Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

Tema: Una teoría sobre fragilidad y robustez en los relojes

  1. #101
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje

    De hecho todo lo que se escribe aquí es refutable que para eso es un foro de debate y no creo que tu te puedas arrogar el derecho a evaluar el sano juicio de nadie y mucho menos los conocimientos en materia de relojes de nadie.


    Roca1 te ha faltado tacto al expresarte ... , Emilio no llevemos el tema a mas , tampoco tiene mayor importancia aunque parte del comentario sea desacertado . Ya dejemoslo aqui , que al final se prepara . Gracias a los dos .

    Volvamos al tema principal .
    Última edición por dic1; 10/03/13 a las 02:58 Razón: Poner paz
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #102
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Te lo resumo breve : Hay Seiko cronos de mas de 35.000 € , y te aseguro que son demuchiiiisimo mas lujo y perfección que PP , eso si , estéticamente son demasiado ..."orientales", no te gustarían ...a mi tampoco , eso si , son ultraperfectos ...

    ¿No eres del Malaga ? pobre Isco
    Yo si, soy del Málaga y de Málaga . Isco es del Arroyo des Miel (Benalmádena), es buen chico. No le dio tiempo hacer mucho en el campo. El partido también fué un poco apático.

    Diego... vamos a ver esos cronos premium de Seiko ?? Cómo no me guste, te lo tiro a la cabeza... igual que el supra...!

  3. #103
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo si, soy del Málaga y de Málaga . Isco es del Arroyo des Miel (Benalmádena), es buen chico. No le dio tiempo hacer mucho en el campo. El partido también fué un poco apático.

    Diego... vamos a ver esos cronos premium de Seiko ?? Cómo no me guste, te lo tiro a la cabeza... igual que el supra...!

    No te va a gustar , su diseño es demasiado rococo , de hecho fue todo un exito para varios jeques ...¿me entiendes no? .Lo que es el reloj es una autentica brutalidad , hasta el calibre es entero de oro macizo decorado a mano y de carga manual ... es decir , es un superlujo total , el problema es que no es del gusto europeo .
    Este reloj lo sacaron precisamente para competir con PP , AP para clientes fijos ya que es muy limitado , y fue todo un exito , los pocos que sacaron los barrieron rapido .


    http://www.relojistas.com/threads/13...t=seiko+credor
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #104
    Relojista Avatar de sharlywan
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Si no conocian el Supra con esome has dicho todo ... has preguntado a gente que no tenia ni puta idea de coches jajaja.
    PDT: El Supra es uno de los superdeportivos mas famosos del mundo .
    Será famoso, pero si te vas a marbella, madrid, monaco y demás sitios donde hay muchos deportivos verás que la gente compra los europeos y que no encontrarás supras, tal vez todo el mundo es tonto, pero desde luego, lo europeo es lo que gusta.
    Montblanc , EDOX , Unity , Perrelet , Tag Heuer

  5. #105
    Relojista Avatar de sharlywan
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    No he podido esperar a que te respondiera Diego.Sí he tenido ,no un Nautilus ,sino varios y otros Patek Philippe en la mano,y que quieres que te diga no le veo nada especial para que cueste lo que cuesta.PP está sobrevalorada,si hace relojes cojonudos pero el departamento de Marketing sí es bueno de verdad.Si te compras un PP creo que hay que irse a los de una buena complicación,no a un crono.Conozco a muchos que compran PP sólo por decir que tienen uno y no lo digo yo, te lo dice una que ha servido bastantes PP en Mallorca.
    Un Seiko Ananta crono es algo muy especial porque ,precisamente esconde el mejor modulo cronográfico en una caja de Seiko cojonuda y sólo lo sabes tu y algún otro loco entendido,por eso no tienen éxito de momento en Europa.
    La casa Lexus cuando hizo el LFA ,como dices ,perdió dinero a sabiendas,y no pretendían fabricar el mejor superdeportivo del mundo pero sí uno muy especial.El motor V10 tiene el mejor sonido del mundo,no lo digo yo,lo dicen las mejores revistas especializadas del mundo del motor:EVO etc,es de los motores que sube más rapidamente de vueltas del mundo y en cuanto a comportamiento fabricaron ( en la planta de Toyota de F1,la tenían cerrada y abrieron aposta ) ,un coche muy especial.Y tuvieron los "santos cojones" de fabricar y meterse en territorio Ferrari ,Lamborguini etc y darles en plenas narices vendiendo los coches más caros con la L de Lexus en el capó.¿ Quien diría que Lexus fabricaría un coche así ? estos son los japoneses.
    Seiko fabrica el mejor crono del mundo y lo comercializa bajo la misma marca que vende Seikos automáticos a 170e.
    ¿Acaso PP fabricaría un reloj de 170e ? no tiene huevos
    Darles en las narices? los de ferrari o lambo estaban descoonados viendo como después de tanto bombo esos LFA no los quería nadie, la gente seguia queriendo Ferraris, lambos, porsches....
    Montblanc , EDOX , Unity , Perrelet , Tag Heuer

  6. #106
    Relojista Avatar de sharlywan
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    No te va a gustar , su diseño es demasiado rococo , de hecho fue todo un exito para varios jeques ...¿me entiendes no? .Lo que es el reloj es una autentica brutalidad , hasta el calibre es entero de oro macizo decorado a mano y de carga manual ... es decir , es un superlujo total , el problema es que no es del gusto europeo .
    Este reloj lo sacaron precisamente para competir con PP , AP para clientes fijos ya que es muy limitado , y fue todo un exito , los pocos que sacaron los barrieron rapido .


    http://www.relojistas.com/threads/13...t=seiko+credor

    Vale el ananta no me gusta, pero es que ese del enlace... ni regalao (esto es un decir, si alguien tiene a bien regalarmelo ya lo vendo y compro otro jeje)
    Montblanc , EDOX , Unity , Perrelet , Tag Heuer

  7. #107
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharlywan Ver mensaje
    Darles en las narices? los de ferrari o lambo estaban descoonados viendo como después de tanto bombo esos LFA no los quería nadie, la gente seguia queriendo Ferraris, lambos, porsches....
    Por supuesto la gente seguía queriendo Ferraris,Lambos y Porsches,pero todos los LFA estaban vendidos antes de sacarlos a producción y ¿ porque les dieron en las narices ?,porque Lexus fabricó un superdeportivo y nadie se lo esperaba.El LFA es y será un coche muy especial con el sonido de su motor V10 y una rapidez en subir de vueltas que dejó estupefactos a muchos periodistas del motor.Eso de que no los quería nadie es una falacia.Piensa que el propietario de un LFA tiene Ferraris,Lambos etc no hay ni uno que se compre un LFA de 500000e y tenga sólo ese deportivo.Y ojo con esto no estoy diciendo que el LFA sea mejor que los Ferraris,Lambos etc ,sólo es uno como ellos al que los de Lexus / Toyota le han sabido dar ese toque especial.

  8. #108
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharlywan Ver mensaje
    Será famoso, pero si te vas a marbella, madrid, monaco y demás sitios donde hay muchos deportivos verás que la gente compra los europeos y que no encontrarás supras, tal vez todo el mundo es tonto, pero desde luego, lo europeo es lo que gusta.
    Sera por que no te fijas , porque en todos los sitios que hay deportivos ves deportivos europeos , deportivos japoneses , deportivos americanos .... todo elmundo tonto no ...mas bien borregos , mucha de esa gente les preguntas y no saben ni que cilindrada tiene su coche , solo sabe que tiene un Ferrari ....es lamentable pero es asi , deportivos de moda .

    El verdadero aficionado a los coches tenga un Supra o no lo tenga lo conoce , igual que el verdadero coleccionista de coches de lujo tiene coches de todas las nacionalidades , si alguien me dice que le gustan los coches pero no sabe cual es un Supra , o un Shelby Cobra americano , o un Lotus ingles le dire , chico , te gustaran pero no tienes ni idea de coches ...
    Muchos de los que van por Marbella , Madrid etc... van con su deportivo europeo por reconocimiento social , gran parte de ellos ademas no han dado un pisoton a sus 400 cv en la vida , y por supuesto no han probado un Supra .... hablan de los GTR y demas con desprecio desde los prejuicios y la ignorancia .

    Soy europeo y me gustan los coches de todas las nacionalidades mientras sean buenos ¿por que ? porque soy de los que piensan que hay que ser muy pedante para pensar que solo lo nuestro es bueno ...

    Con los relojes igual , tengo Seiko , Omega , Certina , Vostok ... relojes de todas las nacionalidades ...me encanta ver las virtudes de cada pais y marca , cosa que muchos "europeos" se pierden , se encierran en Rolex (por poner un ejemplo) y ala , lo mejor ¡¡¡ y se están perdiendo un autentico mundo ....
    I MADE A MONSTER ¡¡

  9. #109
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Pues ya ves que si es refutable y me ratifico en lo dicho; ni de coña el mejor cronógrafo es un Seiko.

    De hecho todo lo que se escribe aquí es refutable que para eso es un foro de debate y no creo que tu te puedas arrogar el derecho a evaluar el sano juicio de nadie y mucho menos los conocimientos en materia de relojes de nadie.
    me referia mas sobre el tema del LFA que sobre el tema seiko realmente .
    Última edición por dic1; 10/03/13 a las 18:02 Razón: Lo demas sobra , anoche ya dije que dejaramos el tema

  10. #110
    Relojista Avatar de sharlywan
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Sera por que no te fijas , porque en todos los sitios que hay deportivos ves deportivos europeos , deportivos japoneses , deportivos americanos .... todo elmundo tonto no ...mas bien borregos , mucha de esa gente les preguntas y no saben ni que cilindrada tiene su coche , solo sabe que tiene un Ferrari ....es lamentable pero es asi , deportivos de moda .

    El verdadero aficionado a los coches tenga un Supra o no lo tenga lo conoce , igual que el verdadero coleccionista de coches de lujo tiene coches de todas las nacionalidades , si alguien me dice que le gustan los coches pero no sabe cual es un Supra , o un Shelby Cobra americano , o un Lotus ingles le dire , chico , te gustaran pero no tienes ni idea de coches ...
    Muchos de los que van por Marbella , Madrid etc... van con su deportivo europeo por reconocimiento social , gran parte de ellos ademas no han dado un pisoton a sus 400 cv en la vida , y por supuesto no han probado un Supra .... hablan de los GTR y demas con desprecio desde los prejuicios y la ignorancia .

    Soy europeo y me gustan los coches de todas las nacionalidades mientras sean buenos ¿por que ? porque soy de los que piensan que hay que ser muy pedante para pensar que solo lo nuestro es bueno ...

    Con los relojes igual , tengo Seiko , Omega , Certina , Vostok ... relojes de todas las nacionalidades ...me encanta ver las virtudes de cada pais y marca , cosa que muchos "europeos" se pierden , se encierran en Rolex (por poner un ejemplo) y ala , lo mejor ¡¡¡ y se están perdiendo un autentico mundo ....
    Me gustan los coches y si que me fijo y mucho, y veo muchos europeos y muy poco o nada japones (algún lexus suelto y poco más), a mi personalmente en general me gusta más lo europeo, además creo que adquiriendo producto propio mejor nuestra economía, al menos eso creo yo.
    Montblanc , EDOX , Unity , Perrelet , Tag Heuer

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre el acero de los relojes
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/10, 17:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/10, 22:15
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/10, 19:06
  4. sobre los titulos de los post
    Por isaac en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/10, 22:15
  5. Todo sobre los relojes de pulsera
    Por giorgia en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/10, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •