Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aunque esto de la Navidad es un rollo.....

  1. #1
    Relojista Avatar de SALVA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    EL PUERTO DE SANTA MARIA -CADIZ-
    Mensajes
    56

    Predeterminado Aunque esto de la Navidad es un rollo.....

    Aunque esto de la Navidad es un rollo patatero, inventado por la Iglesia y manipulada a su gusto, pues ni tan siquiera el nacimiento de Jesús fué en esta epoca del año, pues fué puesto por decreto para quitarle protagonismo a la fiesta pagana del solsticio de invierno que se celebraba entre los dias 202y 24 de Diciembre. Pues a pesar de ello, pido un deseo, un solo deseo; Muchisima salud para TODOS vosotros y los vuestros. Os copio una cita de Charles Dickens que para mi es preciosa:


    ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
    (Charles Dickens)




    Saludos y salud
    SALVA

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado gracias

    Gracias Salva, Igualmente muuuuuuuucha salud para el 2010. saludos

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Salva, muchas gracias!!!!!!!!!! Igualmente te deseo salud, y no porque sea Navidad, sinó porque éso debe desearse siempre

    Un abrazo

  4. #4
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pienso exactamente lo mismo además como he sido malo me traerán carbón

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALVA Ver mensaje
    Aunque esto de la Navidad es un rollo patatero, inventado por la Iglesia y manipulada a su gusto, pues ni tan siquiera el nacimiento de Jesús fué en esta epoca del año, pues fué puesto por decreto para quitarle protagonismo a la fiesta pagana del solsticio de invierno que se celebraba entre los dias 202y 24 de Diciembre. Pues a pesar de ello, pido un deseo, un solo deseo; Muchisima salud para TODOS vosotros y los vuestros. Os copio una cita de Charles Dickens que para mi es preciosa:


    ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
    (Charles Dickens)




    Saludos y salud
    SALVA

    Aunque esto de la Navidad es un rollo patatero, inventado por la Coca-Cola y manipulada a su gusto, pues ni tan siquiera el nacimiento de San Nicolás de Bari fué el Polo Norte, pues fué puesto por motivos comerciales para quitarle protagonismo a la fiesta religiosa del nacimiento de Nuestro Señor que se celebraba los dias 25 de Diciembre. Pues a pesar de ello, pido un deseo, un solo deseo; Muchisima salud para TODOS vosotros y los vuestros.Os copio una cita anonima que para mí es cierta:

    Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

    Bromas aparte, seas o no creyente, que pases unos días felices junto a los tuyos.
    "tortu"
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Para que se siga discutiendo de temas que afectan a la(s) religión(es), muevo el hilo al foro que corresponde...
    Feliz Navidad, que quiere decir natividad o nacimiento...

Temas similares

  1. Por fin: nuevo Doxa, aunque yo lo veo igual
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/10, 10:39
  2. Aunque tal vez debiera ir en el subforo de humor (negro)
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/10, 18:33
  3. Unas fotitos ! Feliz navidad
    Por awesome77 en el foro Rolex
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/12/09, 06:13
  4. Feliz Navidad 2009!!!!
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/12/09, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •