Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sevillanos, presentaos...

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    7 Sevillanos, presentaos...

    Es broma...

    La finalidad de este hilo es para hacer un miniencuentro, pensando en Ari, Drahimic y una servidora y quien se quiera apuntar, sin fecha cierta y sin formalidades. Si es para tomar un café, se elige el sitio, se toma, hablamos un rato y a casa. Si es una cena, se hace, se copea y listos. Y si es un almuerzo, se mete un chuletón uno y se sigue el tiempo que decidamos.

    Es algo informal aunque seamos 3 para hablar de lo divino y de lo humano ...

    ¿Quién se apunta?

    Saludos.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Jo, que ganas tengo yo de pasearme por "la piscina", la catedral "torcía", hacer de Sansón en "Las Columnas", ver las flores de esa plaza pequeñísima del compro-oro, intentar que no me atropelle el tranvía, que me lean las manos, ponerme un Nubeo otra vez, babear en "El Cronómetro", volver a mi "amiga del Breitling mega pija de la muerte", y poder usar una tiza mojada en una madera (porque hay que cuidar los bosques sin usar papel), ir otra vez a comprarle un traje "de sevillana", perdón, flamenca, a mi hija, antes de pasar por la plaza de toros cuadrada en el que hay una sastrería para toreros, y la muy buena compañía.... Lástima que será proximamente, pero de momento.....

  3. #3
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Por supuesto que me apunto!!!!!! Quedada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Va a ser legendario...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •