Página 5 de 16 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158

Tema: Una teoría sobre fragilidad y robustez en los relojes

  1. #41
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharlywan Ver mensaje
    Me lo he currado y he preguntado a amigos de mis hermanos y mis primos, y todos me han dicho que se quedan con el porsche, a la vez que entre ellos se preguntaban cual de todos los coches esos japos era el supra, ninguno me dijo que prefería el japo. Yo personalmente me quedaria con el porsche sin dudarlo, no me gustan los coches japos.
    Si no conocian el Supra con esome has dicho todo ... has preguntado a gente que no tenia ni puta idea de coches jajaja.
    PDT: El Supra es uno de los superdeportivos mas famosos del mundo .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  2. #42
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    [QUOTE=Rosso;126239]
    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Creo que esta vez no sabes donde te metes , Nissan es una de las marcas del mundo que mas supercoches tiene desde hace decadas , no es un caso aislado . En japon los ya hay GTR desfilando con preparaciones de mas de 1000 caballos por la calle ... , Ferrari al lado de eso si que puede competir .... con el de la foto jajaja .

    Competir en que??? en aceleraciones..??? me río yo de las preparaciones de 1000 CV de coches japoneses... en eso, los americanos están al frente. Si ya me dices en preparaciones en coches que sean capaces de correr en pista??? Dame un GT3 o un GT2 RS... y hablamos...

    Arme caso Emilio , con Nissan pasa como con Seiko , desde hace 40 años tiene gamas muy muy gordas , el GTR no es un modelo aislado , tanto en prestaciones , como en fiabilidad , el mejor de los Nissan le unta los morros al mejor de los Ferraris , pero se les unta pero bien , a dos manos jajaja

    Es que con Ferrari es muy facil meterse... hacen coches bonitos que corrern mucho pero... nos son fiables. Vete a un Porsche o a un Mercedes de los pepineros

    -Creo que no conoces bien al GTR , a dia de hoy es el mejor superdeportivo en pista , tiene una tracción impresionante .

    -Los americanos en coches estan atras en todo ... solamente saben hacer dragster de los que no giran las ruedas para correr el cuarto de milla , en todo lo demas les damos tanto europa y japon al pelo , nunca veras un coche americano eficaz ... bueno , si , existió en los 60 , el Shelby Cobra 427 , y no era americano del todo , ya que la carroceria era diseñada en Inglaterra por AC .
    I MADE A MONSTER ¡¡

  3. #43
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo me he criado viendo Fast and Furius... y puedo tirar al Supra tan lejos... que nadie lo encontraría. A mi me das un Porsche. Que si... que los coches japoneses quedan muy... guapos=horteras cuándo los tuneas, pero se te pasa cuándo tienes 25 años.

    Respecto a las motos... es otra cosa. Cada grupo de paises tiene su nicho. Los japoneses tienen cogido por los huevos al de las motos, pues te hacen motos que funcionan mejor que europeas al mismo precio. Eso si... otras marcas no asiáticas son capaces de darte una "burra" que te de otros tipos de satisfacciones, aunque no vayan a ser igual de fiables. Un ejemplo es Harley Davidson... hacen unas preciosas motos que suenan como los truenos y hacen que se te produzca parkinson cuándo llevas media hora con ellas... pesan mucho y no son fiables... eso si, con un mantenimiento bien hecho te va a enterrar. Son mas caras y de peor fiabilidad, pero la calidad de sus piezas es superior. Con las deportivas pasa lo mismo... alquien tiene una Kawa ZX10R??? te lo digo de buena mano... acojonante, ahora bien... me moriría por una Ducati 1198.... de esas que fallan como escopetas de caña...

    ... en el mundo de las sensaciones... los japoneses están a años luz... cuándo lo aprendan... seguramente estaremos perdidos...

    ¿En el mundo de las sensaciones los japoneses estan a años luz ? Pues como aprendan mas ....


    Aqui tienes un claro ejemplo de como un diseño japones , y unos acabados japoneses , al lado de un Tag Heuer Carrera ... un diseño genial contra "uno mas"


    I MADE A MONSTER ¡¡

  4. #44
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo me he criado viendo Fast and Furius... y puedo tirar al Supra tan lejos... que nadie lo encontraría. A mi me das un Porsche. Que si... que los coches japoneses quedan muy... guapos=horteras cuándo los tuneas, pero se te pasa cuándo tienes 25 años.

