Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: ¿Cual es el numero ideal de relojes para una coleccion? y ¿Cuantos teneis vosotros?

  1. #11
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    El número de relojes ideal es el número de relojes con el que te consideres cómodo. Y en cuanto a los relojes que tengo, son más de los que debo pero menos de los que me gustaría...
    Absolutamente de acuerdo. Objetivamente mas de uno o dos son innecesario pero si tuviera muchisimo $$$$$$$$$ creo es facil que llegara tener sin exagerar + o - 200 asi sin pensar se me ocurren como 30 marcas comocidas a 3 o 4 modelos por cada una ya te salen 100 eso sin pensar en:

    1.- Hay marcas que casi te los comprarias todos, en mi caso Panerai
    2.- Si haces coleccion de un modelo clasico, por ejemplo el Daytona, imagina todos los que puedes comprar
    3.- Si compras relojes por coleccion igual que si fueran cromos mas de lo mismo

    Conclusion creo que al final es cuestion de pasta, si ganas 24000 al anio (on tengo enie) puede que ahorres y te compres un Rolex, Omega,Tag, Panerai ... algun dia pero no creo que tengas uno de cada o un RM como Nadal

    Un saludo

  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Una observacion, creo que deberiamos habrir otro hilo para poner fotos de los relojes que ya no nos ponemos, seguro que iban a salir verdaderas joyas y preciosidades, y a lo mejor podriamos intercambiarlos. Yo regale a mi hermano un precioso Citizen eco drive de esfera blanca agujas en azul y fase lunar porque me lo puse una sola vez y tengo un tissot moto GP con esfera de carbono espectacular y me lo he puesto dos veces porque ver el segundero a saltos me pone nervioso, para darme de ostias.

    Saludos

  3. #13
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    La verdad es que es dificil definir el numero ideal.

    Creo que con mas de 20 es dificil ponerselos todos de manera continua, al final siempre queda alguno olvidado.

  4. #14
    Relojista Avatar de Wificor27
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Córdoba, Spain, Spain
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Desgraciadamente como español casado con perras medias, mi colección se reduce a 2 relojes.

    El primero:

    Un Frederique Constant Chapado en oro con armis tambien chapado al que le tengo puesta una correa de alligator de luisiana en negro, esfera blanca y lo mejor el corazón un FC-200 el calibre más preciso que tiene la firma, 0-+5seg. acabado COSC (2824-2).

    Este me lo pongo cuando tengo que vestir de corbata y traje, 9 meses al año.

    Segundo:

    Dievas Vintage 6152 "Black diamond" Edición limitada a 88 piezas. Un homenaje al PAM 1950. Reloj color negro con un recubrimiento especial que lo hace 16 veces más duro que el acero 316L, zafiro abombado de 5mm, 6497 TOP e infinidad de pantalones.

    Este para el veranito que se nos permite vestir Smart Casual sin Chaqueta.

    Si me separo algun día, seguramente tendré al menos 10 relojes, pero es que al final quiero ponermelos todos y me dan pena....

    Un saludo.

  5. #15
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Thumbs up los que quepan

    Para mi el numero justo de relojes depende de los que te quepan en la caja, si te tienes que comprar otra caja tienes un problema ......




    seguir rellenando los huecos !!!!!!!
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  6. #16
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Para mi lo ideal es:
    Un diver, un crono, un pilot y uno clásico.

  7. #17
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    Mira respondiendo a la primera pregunta ,te diré,que 5.000
    y respondiendo a la segunda,me faltan 7 pa completarla................................ja ja ja ja

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  8. #18
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Jorge:
    No hay numero. Los que estamos locos por los relojes, creo que nunca vemos el fin de nuestra colección. Es así que se le va a hacer.
    Un saludo

  9. #19
    Relojista Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    El número ideal de relojes es 366: uno para cada día del año, incluyendo años bisiestos.


  10. #20
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo pienso que 6 relojes está bien, más que por marcas por conceptos es decir un crono, un flieger, un diver, uno de vestir un vintage y uno todo terreno. Tengo 9 y quiero quedarme con menos pero es imposible siempre hay alguno que me tienta.

Temas similares

  1. ¿cual es vuestro color preferido para los relojes?
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/11, 04:56
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/08/10, 09:47
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/05/10, 03:53
  4. Cual es tu medida ideal ???????
    Por Dagofa en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/05/10, 16:57
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/05/10, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •