Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Breitling y la pasion que levanta

  1. #21
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    A mi Breitling me encanta y es una marca a la que considero por encima de otras (mas caras). Su calidad, sus acabados, sus servicio post venta, su historia ligada a la aviación, en fin, muchas cosas que me gustan de la marca.

    Se que a muchos la estética breitling no le va, pero particularmente la veo muy original en muchos casos, muy singural y específica. Y es que un Breitling es un Breitling. Por cierto, esta frase me suena con otra marca ....

    Un saludo

  2. #22
    Iniciado Avatar de senecus
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    SAN ROQUE (CADIZ)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    a mí Breitling es una marca que me encanta.ya tengo un GMT que me ha acompañado por medio mundo, lo he luchado, lo he bañado, se ha pegado golpes y muchas cosas más y sigue como un auténtico titán de mi muñeca. Hoy viene de camino un súper Ocean.

  3. #23
    Iniciado Avatar de senecus
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    SAN ROQUE (CADIZ)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Disculpad pero..., cada día me gustan menos los Breitling. Son buenos relojes pero no me gustan. Sin ninguna duda me quedo con un daytona antes que con dos B01. Me probé el B01 al poco de salir en la Suiza y ..., qué desilusión. No se..., a pesar de ser buen reloj, le faltaba algo.
    El único reloj, el cronomat en su día. Ahora..., muchos otros antes.
    creo que son dos marcas distintas con cualidades distintas.

  4. #24
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Tienen una manufactura increible.

  5. #25
    Relojista Avatar de Paquito63
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 10
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Es una gran marca unida a la aviación. Su gama profesional me encanta. Mi hermano tiene un Emergency y flipo con él.

  6. #26
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Yo también me quedo con el B01 antes que con el Daytona. Aunque ahora prefieriría el nuevo Navitimer manufactura, que además lleva datario y el Daytona no.

    Saludos.

  7. #27
    Iniciado Avatar de Carras320
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Soy fan incondicional de Breitling, trengo un B-1 y en general todos me parecen una pasada, el problema que tengo es que me gustan todos (otras marcas), pero para mí Breitling tiene algo "especial" que no veo en otras marcas.

    Los problemas que he tenido (pocos) me los han solucionado rápidamente y ahora me toca cambio de pila, ya veremos como se portan.

    Un saludo

  8. #28
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    En mi caso la caja navitimer es la que me atrae y la B en la aguja segundera (crono u horaria)

  9. #29
    Jordiher
    Visitante

    Cool

    Cita Iniciado por Carras320 Ver mensaje
    Soy fan incondicional de Breitling, trengo un B-1 y en general todos me parecen una pasada, el problema que tengo es que me gustan todos (otras marcas), pero para mí Breitling tiene algo "especial" que no veo en otras marcas.

    Los problemas que he tenido (pocos) me los han solucionado rápidamente y ahora me toca cambio de pila, ya veremos como se portan.

    Un saludo
    Si lo llevas al Sat t acosejo que el cambio de pila vaya acompañado de la revisión de mantenimiento y posible pulido, para dejarlo como nuevo. El precio es de casi 200€ pero vale muchísimo la pena (te lo digo por experiencia con un B1).

  10. #30
    Iniciado Avatar de Carras320
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, pero lo tengo muy cuidado y de momento dejaré la revisión para el próximo cambio de pila.

    Por cierto me han dado plazo para dentro de un mes, al parecer andan saturados de trabajo.

    Un saludo

    Sent from my HTC Desire

Temas similares

  1. Pasión.....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/09, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •