Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: ¿Hace esto un profesional?

  1. #41
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues, si resulta que se gana la confianza de todos y se hace patrocinador del foro, habla contigo un montón de veces y te cuenta que tiene empleados 3 relojeros experimentados que han trabajado en los SAT de las mejores marcas suizas, que consigue sin problemas furnituras y repuestos de cualquier marca, que trabaja como relojero para un montón de joyerías de Madrid y que bla bla bla, bla bla bla... pues uno, que es confiado, le manda sus relojes pensando que es persona de fiar y que, si no sabe o no puede hacer alguna cosa, al menos no va a destrozar el reloj y menos todavía piensas que te va a quitar piezas... Cuando alguien entra en el foro denunciando que tiene problemas con ese señor, le llamas y compruebas que se ha trasladado de domicilio, ha dado de baja el teléfono fijo y también el móvil, no te contesta a los e-mail, entonces te das cuenta de lo que está ocurriendo... pero entonces ya es demasiado tarde...
    José: Si tomáramos todas las precauciones en la vida, nunca nos pasaría nada, pero nos damos cuenta cuando nos ha pasado... El tema está en los tribunales, pero esa es otra historia... por desgracia muy larga y con pocas garantías.

    Muchas gracias Pepe , tan sólo desearte suerte con la justicia y que de alguna forma de resarzan del daño y las molestias ocasionadas que no han sido pocas...

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues parece que el día que tocó esa lección en el curso hizo novillos, porque, casualmente, este señor fue alumno de Pedro Izquierdo. Tampoco parece que tuvo un aprovechamiento de alumno aventajado en el resto del temario del curso... o tal vez tomó la opción del enriquecimiento ilícito.
    Me imagino que lo que este hombre haría sería uno de los cursillos de iniciación que Pedro organiza en los que se aprende a desmantar una 6497 y poco más ...un curso ideal para aficionados (como es mi caso) pero no como es obvio para profesionales.

  2. #42
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Muchas gracias Pepe , tan sólo desearte suerte con la justicia y que de alguna forma de resarzan del daño y las molestias ocasionadas que no han sido pocas...

    Me imagino que lo que este hombre haría sería uno de los cursillos de iniciación que Pedro organiza en los que se aprende a desmantar una 6497 y poco más ...un curso ideal para aficionados (como es mi caso) pero no como es obvio para profesionales.
    Yo creo que lo que sí se ha estudiado bien es el "Tratado de relojería parda".

  3. #43
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    In-creible

  4. #44
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Pepe este no contestara a tu hilo,porque en Meco no tienen BI FI................carroñero me dijo el HP este

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #45
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Acabo de recibir un e-mail de uno de los alumnos de su "academia". Lo transcribo suprimiendo algunos datos que podrían identificarle a petición del mismo.

    Hola Pepe, hablamos cuando salió todo el tema de darotech. He visto lo que te ha hecho y sinceramente no me extraña. Yo, por desgracia, hice el curso de 3 meses en su "taller". Pues bien, he aprendido más por mi cuenta que con él. Si te digo, por ejemplo, el aceite que usa para los relojes te caes de espalda: el mismo para un simple Lotus que para un Daytona. Te dejo este enlace para que lo veas:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...w=1280&bih=593

    Aparte de lo dicho, carece de las más elementales herramientas de un taller de relojería: no tiene máquina de hermetismo, las pinzas son de hace 20 años sin puntas, destornilladores en estado pésimo, sin portacajas, el quita-agujas lo tiene roto y no lo cambia... en fin.....

    Yo me considero un estafado más, porque ahora me percato de que pagué 3000 € y no aprendí nada; me fui de allí sin haber tocado un crono automático.

    En una ocasion, un festina vintage lo tuvo que devolver 4 veces una joyería porque se paraba.El 90% de las reparaciones que hacía eran de falsificaciones. Lo que dice de las fornituras, de originales nada de nada... puliendo es un negado, como habrás comprobado en el AP... se limita a pulir a brillo perdiendo aristas y luego matiza, como te ha hecho en el Hublot, que las asas han perdido sus aristas.

    No te cuento más para que no te enciendas... solo quiero decirte algo de lo que allí se cuece. Por cierto, trabaja solo; no tiene a nadie con él. Va diciendo que estudio en Rolex en suiza....jajajjaja. He leído que estudió con Pedro Izquierdo.....no sabes las pestes que echaba de él. En fin, me solidarizo contigo Pepe, pero una cosa quiero decirte: que mi nombre no salga en el foro. No quiero problemas ni con él ni con nadie más. Yo tengo mi vida y me basta. Puedes postear lo que te he dicho, pero no me cites...

    Si quisieras cualquier referencia mía, puedes preguntarle a (un conocido forero), buen amigo mio. También estoy en Facebook.

    Muchas veces me vendió la moto y me engañó. Que si me iba a conseguir empleo en el Corte Inglés, que si me iba a conseguir una relojería... me ofreció hasta "la luna". En fin, espero que se resuelva tu problema. Un saludo y estamos en contacto.

  6. #46
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    José me ha llamado Ricardo y me ha comentado lo de tus relojes, no he podido por menos que ir al hotel para conectarme a internet y ver esas famosas fotos del trabajo minucioso de daniel.
    Propongo una nueva sección. CAGADAS RELOJERILES o algo así.
    Posición número 1 el Sr Doctor Daniel Darotech

  7. #47
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¿Qué ha sido de este individuo? ¿Se arreglaron los relojes objetos del desatino?

  8. #48
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Creo que lo está buscando lobaton
    jejejeje
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  9. #49
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    No conocía este hilo y realmente es vergonzosa la actuación de ese "relojero". Entre comillas porque parece más un chapucero.

  10. #50
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 13
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Después de leer esto... creo que no confiare en ningún relojero que crea que me vende la moto...

    Si ya soy desconfiado de por si... imaginate ahora... en fin.

    Supongo que no has recuperado nada de lo invertido y menos aun, de las piezas que te destrozo este supuesto 'relojero'.

    Saludos,
    Carpe diem: mi estilo de vida!

    Cogito ergo sum: si no fuera asi... Seriamos animales!! Utiliza el cerebro!

Temas similares

  1. Doxa sub 4000 T profesional.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/11, 20:56
  2. Tremendo profesional: Abrines
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/11, 00:50
  3. Diccionario profesional ilustrado de la relojería
    Por txus en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/10, 22:58
  4. Algun relojero profesional en Mallorca??
    Por carlos79 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/10, 17:12
  5. Un profesional en casita. Breitling B1
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/10, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •