Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: ¿Hace esto un profesional?

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado ¿Hace esto un profesional?

    Pues resulta que tuve que enviar este reloj a reparar porque la corona roscaba con mucha dificultad al tener el paso de rosca pasado...
    Lo envío a un "pretigioso profesional" que contaba y no acababa de que reparaba todas las marcas, porque tenía grandes profesionales con mucha experiencia en su taller y, además, de que podía conseguir sin problema furnituras y piezas originales de las más prestigiosas marcas suizas...
    El reloj era este...

    Nombre:  3.jpg
Vistas: 1866
Tamaño: 76,4 KBNombre:  5.jpg
Vistas: 1877
Tamaño: 46,6 KB

    Y este ha sido el resultado de la "reparación":

    Nombre:  daro1.jpg
Vistas: 1867
Tamaño: 40,3 KBNombre:  daro2.jpg
Vistas: 1853
Tamaño: 43,3 KBNombre:  daro3.jpg
Vistas: 1864
Tamaño: 57,4 KBNombre:  daro4.jpg
Vistas: 1856
Tamaño: 60,5 KB

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Te ha puesto una corona original, no te quejes ...

    Valiente tipo...

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    No sera que éste vive en la costa,se lo dejó a la intemperie ,y ya sabes,.......la sal de mar................e mu jodida,y la corona en color metal e ma maritima,igual te lo a cobrao,y con fra, e iva,¿y dudas de su profesionalidad ?,amos Pepe que poco costumbrao estas a tratar con "pofesionales".............la duda "fende", además no se si te has fijao,pero se lo llevaste el dia 29 y te lo entrego el 28,mas rapidez imposible coño,es que os gusta quejarse por quejar
    Última edición por vilobi; 28/05/11 a las 18:17

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Joder.......eso mas que un trabajo de reparación es una putada y en tu caso mas aun..........como vendes ahora un reloj así?......
    Yo tuve un Bulgari que me dio el mismo problema y pregunte a un amigo relojero que si es un verdadero profesional.........me lo dejo claro , no tenía opciones de conseguir fornituras de Bulgari, así que hube de mandar el reloj al SAT en Madrid........por el módico precio de 380 euros me lo dejaron como nuevo......
    En fin, Pepe, que en esto no hay gangas y de buenos profesionales ya estoy yo hasta el gorro.......

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Joder.......eso mas que un trabajo de reparación es una putada y en tu caso mas aun..........como vendes ahora un reloj así?......
    Yo tuve un Bulgari que me dio el mismo problema y pregunte a un amigo relojero que si es un verdadero profesional.........me lo dejo claro , no tenía opciones de conseguir fornituras de Bulgari, así que hube de mandar el reloj al SAT en Madrid........por el módico precio de 380 euros me lo dejaron como nuevo......
    En fin, Pepe, que en esto no hay gangas y de buenos profesionales ya estoy yo hasta el gorro.......
    Pues tengo 2 opciones para poder venderlo:
    1.- Llevarlo al SAT y pasarle la cuenta.
    2.- Que me devuelva lo que me ha cobrado, que me pague lo que valía cuando se lo envié (allá a mitades de diciembre, por cierto) y que lo venda él.

    Y he comenzado con el más light, que las emociones fuertes vendrán en entregas posteriores...

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues tengo 2 opciones para poder venderlo:
    1.- Llevarlo al SAT y pasarle la cuenta.
    2.- Que me devuelva lo que me ha cobrado, que me pague lo que valía cuando se lo envié (allá a mitades de diciembre, por cierto) y que lo venda él.

    Y he comenzado con el más light, que las emociones fuertes vendrán en entregas posteriores...

  7. #7
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    A mi, para empezar, me daria verguenza entregar un reloj en peor estado del que estaba cuando me lo mandaron arreglar...

    Y lo que mas me toca los h**vos, es que este señor, se haya atrevido a cobrarte despues del estropicio que te ha preparado, increible.......

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Lo dicho.........una falta de vergüenza total por parte de quien es capaz de entregar un reloj así.......
    No se si seria factible, pero con las pruebas gráficas que presentas yo le metía una denuncia que se iba a cagar por las patas abajo.......
    Un abrazo!

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Segunda entrega:
    Reloj Bvlgari de mujer que debió pertenecer a alguna señora mayor... porque le habían pegado una lupa en el cristal para ver el datario.
    Se encarga quitar la lupa (o el cambio de cristal) y una limpieza de esfera (nada más).
    Este es el reloj antes de la "reparación"...

    Nombre:  b3.jpg
Vistas: 943
Tamaño: 68,7 KB

    Devolvió el reloj con cristal nuevo peeeeeeeero... al intentar limpiar la esfera, borraron los índices entre las 4 y las 6. Le llamo y le digo que, dado el estado del reloj, se lo voy a devolver para que restaure las partes borradas.
    Al cabo de una buena temporada (el reloj se envió por 1ª vez a mitades de diciembre y lo recuperé ayer) y tras muchas reclamaciones por mi parte, me dice que, cuando el esferista estaba repartiendo esferas reparadas, le robaron del coche una bolsa que contenía la esfera de este reloj y las de 3 relojes míos más que enseñaré más adelante...
    Me dice que no me preocupe, que el esferista va a hacer las 4 esferas nuevas y que quedarán perfectas.
    Tras la aventura del cambio de taller y desaparición durante una buena temporada, consigo contactar y pactar la entrega de mis relojes (tenía 6 piezas mías de un considerable valor), previo pago de la factura de reparación por un total de 554,60 €.
    Lo facturado por este reloj responde a la siguiente descripción: Repaso general, óxido, cristal original y restauración de esfera (70 € +18% de IVA).
    El cristal que me ha llegado no es original (es más grueso que el original y creo que no es zafiro), la esfera es una auténtica chapuza (mirad fotos) con los índices fatalmente pintados, la ventana del datario carece de biselado, falta la inscripción "swiss made" a las 6 y la grafía de la marca es igual que las de los fakes...
    Por supuesto, no ha devuelto ni una sola pieza sustituida.
    La primera foto corresponde a las esferas de otro reloj "original" (arriba) y a la del "restaurado" (abajo).

    Nombre:  daro4a.jpg
Vistas: 952
Tamaño: 54,8 KB

    El reloj tal como lo he recibido...

    Nombre:  daro1.jpg
Vistas: 1026
Tamaño: 56,8 KBNombre:  daro1a.jpg
Vistas: 938
Tamaño: 88,6 KB

    El cristal "original" y el resultado de la limpieza exterior...

    Nombre:  daro16.jpg
Vistas: 928
Tamaño: 40,8 KB

  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    ESTAFADOR con MAYUSCULAS.

    Que desastre.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Doxa sub 4000 T profesional.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/11, 20:56
  2. Tremendo profesional: Abrines
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/11, 00:50
  3. Diccionario profesional ilustrado de la relojería
    Por txus en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/10, 22:58
  4. Algun relojero profesional en Mallorca??
    Por carlos79 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/10, 17:12
  5. Un profesional en casita. Breitling B1
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/10, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •