Pues es uno de los que mas me gusta pero la verdad es que me he cansado un poco de el, y si me ofreceis a cambio un reloj que me guste.... (tambien podria tratar la venta, pero doy preferencia a cambios)

Busco un reloj a poder ser mecanico -automatico o manual- (no descartaria algun cuarzo) a ser posible que no bajo de 40-41 mm (aunque a lo mejor uno mas pequeño si me gusta....) y en cuanto a preferencias pues me gustaria algun Seiko Diver, un Monster por ejmplo, ya sea naranja o negro, un Atlas, o un Mako, un Citizen...
Tambien acepataria lotes de relojes.
Vosotros ofrecedme cualquier cosa que yo os contesto a todo.

El reloj esta muy bien, escepto las tipicas marquitas en el cierre del Armis, pero ninguna a destacar en el cristal ni en la caja ni en el bisel.

Os pongo a continuacion sus caracteristicas principales:

Marca: Invicta
Modelo y número de referencia: Diver 200m/ Nº 2299
Esfera/Dial: Esfera de color blanco con los indices, inscripciones y logo en azul. Datario a las 3. Agujas azules con una tira de lumen blanco en el centro
Bisel: Bisel de acero, giratorio unidireccional. Estado perfecto sin rayones.
Tapa trasera: Tapa de cristal roscada con Movimiento visto
Corona (y pulsadores): Corona roscada con inscripción de la firma
Movimiento: Miyota automatico de 22 jewels con posibilidad de remonte manual. Marcha perfecta.
Dimensiones caja (sin corona): 46mm (parece mas grande de lo que en realidad es) Se adapta muy bien a todas las muñecas.
Correa/pulsera: Armis en buen estado general excepto unas marcas en el cierre.
Impermeabilidad (WR): 200metros
Garantía: No esta en garantia
Papeles: Sin papeles
Caja (envoltorio): Caja Invicta que compre aparte y me costo 30€
Estado general: Su estado es muy bueno yo diria que a un 90%. Ese 10% que le falta es por las marcas del cierre del Armis

VALORACION PARA CAMBIO 135€.

LAS FOTOS:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Ofrecerme todo lo que querais por privado que contesto a todos los privados.
Un saludo,
Jorge.