Muy buenas a todos, pues en mi primer post en de compra-venta, saco para cambio mi Citizen Ny2300-09g con bisel ``Pepsì´´. Es un reloj que me encanta pero por cuestiones de tamño tiene que salir para que entre otro ya que me queda algo pequeño.
Para cambio acepataria relojes de todo tipo excepto digitales, tanto mecanicos como de cuarzo, con un diamentro minimo de 41mm ya que si no me quedan pequeños.
El reloj esta igual que nuevo yo diria que a un 98% ya que apenas me lo habre puesto 3 veces, como dije antes, por cuestiones de tamaño....
Mi reloj lo valoro en unos 90€, pero para los cambios, si los relojes fueran de valor superior al mio, estoy dispuesto a poner dinero aparte.
Bueno, pues a continuacion os pongo unas cuantas caracteristcas del reloj y unas fotitos a ver que os parece:
Calibre: Calibre Miyota 8200 (21 rubíes) automático. Reserva de marcha de 38h, con posibilidad de remonte manual.
Caja: Acero 316L, ancho de asas 20mm
Diámetro: 39mm sin contar corona
Corona: Roscada, a las 3 y protectores
Bisel: unidireccional.
Esfera: Negra, indices con luminova. Muy buena visibilidad
Correa: COrrea negra de caucho comodisima
Sumegible: 200m
Calendario: a las 3, en Inglés y Japonés
Cristal: Mineral endurecido, plano
Agujas: Blancas con luminova. Muy buena visiblidad.
Estado general: EL estado del reloj es buenisimo, como dije antes tiene 3 puestas, y no tiene ningun rayon en la caja ni en el bisel.
Fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Contacto mediante mensaje privado. Contesto todos los privados!!
Un saludo!