo tengo, no lo he vendido. Pero me lo estoy empezando a pensar. Todo el mundo dice que es un relojazo, al precio que tiene, incluso superior en calidad y acabados a otros pata-negra del mercado europeo. Pero al final, mucha gente lo acaba vendiendo.

    Aunque, a decir verdad, casi todos acaban diciendo que lo comprarían de nuevo.

    Bueno, que yo tengo un samurai albino. Que cuando me llegó a casa, por poco lo mando de vuelta, pero que con el tiempo lo quiero mucho. Pero mucho, mucho.

  5. #15
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Pues yo tengo un Samurai Titanio color naranja a la venta, ya que necesito cash porque estoy en números rojos "relojeriles" porque hace poco adquirí un Certina DS3 Crono... igual me arrepiento si llego a venderlo, pero la verdad es que lo tengo sin uso, todavía con el plastico de protección trasero.

  6. #16
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Pues yo tengo un Samurai Titanio color naranja a la venta, ya que necesito cash porque estoy en números rojos "relojeriles" porque hace poco adquirí un Certina DS3 Crono... igual me arrepiento si llego a venderlo, pero la verdad es que lo tengo sin uso, todavía con el plastico de protección trasero.
    de paso ponemos cuña publicitaria ja ja ja, el samu es un reloj muy bonito e igual es de los pocos que me arrepiento de haber vendido

  7. #17
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    de paso ponemos cuña publicitaria ja ja ja, el samu es un reloj muy bonito e igual es de los pocos que me arrepiento de haber vendido

    Como todavía no he puesto el anuncio de venta en éste foro, no lo considero publicidad, jeje.
    un saludo.

  8. #18
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Como todavía no he puesto el anuncio de venta en éste foro, no lo considero publicidad, jeje.
    un saludo.
    ya estás tardando entonces otro vendrá mejor

  9. #19
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charles Ver mensaje
    No te lo pienses y añade el MM a tu wishlist. Si ya es bonito en fotos, en persona quedarás prendado. Tamaño perfecto (42mm) acabados increibles,
    ... que es caro?.... sólo porque nuestro subconsciente no para de decirnos que es un Seiko.., Yo lo tengo en mi lista. No sé cuando, pero caerá...
    +1 ... caro no es... os lo aseguro, son los 1420 euros, que he pagado mas gustosamente en la vida , por la compra de un reloj y por la calidad ofrecida/percibida en el..

    la verdad que merece la pena y mucho...

    unas fotos Archivo adjunto 401Archivo adjunto 402Archivo adjunto 403Archivo adjunto 404Archivo adjunto 405

  10. #20
    Relojista Avatar de tortuga
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Bares y tabernas varias
    Mensajes
    400

    Predeterminado

    En la última qdd tuve el samu albino en mis manos y me quedé enamorado. Es simplemente precioso. Lastima que no tenga el remonte manual.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •