Página 2 de 16 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158

Tema: Una teoría sobre fragilidad y robustez en los relojes

  1. #11
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en muchos puntos anteriormente descritos, pero en este.....¿¿en serio se puede comparar un Skyline a un Ferrari??. Diego.....te dejo el Skyline para ti..



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    ¿Por que manipulas las cosas ? fijate que habra Skylines en la red y tienes que poner uno truñeado a lo guarro... ¿quieres comparativa ? yo te la doy .

    Esto es un GTR , o lo que es lo mismo , el Skyline .


    Nombre:  NISSAN%u00252BGTR%2B2011_1.jpg
Vistas: 551
Tamaño: 168,9 KB


    Al lado de Ferrari es muchiiiiiisimo mas fiable , con mas prestaciones , mas rapido en circuito , en definitiva mejor coche deportivo en todos los aspectos .


    Le da sopas a Ferrari , Porsche , Audi ... pero en todos los putos aspectos , desde fiabilidad hasta andando , y por que no , en diseño .







    Un abrazo , cabroncete
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #12
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Diego lo unico que demuestra ese video es que el cacharro ese acelera bastante

    Y siendo lo mejor de Nissan no compite contra lo mejor de Ferrari o Porsche, por ejemplo. En cualquier caso estamos en lo de siempre, seguramente Renault o Seat serian capaces de hacer un supercoche, pero no es lo suyo.

    Lo mismo le ocurre a Nissan.

  3. #13
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Diego lo unico que demuestra ese video es que el cacharro ese acelera bastante

    Y siendo lo mejor de Nissan no compite contra lo mejor de Ferrari o Porsche, por ejemplo. En cualquier caso estamos en lo de siempre, seguramente Renault o Seat serian capaces de hacer un supercoche, pero no es lo suyo.

    Lo mismo le ocurre a Nissan.
    Creo que esta vez no sabes donde te metes , Nissan es una de las marcas del mundo que mas supercoches tiene desde hace decadas , no es un caso aislado . En japon los ya hay GTR desfilando con preparaciones de mas de 1000 caballos por la calle ... , Ferrari al lado de eso si que puede competir .... con el de la foto jajaja .

    Nombre:  ferrari-formula-1-1.jpg
Vistas: 495
Tamaño: 146,6 KB


    Arme caso Emilio , con Nissan pasa como con Seiko , desde hace 40 años tiene gamas muy muy gordas , el GTR no es un modelo aislado , tanto en prestaciones , como en fiabilidad , el mejor de los Nissan le unta los morros al mejor de los Ferraris , pero se les unta pero bien , a dos manos jajaja


    Eduuu ¡¡¡ echame una mano tio , que aqui se piensan que me e vuelto loco







    Y
    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #14
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Eduuu ¡¡¡ echame una mano tio , que aqui se piensan que me e vuelto loco
    No, No.

    No es que lo pensemos...tenemos la absoluta certeza jajajaja

  5. #15
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    No, No.

    No es que lo pensemos...tenemos la absoluta certeza jajajaja

    , los superdeportivos japoneses son todo un mundo ...
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #16
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Diego, si todos sabemos que un deportivo japones puede tener en ocasiones mejor motorización, potencia, fiabilidad, lo que quieras...que un Ferrari, un Lamborgini u otros del estilo. Pero, como en los relojes,(y menos mal) no todo es el interior. También están los sentidos. Y en eso los japoneses aun tienen que aprender mucho. En mi opinión.

    PD: las fotos de la comparativa era una broma en exageración (no una manipulación ) pero aun así con el peor Ferrari y el mejor Skyline....me quedo el Caballino
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  7. #17
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Diego, si todos sabemos que un deportivo japones puede tener en ocasiones mejor motorización, potencia, fiabilidad, lo que quieras...que un Ferrari, un Lamborgini u otros del estilo. Pero, como en los relojes,(y menos mal) no todo es el interior. También están los sentidos. Y en eso los japoneses aun tienen que aprender mucho. En mi opinión.

    PD: las fotos de la comparativa era una broma en exageración (no una tergiversación) pero aun así con el peor Ferrari y el mejor Skyline....me quedo el Caballino

    Bueno , llamalo X , asi lo entiendo algo mas ... , pero esta claro , en tu opinion .
    Lo que estoy seguro , es que en persona hablando de flamenco nos ibamos a llevar mejor , sabes que en el fondo te tengo cariño
    I MADE A MONSTER ¡¡

  8. #18
    Experto Avatar de roca1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    En este tema Dic1 tiene toda la razon!!
    Cualquier entendido de coches lo puede confirmar.

  9. #19
    Maestro Relojista Avatar de ehms67
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 10
    Ubicación
    Mallorca y Madrid
    Mensajes
    2.291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje


    ¿Por que manipulas las cosas ? fijate que habra Skylines en la red y tienes que poner uno truñeado a lo guarro... ¿quieres comparativa ? yo te la doy .

    Esto es un GTR , o lo que es lo mismo , el Skyline .


    Nombre:  NISSAN%u00252BGTR%2B2011_1.jpg
Vistas: 551
Tamaño: 168,9 KB


    Al lado de Ferrari es muchiiiiiisimo mas fiable , con mas prestaciones , mas rapido en circuito , en definitiva mejor coche deportivo en todos los aspectos .


    Le da sopas a Ferrari , Porsche , Audi ... pero en todos los putos aspectos , desde fiabilidad hasta andando , y por que no , en diseño .







    Un abrazo , cabroncete
    Tienes razón Diego los Japoneses los hacen rápidos y fiables son la repera.
    Volviendo al tema.Tengo piezas de "alta alcurnia y de baja" ,pero aún no he podido probar su fiabilidad porque ninguno de ellos se me ha parado ni estropeado,empecé a comprar relojes en el 2006.De todas formas el uso que les doy,no es el mismo.Algunos los saco a pasear de vez en cuando como me imagino hacemos todos y otros les doy más guerra,tal como el Deep Sea y el Big Pilot.Ahora bien el Seiko 5 Atlas parece hecho para la guerra,se les ve muy duros.
    De momento toquemos madera......

  10. #20
    Maestro Relojista Avatar de jf4
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    2.210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje

    - Los relojes de alta gama son usados en ocasiones, raramente veremos a alguien que se ponga un reloj de alta gama todos los días y lo use incluso para dormir. En cambio un reloj de gama media/baja sí sufrirá un uso intensivo, incondicional, y pese a todo, resistirá el paso del tiempo con un funcionamiento aceptable sin reparaciones ni sustituciones de piezas.
    Estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, pero no sé exactamente a qué llamas gama alta, yo los míos no me los quito ni para dormir.
    ADOPTA Y NO COMPRES!! La vida de un amigo no tiene precio.
    Fundación Luna para la protección de animales abandonados o necesitados.

Temas similares

  1. Pregunta sobre el acero de los relojes
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/10, 17:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/10, 22:15
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/10, 19:06
  4. sobre los titulos de los post
    Por isaac en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/10, 22:15
  5. Todo sobre los relojes de pulsera
    Por giorgia en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/10, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •