Relojes Exclusivos     
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Prensa: Nueva web de Bell&Ross 2011

  1. #1
    Visitante
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Vallès Occidental - Catalunya
    Mensajes
    25.196
    Agradecimientos: 444
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Post Prensa: Nueva web de Bell&Ross 2011

    Fuente: Nota de prensa

    Bell & Ross

    LOS PIONEROS DE LA RED
    En 1999, Bell & Ross fue una de las primeras marcas de relojería en crear su página web. En 2009, fue la primera en poner todos sus modelos a la venta online. En 2011, Bell & Ross tiene una nueva ambición: hacer de la web el mejor de sus escaparates, y hacer de lo virtual una experiencia sensorial lo más aproximada posible a la realidad.

    La opción de la estética ergonómica Diseñada con las últimas herramientas tecnológicas, su nueva página se impone como un modelo de ergonomía y de estética. Bell & Ross responde así a un doble objetivo: plasmar su pasión por los relojes en un universo de lujo dedicado al placer, y ofrecer unos servicios innovadores para responder mejor a las expectativas de los internautas. Esta página pretende ser la imagen de Bell & Ross presentando una parte de sueño, la información útil y las funcionalidades interactivas modernas: práctica, ultralegible y lujosa. En lo que a accesibilidad se refiere, podrá consultarse en todo el mundo, íntegramente, en todos los soportes (smartphones, tabletas), y en unos diez idiomas.

    Una página internacional con un enfoque local Para reforzar el vínculo privilegiado de la marca con sus clientes, el contenido de la página se enriquece con información específica de cada zona geográfica. La gestión de las existencias en tiempo real y la actualidad local facilitan el acceso a la marca y a sus colecciones con total transparencia.

    EL UNIVERSO DE LA MARCA SOBRE FONDO NEGRO Independientemente de si se es un entendido o simplemente alguien con curiosidad, de si se desea acceder a los contenidos completos de las fichas de productos o simplemente soñar, cada uno podrá navegar a su ritmo por esta parte institucional caracterizada por un fondo negro.




    Un viaje al corazón de las colecciones En cuanto el internauta entra en la página, se ve inmerso en el universo de la marca. Entonces, con total libertad, puede emprender su propio viaje sumergiéndose en uno de los 3 universos de referencia de Bell & Ross: VINTAGE, AVIATION o MARINE. La página, realizada en Fullflash, resulta atractiva por la fluidez de su navegación y por sus páginas redimensionables. Las tecnologías táctiles y «Drag & Drop» permiten pasar fácilmente de un universo a otro desplazando simplemente el dedo o el puntero del ratón por la pantalla. La interfaz, tan plástica como intuitiva, se pone al servicio de los ambientes que caracterizan las tres colecciones. Bell & Ross ha recurrido incluso a un diseñador sonoro para que imágenes y sonidos se adecuen entre sí.



    Una galería para ver todos los relojes En la sección «Ver todos los relojes», Bell & Ross ofrece una galería que permite descubrir en una sola página todos sus modelos. En una disposición en mosaico de los relojes en estado de ingravidez, este ambiente puede descubrirse con total libertad. Acoplada a una herramienta muy moderna, esta sección dispone de un zoom extremadamente potente que permite pasar de lo infinitamente grande a lo infinitamente pequeño en tan solo unos giros de rueda del ratón.

    LA RELACIÓN CON LA MARCA SOBRE FONDO BLANCO En esta parte simbolizada por un fondo blanco, el cliente recibe un asesoramiento personalizado que le permite pasar del sueño a la realidad. El cliente recibe asistencia en cada paso de su proceso, e información y asesoramiento hasta la compra.

    Una tienda electrónica de lujo La tienda electrónica, creada en 2009, se rediseñó totalmente al remodelarse la página web. Ésta comercializa todas las referencias de la marca. El objetivo de esta tienda virtual es ofrecerle al internauta una calidad de servicio equivalente a la que recibe en el punto de venta. Diseñada en colaboración con la red física de puntos de venta Bell & Ross, constituye el complemento natural de éstos.

    Una herramienta de búsqueda eficaz Bell & Ross ha integrado en su página un módulo de ayuda a la elección, un motor de búsqueda que permite realizar una búsqueda avanzada en función de sus gustos. Esta es la última etapa de la asistencia personalizada, y le ofrece instantáneamente al internauta una vista sinóptica de los modelos compatibles con sus criterios: colección, forma, género, color, material, movimiento, complicación y tamaño.



    Un servicio de entrega sin igual La experiencia en línea se manifiesta de manera lujosa hasta en la libre elección de la entrega. Ésta puede realizarse en el punto de venta o en el propio domicilio, e incluye los servicios de un relojero para que efectúe los últimos ajustes de los modelos con complicación.

    Un Club Bell & Ross La página web incluye a partir de ahora el Club, una nueva entidad en la que la compra se prolonga con unos servicios exclusivos. De esta forma, el cliente aumenta su vinculación con la marca y se convierte en miembro privilegiado de la comunidad Bell & Ross. Una vez registrado, el propietario del reloj se identifica en cada conexión y obtiene un asesoramiento personalizado. También puede registrar su reloj o su colección. Como miembro, recibe información sobre las últimas novedades y disfruta de asesoramiento o de un servicio de seguimiento (garantía, mantenimiento de su reloj y de sus accesorios). - –

    UN NUEVO PASO EN LA ERA DIGITAL La nueva versión de la página Bell & Ross es un escaparate elegante y eficaz que vincula a todos los actores y todos los componentes de la marca. Ésta sirve de apoyo a la red de distribución internacional, actualmente en pleno desarrollo, en un momento en el que la marca se dota también de un nuevo domicilio social. La web se convierte en la única referencia mundial para sus compradores, una plataforma multimedia nómada, relacionada con los otros soportes y

    redes sociales imprescindibles hoy en día: Facebook, Twitter, Daily Motion o YouTube.


    Fiel a su espíritu vanguardista, Bell & Ross se dota así de una herramienta digital eficaz que combina el lujo, la experiencia del cliente y el servicio, sin descuidar nunca el placer de los relojes.



    Agradecimiento: Agence Atelier Sherfi por su colaboración y su valiosa contribución a este proyecto.

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735
    Agradecimientos: 11
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Pues habra que echarle un vistazo aunque no es que esta marca me guste mucho.....

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.081
    Agradecimientos: 33
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Me fascinan los Bell & Ross aviation
    Gracias por mostrarlo

  4. #4
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407
    Agradecimientos: 0
    My Feedback
    0
    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Innovadora, clara y para los que semos analfaburros de los idiomas en lengua comprensible, que hay marcas que ni se dignan a ponerlo en nuestra lengua.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/11, 13:10
  2. Baseworld 2011: Bell & Ross BR01 Red Radar
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/11, 23:13
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/11, 17:03
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/10, 15:18
  5. MDT y Bell&Ross
    Por Oskar en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 19/04/10, 23:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •