Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: "NO necesito otro reloj; NO voy a comprarme otro reloj"

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    54

    Cool "NO necesito otro reloj; NO voy a comprarme otro reloj"

    ¿Cuántas veces os decís esto mentalmente, a diario, semanal o mensualmente?

    ... y casi siempre, después de haber "descubierto" algún nuevo must-have

    Confesad



  2. #2
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Juer , taintantas veces , mira que siempre digo: " Este es el último", S'acabó , pero como la carne es débil y semos mu blandones, pos al menos yo no paro de incorporar "fichajes"

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    El problema es que para entrar, tienen que salir. Estaba yo muy acostumbrado trabajando para un compra-venta de relojes, que, cada día, llevaba uno diferente...pero desde que se acabó, pues se acabó. Ahora tranquilidad, aunque veo uno muy, pero que muy cercano, cuadradito, titanio, con relación en el foro, cronógrafo, y de una marca que nunca he tenido uno y me gustaría saber la sensación -no prometo que dure mucho, pero durará lo que dure-......

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues yo mas que a comprar, me dedico a cambiar (todo hay que decirlo: tengo 17 años y mi madre no me deja estar todo el dis comprando relojes, que si no fuera por ella...) la mayoria de los relojes que he obtenido han sido procedentes de cambios.

    Pero no se porque me da, que cuando tenga mas libertad, me pasara eso mismo que dices tu...

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    El problema es que para entrar, tienen que salir. Estaba yo muy acostumbrado trabajando para un compra-venta de relojes, que, cada día, llevaba uno diferente...pero desde que se acabó, pues se acabó. Ahora tranquilidad, aunque veo uno muy, pero que muy cercano, cuadradito, titanio, con relación en el foro, cronógrafo, y de una marca que nunca he tenido uno y me gustaría saber la sensación -no prometo que dure mucho, pero durará lo que dure-......
    Pero Jordi!! coño!! no nos dejes asi a medias, dime algo, yo pense que hablabas del Monaco pero al decir lo de una marca que nunca has tenido, pues nada...
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues yo mas que a comprar, me dedico a cambiar (todo hay que decirlo: tengo 17 años y mi madre no me deja estar todo el dis comprando relojes, que si no fuera por ella...) la mayoria de los relojes que he obtenido han sido procedentes de cambios.

    Pero no se porque me da, que cuando tenga mas libertad, me pasara eso mismo que dices tu...

    Pero Jordi!! coño!! no nos dejes asi a medias, dime algo, yo pense que hablabas del Monaco pero al decir lo de una marca que nunca has tenido, pues nada...
    Algo tiene que ver con "oye campanas y no sabe donde"

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Llega un momento que ya no digo nada ...

  7. #7
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    La verdad es que soy muy caprichoso y todo lo que lleva mecanismos del tipo que sea me vuelve loco.

    Pero con cierta edad te tienes que dar lo mejor que puedas

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    La verdad es que soy muy caprichoso y todo lo que lleva mecanismos del tipo que sea me vuelve loco.

    Pero con cierta edad te tienes que dar lo mejor que puedas
    Jajajajajajajaja, "mucha pluma" tienes tú!!!!! Me refiero a las estilográficas, claro...jejejejejeje...

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo a diario, y siempre pienso este es el definitivo, no me gasto más, este no me lo voy a quitar y al final te lo compras y cuando lo tienes ya quieres otro. Y lo malo es que cada vez un poquito más caros. Jod.. si no me hubiera comprado los 30 anteriores tendría dinero para este, o este otro... dios es un infierno. Alguien conece de alguna terapia de grupo, psicologo o similar que me pueda curar.

    Y hablando de esto, he visto el Steinhart Triton y me esta gustando mucho, mucho, mucho que opinais de la marca, el problema que veo es el SAT, al no tener tienda física en España y tienes algún problema está jod.. Os he dicho que me gusta mucho, mucho, mucho...
    Última edición por ttroja; 10/06/11 a las 14:54

  10. #10
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttroja Ver mensaje
    Yo a diario, y siempre pienso este es el definitivo, no me gasto más, este no me lo voy a quitar y al final te lo compras y cuando lo tienes ya quieres otro. Y lo malo es que cada vez un poquito más caros. Jod.. si no me hubiera comprado los 30 anteriores tendría dinero para este, o este otro... dios es un infierno. Alguien conece de alguna terapia de grupo, psicologo o similar que me pueda curar.

    Y hablando de esto, he visto el Steinhart Triton y me esta gustando mucho, mucho, mucho que opinais de la marca, el problema que veo es el SAT, al no tener tienda física en España y tienes algún problema está jod.. Os he dicho que me gusta mucho, mucho, mucho...
    Pos no te pienses que un grupo de ayuda "relojadictos anónimos" tendría su éxito , sobre todo si se celebran las reuniones en un local "adecuado"

Temas similares

  1. Pam 232 El tiempo a "otro" ritmo
    Por Gandalf en el foro Panerai
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/09/10, 00:07
  2. Romain Jerome "Moon Invader Chrono Black Metal": otro raro
    Por Jordiher en el foro Otras marcas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/10, 14:11
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/05/10, 11:57
  4. EBEL CLASSIC SPORT "LADY": otro modelo femenino...
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/10, 14:45
  5. Pues otro nuevo: Omega Speedmaster "Gemini 4"
    Por pepeliza en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/10, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •