Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Breitling y la pasion que levanta

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Breitling y la pasion que levanta

    Buenas a todos y felices fiestas

    Dispongo de un breitling superocean, antes ya dispuse de uno y me arrepiendo en le pasado desprenderme de el... Mi hermano lo volvio a conseguir para mi y es bellisimo. ¿dicha marca tiene algo especial, pero que es ?
    Fiabilidad, diseño, robusted, garantia... que opinais

  2. #2
    Relojista Avatar de yryflow
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Sabiais que Breitling despues de Rolex (of course!) es la marca más buscada en las principales páginas de relojería. Uno casi siempre piensa en Omega después de Rolex ... ¡pero no! Ahi stán estos tíos de Grentchen ...

    A mi el chronomat B01 la verdad es que me encanta !!! Incluso más que el Daytona (para mi un reloj sobrevalorado) ...

    No zos tiréis a mi cuello plissss

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yryflow Ver mensaje
    Sabiais que Breitling despues de Rolex (of course!) es la marca más buscada en las principales páginas de relojería. Uno casi siempre piensa en Omega después de Rolex ... ¡pero no! Ahi stán estos tíos de Grentchen ...

    A mi el chronomat B01 la verdad es que me encanta !!! Incluso más que el Daytona (para mi un reloj sobrevalorado) ...

    No zos tiréis a mi cuello plissss
    No te preocupes, que aquí se respetan todas las opiniones... Además a mí también me gusta más el B01 que el Daytona.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Y a quien no le gusta mas el B1 que un Daytona?

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Disculpad pero..., cada día me gustan menos los Breitling. Son buenos relojes pero no me gustan. Sin ninguna duda me quedo con un daytona antes que con dos B01. Me probé el B01 al poco de salir en la Suiza y ..., qué desilusión. No se..., a pesar de ser buen reloj, le faltaba algo.
    El único reloj, el cronomat en su día. Ahora..., muchos otros antes.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Y a quien no le gusta mas el B1 que un Daytona?
    Carles, dirás un B01 con manufactura....no el B-1 cuarzo analógico-digital. Si es así, el B1, prefiero el Daytona, y me compro 3 B1...jajajaja. Pero entre el B01 y el Daytona, prefiero el primero, of course

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Disculpad pero..., cada día me gustan menos los Breitling. Son buenos relojes pero no me gustan. Sin ninguna duda me quedo con un daytona antes que con dos B01. Me probé el B01 al poco de salir en la Suiza y ..., qué desilusión. No se..., a pesar de ser buen reloj, le faltaba algo.
    El único reloj, el cronomat en su día. Ahora..., muchos otros antes.
    Manu, es que tú estás en otra esfera, hombre

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado Breitling

    A mi también me gusta mucho la marca, sobre todo B 01 manufactura, precioso, y no sé qu haría si este oe le daytona. Para mi el Daytona le falta la fecha.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Breitling B-01

    Cita Iniciado por Josemai Ver mensaje
    A mi también me gusta mucho la marca, sobre todo B 01 manufactura, precioso, y no sé qu haría si este oe le daytona. Para mi el Daytona le falta la fecha.
    Precioso:

  10. #10
    Relojista Avatar de silver
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Entré en una joyería y me quedé embobado viendo los For Bentley. Los encuentro apoteósicos por tamaño y exclusividad. Pienso que es un acierto que marcas relojeras se unan con las de automóviles para crear semejantes bellezas. El que veo en la foto de antes me parece un poco soso. Me gustan los "for Bentley".

Temas similares

  1. Pasión.....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/09, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •