Pues ya es un año lo que llevo por aqui con vosotros. Empeze pues sin tener mucha idea de relojes (logico en un chaval de mi edad) y ahora pues no soy un experto pero comparando conocimientos, he aprendido muchisimo gracias a vosotros, que ademas me habeis tratado fenomenal a ser el pequeñin del foro y me he divertido un monton por aqui, tanto que ahora cada vez que entro en el ordenador o en Internet desde el movil, lo primero que hago es entrar aqui, por lo que esto se ha convertido casi en mi casa.

Pues, eso que solo queria agradeceroslo, en especial a Jordi y Pepeliza que me han ayudado mucho, y a otros como Diego, Davozs, Zampetti, Vilobi, Juan, Igormo de los que tambien he aprendido mucho, al igual que todos lo maravilloso foreros que componen este fatastico lugar de reunion para los amantes de los relojes. Y a ver si ya de una vez os conozco a algunos en alguna quedada!!

Y pensandolo bien aparte de los que lleguen por mi cumple (mañana ), creo que me voy a hacer un regalito a mi mismo por este mini-aniversario.

Un abrazo a todos desde Zamora y lo dicho, que:



Jorge.