    Respecto a las motos... es otra cosa. Cada grupo de paises tiene su nicho. Los japoneses tienen cogido por los huevos al de las motos, pues te hacen motos que funcionan mejor que europeas al mismo precio. Eso si... otras marcas no asiáticas son capaces de darte una "burra" que te de otros tipos de satisfacciones, aunque no vayan a ser igual de fiables. Un ejemplo es Harley Davidson... hacen unas preciosas motos que suenan como los truenos y hacen que se te produzca parkinson cuándo llevas media hora con ellas... pesan mucho y no son fiables... eso si, con un mantenimiento bien hecho te va a enterrar. Son mas caras y de peor fiabilidad, pero la calidad de sus piezas es superior. Con las deportivas pasa lo mismo... alquien tiene una Kawa ZX10R??? te lo digo de buena mano... acojonante, ahora bien... me moriría por una Ducati 1198.... de esas que fallan como escopetas de caña...

    ... en el mundo de las sensaciones... los japoneses están a años luz... cuándo lo aprendan... seguramente estaremos perdidos...
    Y en las deportivas tambien se los han comido con la BMW S1000RR.

    En cuanto a las ducatis... me voy a callar porque estuve dos años corriendo con una 1098...y mis sentimientos oscilan entre coger un avion y quemar la fabrica o dirctamente invadir toda Italia.

  5. #45
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Y en las deportivas tambien se los han comido con la BMW S1000RR.

    En cuanto a las ducatis... me voy a callar porque estuve dos años corriendo con una 1098...y mis sentimientos oscilan entre coger un avion y quemar la fabrica o dirctamente invadir toda Italia.
    Jajajajajajaja
    I MADE A MONSTER ¡¡

  6. #46
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Mira Rosso ¡¡mira que malo es el GTR en pista


    I MADE A MONSTER ¡¡

  7. #47
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Mira Rosso ¡¡mira que malo es el GTR en pista


    Yo nunca he dicho que sea malo... seguramente es lo más efectivo en cuanto a pista en cuanto a precios. Un auténtico maquinón en curvas y aceleraciones laterales. Como también tiene un interior feo y mal terminado... créeme que lo he visto más de cerca de lo que piensas. Los hay mejores?? a patadas, pero también a superior precio. Por lo menos los 150.000 € del Ford GT... Diego... quien ha dicho que los americanos no saben hacer coches... ??? A eso solo lo supera un f1

  8. #48
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Y en las deportivas tambien se los han comido con la BMW S1000RR.

    En cuanto a las ducatis... me voy a callar porque estuve dos años corriendo con una 1098...y mis sentimientos oscilan entre coger un avion y quemar la fabrica o dirctamente invadir toda Italia.
    Que me vas a contar??? Pero dime que no era divertida... el sonido... Todo!!

    Yo he tenido bastantes motos... Incluso 2 Harleys... y ahora tengo una Kawasaki deportiva... Los japos son buenos haciendo motos fiables y efectivas.

  9. #49
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    [QUOTE=dic1;126251]
    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje


    -Creo que no conoces bien al GTR , a dia de hoy es el mejor superdeportivo en pista , tiene una tracción impresionante .

    -Los americanos en coches estan atras en todo ... solamente saben hacer dragster de los que no giran las ruedas para correr el cuarto de milla , en todo lo demas les damos tanto europa y japon al pelo , nunca veras un coche americano eficaz ... bueno , si , existió en los 60 , el Shelby Cobra 427 , y no era americano del todo , ya que la carroceria era diseñada en Inglaterra por AC .


    El GtR? El mejor superdeportivo??? Bueno si... el mejor... ni por asomo. Los hay muchos mejores, pero por supuesto más caros... el GT2 RS cuesta más del doble pero..........

  10. #50
    Super-Relojista Avatar de dic1
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    10.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Yo nunca he dicho que sea malo... seguramente es lo más efectivo en cuanto a pista en cuanto a precios. Un auténtico maquinón en curvas y aceleraciones laterales. Como también tiene un interior feo y mal terminado... créeme que lo he visto más de cerca de lo que piensas. Los hay mejores?? a patadas, pero también a superior precio. Por lo menos los 150.000 € del Ford GT... Diego... quien ha dicho que los americanos no saben hacer coches... ??? A eso solo lo supera un f1

    Lo de los americanos lo e dicho yo , hay muy muy pocos coches americanos efectivos en pistas viradas .
    I MADE A MONSTER ¡¡

Temas similares

  1. Pregunta sobre el acero de los relojes
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/10, 17:31
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/10, 22:15
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/05/10, 19:06
  4. sobre los titulos de los post
    Por isaac en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/10, 22:15
  5. Todo sobre los relojes de pulsera
    Por giorgia en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/10, 11:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •