Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: ¿Hace esto un profesional?

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado ¿Hace esto un profesional?

    Pues resulta que tuve que enviar este reloj a reparar porque la corona roscaba con mucha dificultad al tener el paso de rosca pasado...
    Lo envío a un "pretigioso profesional" que contaba y no acababa de que reparaba todas las marcas, porque tenía grandes profesionales con mucha experiencia en su taller y, además, de que podía conseguir sin problema furnituras y piezas originales de las más prestigiosas marcas suizas...
    El reloj era este...

    Nombre:  3.jpg
Vistas: 1866
Tamaño: 76,4 KBNombre:  5.jpg
Vistas: 1877
Tamaño: 46,6 KB

    Y este ha sido el resultado de la "reparación":

    Nombre:  daro1.jpg
Vistas: 1867
Tamaño: 40,3 KBNombre:  daro2.jpg
Vistas: 1853
Tamaño: 43,3 KBNombre:  daro3.jpg
Vistas: 1864
Tamaño: 57,4 KBNombre:  daro4.jpg
Vistas: 1856
Tamaño: 60,5 KB

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Te ha puesto una corona original, no te quejes ...

    Valiente tipo...

  3. #3
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    ¿Quien ha hecho eso? Cosas asi son las que me empujan a aprender algo sobre reparaciones para no tener que mandar mis relojes a nadie, pero bueno, mientras tanto...

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    No sera que éste vive en la costa,se lo dejó a la intemperie ,y ya sabes,.......la sal de mar................e mu jodida,y la corona en color metal e ma maritima,igual te lo a cobrao,y con fra, e iva,¿y dudas de su profesionalidad ?,amos Pepe que poco costumbrao estas a tratar con "pofesionales".............la duda "fende", además no se si te has fijao,pero se lo llevaste el dia 29 y te lo entrego el 28,mas rapidez imposible coño,es que os gusta quejarse por quejar
    Última edición por vilobi; 28/05/11 a las 18:17

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Joder.......eso mas que un trabajo de reparación es una putada y en tu caso mas aun..........como vendes ahora un reloj así?......
    Yo tuve un Bulgari que me dio el mismo problema y pregunte a un amigo relojero que si es un verdadero profesional.........me lo dejo claro , no tenía opciones de conseguir fornituras de Bulgari, así que hube de mandar el reloj al SAT en Madrid........por el módico precio de 380 euros me lo dejaron como nuevo......
    En fin, Pepe, que en esto no hay gangas y de buenos profesionales ya estoy yo hasta el gorro.......

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    joder...... Pues menudo profesional de mis c***nes te lo ha dejado como nuevo. Y que vas a hacer?

    Yo creo que a veces es bueno decir el nombre del susodicho aunque el refran diga que se dice el pecado y no el pecador....... Pero creo que ayudaria a prevenir a mas de uno

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Vaya chapuza!!!! Ése es uno de los relojes que tenía que reparar este chapuzas?

    http://www.relojistas.com/threads/6537-%C2%A1Atenci%C3%B3n!-Afectados-por-irregularidades-de-Darotech?highlight=irregularidades

    Impresentable 100x100... Aunque creo que no ha sido el único reloj....

    Te ha cobrado? Encima el tio decía que estaban muy bien...

    A por él con todas las de la ley!
    Última edición por Jordiher; 28/05/11 a las 20:26

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    todo el mundo es el mejor en su trabajo hasta que él solito con su falta de destreza y conocimientos demuestra que hay pocos profesionales honestos y preparados en este pais

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Joder.......eso mas que un trabajo de reparación es una putada y en tu caso mas aun..........como vendes ahora un reloj así?......
    Yo tuve un Bulgari que me dio el mismo problema y pregunte a un amigo relojero que si es un verdadero profesional.........me lo dejo claro , no tenía opciones de conseguir fornituras de Bulgari, así que hube de mandar el reloj al SAT en Madrid........por el módico precio de 380 euros me lo dejaron como nuevo......
    En fin, Pepe, que en esto no hay gangas y de buenos profesionales ya estoy yo hasta el gorro.......
    Pues tengo 2 opciones para poder venderlo:
    1.- Llevarlo al SAT y pasarle la cuenta.
    2.- Que me devuelva lo que me ha cobrado, que me pague lo que valía cuando se lo envié (allá a mitades de diciembre, por cierto) y que lo venda él.

    Y he comenzado con el más light, que las emociones fuertes vendrán en entregas posteriores...

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pues tengo 2 opciones para poder venderlo:
    1.- Llevarlo al SAT y pasarle la cuenta.
    2.- Que me devuelva lo que me ha cobrado, que me pague lo que valía cuando se lo envié (allá a mitades de diciembre, por cierto) y que lo venda él.

    Y he comenzado con el más light, que las emociones fuertes vendrán en entregas posteriores...

Temas similares

  1. Doxa sub 4000 T profesional.
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/11, 20:56
  2. Tremendo profesional: Abrines
    Por davozs en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/11, 00:50
  3. Diccionario profesional ilustrado de la relojería
    Por txus en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/10, 22:58
  4. Algun relojero profesional en Mallorca??
    Por carlos79 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/10, 17:12
  5. Un profesional en casita. Breitling B1
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/05/10, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •