Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: ¿Hace esto un profesional?

  1. #11
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Una pasada la de ese tipo, y encima te habrá cobrado, IMPRESENTABLE...

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi, para empezar, me daria verguenza entregar un reloj en peor estado del que estaba cuando me lo mandaron arreglar...

    Y lo que mas me toca los h**vos, es que este señor, se haya atrevido a cobrarte despues del estropicio que te ha preparado, increible.......

  3. #13
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Lo dicho.........una falta de vergüenza total por parte de quien es capaz de entregar un reloj así.......
    No se si seria factible, pero con las pruebas gráficas que presentas yo le metía una denuncia que se iba a cagar por las patas abajo.......
    Un abrazo!

  4. #14
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Segunda entrega:
    Reloj Bvlgari de mujer que debió pertenecer a alguna señora mayor... porque le habían pegado una lupa en el cristal para ver el datario.
    Se encarga quitar la lupa (o el cambio de cristal) y una limpieza de esfera (nada más).
    Este es el reloj antes de la "reparación"...

    Nombre:  b3.jpg
Vistas: 943
Tamaño: 68,7 KB

    Devolvió el reloj con cristal nuevo peeeeeeeero... al intentar limpiar la esfera, borraron los índices entre las 4 y las 6. Le llamo y le digo que, dado el estado del reloj, se lo voy a devolver para que restaure las partes borradas.
    Al cabo de una buena temporada (el reloj se envió por 1ª vez a mitades de diciembre y lo recuperé ayer) y tras muchas reclamaciones por mi parte, me dice que, cuando el esferista estaba repartiendo esferas reparadas, le robaron del coche una bolsa que contenía la esfera de este reloj y las de 3 relojes míos más que enseñaré más adelante...
    Me dice que no me preocupe, que el esferista va a hacer las 4 esferas nuevas y que quedarán perfectas.
    Tras la aventura del cambio de taller y desaparición durante una buena temporada, consigo contactar y pactar la entrega de mis relojes (tenía 6 piezas mías de un considerable valor), previo pago de la factura de reparación por un total de 554,60 €.
    Lo facturado por este reloj responde a la siguiente descripción: Repaso general, óxido, cristal original y restauración de esfera (70 € +18% de IVA).
    El cristal que me ha llegado no es original (es más grueso que el original y creo que no es zafiro), la esfera es una auténtica chapuza (mirad fotos) con los índices fatalmente pintados, la ventana del datario carece de biselado, falta la inscripción "swiss made" a las 6 y la grafía de la marca es igual que las de los fakes...
    Por supuesto, no ha devuelto ni una sola pieza sustituida.
    La primera foto corresponde a las esferas de otro reloj "original" (arriba) y a la del "restaurado" (abajo).

    Nombre:  daro4a.jpg
Vistas: 952
Tamaño: 54,8 KB

    El reloj tal como lo he recibido...

    Nombre:  daro1.jpg
Vistas: 1026
Tamaño: 56,8 KBNombre:  daro1a.jpg
Vistas: 938
Tamaño: 88,6 KB

    El cristal "original" y el resultado de la limpieza exterior...

    Nombre:  daro16.jpg
Vistas: 928
Tamaño: 40,8 KB

  5. #15
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pepe, yo creo que te estás quejando por quejarte
    1.- La corona del Bvlgari sale de Bvlgari color metal y con el sol se va poniendo morena. En Málaga ahora que es verano, en dos semanas la tienes negra negrísima
    2.- La esfera es chula

    PEPE, ahora en serio. Vamos a dejar de proteger a profesionales que no se lo merecen. Si has recuperado ya todos tus relojes, vamos a dar nombres y apellidos del taller que hace estas cosas para que no caigan o engañen a más personas.

    Los asiduos al foro conocemos la historia desde el inicio, pero estaría bien poner un hilo contando toda la historia para que google lo reconozca y cuando alguien fuera del foro teclee el nombre de este taller o de este profesianal tenga la posibilidad de ver antes de llevar su reloj que le puede pasar..

    De esta forma conseguiremos que este "señor" se dedique como mucho a poner pilas

    PIENSALO

    Un amigo
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #16
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Desde luego los relojes han salido del taller del relojero bastante peor que han entrado y acompañados de una sustanciosa factura no acorde con semejante "chapuza" . Espero te facilite alguna solución para semejante dislate.

  7. #17
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    ESTAFADOR con MAYUSCULAS.

    Que desastre.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  8. #18
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Pepe, yo creo que te estás quejando por quejarte
    1.- La corona del Bvlgari sale de Bvlgari color metal y con el sol se va poniendo morena. En Málaga ahora que es verano, en dos semanas la tienes negra negrísima
    2.- La esfera es chula

    PEPE, ahora en serio. Vamos a dejar de proteger a profesionales que no se lo merecen. Si has recuperado ya todos tus relojes, vamos a dar nombres y apellidos del taller que hace estas cosas para que no caigan o engañen a más personas.

    Los asiduos al foro conocemos la historia desde el inicio, pero estaría bien poner un hilo contando toda la historia para que google lo reconozca y cuando alguien fuera del foro teclee el nombre de este taller o de este profesianal tenga la posibilidad de ver antes de llevar su reloj que le puede pasar..

    De esta forma conseguiremos que este "señor" se dedique como mucho a poner pilas

    PIENSALO

    Un amigo
    Ricardo, totalemnte de acuerdo contigo
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  9. #19
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Coño Pepe dame la dirección de ese fabuloso relojero, tengo alguna cosa fina para reparar y me gustaría que lo hiciera un buen artesano como el que te ha realizado esas virguerías propias de un figura.

    Hay que joderse.

  10. #20
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Tercera entrega:
    Reloj vintage Jaeger-LeCoultre, procedente de un cambio a un forero y con un problema mecánico: no funcionaba el datario...
    El reloj lo envié al taller de Pedro Izquierdo para su reparación, pero, en vista de la dificultad para encontrar la pieza necesaria, Pedro me lo devolvió sin reparar. Casualmente la devolución coincidió con el descubrimiento de este iluminado "Superprofessional" que me dijo que él conseguía todas las piezas de todas las marcas y le envié el reloj para que lo reparara y, de paso, le hiciera una limpieza de esfera.
    Las fotos del reloj cuando se envió y antes de la "reparación" son estas...


    Nombre:  3a.JPG
Vistas: 976
Tamaño: 82,1 KBNombre:  12a.JPG
Vistas: 973
Tamaño: 90,8 KB

    Con la factura de la reparación (70 € + IVA) se describe la misma en estos términos:
    Repaso general, óxido, pulido de cristal y restauración de esfera.
    El reloj funciona perfectamente, como se comunicó en su momento por mail lo unico que no esta reparado es el calendario, que ya estaba sin utilizar y sin reparar aunque lo hayan manipulado. El disco de calendario de este calibre y las dos palancas del calendario que estaban pedidas a la Casa Oficial se anulo para mayor agilidad en la devolucion del reloj como expresamente nos comunico el cliente, aun así se realizo la reparacion que anteriormente he descrito para la futura venta.
    La restauracion de la esfera es perfecta con un color entre blanco y crema. El color según el esferista es el original del modelo
    Las fotos del reloj devuelto:

    Nombre:  daro6.jpg
Vistas: 962
Tamaño: 52,6 KBNombre:  daro7.jpg
Vistas: 944
Tamaño: 56,7 KBNombre:  daro8.jpg
Vistas: 970
Tamaño: 81,4 KB

    y un detalle que muestra la "profesionalidad" del ínclito...
    Cuando la horaria está a las 6 en punto, la minutera debería de estar a las 12 en punto ¿no?

    Nombre:  Daro9.jpg
Vistas: 974
Tamaño: 70,8 KB



    Sin más comentarios, que me embalaría...

Temas similares

  1. Doxa sub 4000 T profesional.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/11, 20:56
  2. Tremendo profesional: Abrines
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/11, 00:50
  3. Diccionario profesional ilustrado de la relojería
    Por txus en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/10, 22:58
  4. Algun relojero profesional en Mallorca??
    Por carlos79 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/10, 17:12
  5. Un profesional en casita. Breitling B1
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/10, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •