Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi CANDINO PLANET SOLAR GMT

  1. #1
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Mi CANDINO PLANET SOLAR GMT

    Me llegó hace dos días desde Aviles(una vez más gracias a la excepcional persona que es Juanra)por mediacion de la relojería ANCORA que muchos ya conoceis y apreciais.
    No pensaba en presentarlo.Pensaba quedarmelo,custodiarmelo,tenermelo para mi solito y disfrutarlo en "petit comite".Sé que puede sonar raro,pero me apetecía.Con éste, me apetecia.
    Pero ayer tras comentarme otro iniciado en esto de la aficion relojeril que habia leido en los foros de todo,para bien y para mal,sobre CANDINO,me quedé...desconcertado.
    Sé lo que es vituperar una marca o un modelo,lo he leído muchas veces con muchas marcas injustamente juzgadas desde la más absoluta superficialidad,desconocimiento o atrevida ignorancia.
    He leído de casi todo,pero al final he decidido,como amante de la marca (éste es mi tercer CANDINO)y de la filosofía,del buen hacer y del buen marketing tambien(¡por qué no!)a presentaros esta pieza a la cual yo considero,un grandísimo reloj,una inmejorable opción para alguien que quiere disfrutar toda una vida(y más)de un leal compañero de viaje.
    Y por ello y como excepcion,éte será mi primer post multi-foro ,para que llegue bien lejos.
    Señoras y señores,el CANDINO PLANET SOLAR GMT e internacional

    http://www.candino.com/#/Collections...h_model/5-1-3/

    Caja asimetrica de 44,5 mm,obviamento acero quirurgico AISI316L
    Protectores de corona inspirados en los patines de la nave Planet Solar
    Esfera a dados inspirados en las celulas solares que suministran toda la energia a la nave
    Funcion GMT con cuarta aguja para regulacion independiente de segundo huso horario
    Rehault bicolor con las 24 horas grabadas
    Cristal de zafiro irrayable con excepcional lupa trapezoidal convexa sobre el calendario
    Fondo cerrado a rosca con todos los husos horarios y ciudades de referencia esculpidas
    Gran corona acanalada,con logo esculpido de la marca
    Sumergible 100m
    Brazalete de Polyuretano personalizado Planet Solar,de una morbidez y adaptabilidad unicas
    Cierre desplegable,doble seguridad,firmado andino en cierre y lamas.
    Bateria de larga duracion.
    Mecanismo cuarzo Swiss Made(y me alegro que sea de cuarzo)

    Ni que decir tiene que las fotos no hacen justicia a la calidad que rezuma este instrumento al tenerlo en las manos.Una calidad y una marca muchisimo más valorada en Alemania y en francia que aquí,quizas por la (al menos para mi)desconcertante politica de pocos distribuidores de la marca que tiene en España si la comparamos con la grandisima red de otras marcas del grupo Festina

    Un reloj que no pasa inadvertido.Al pulso de uno de los aventureros más osados que ha parido madre,Gerard DÁbouville(que ya se remo en los 80 y primeros 90,el atlantitco y el pacífico él solo y sin asistencia.Por cierto con un SECTOR SGE 500 crono al pulso,que curiosamente tambien tengo presentado por ahi)y Raphael Domian en un proyecto unico,encomiable y de imprevisibles consecuencias en el futuro

    El proyecto planet solar ya fue presentado aqui por el gran LUCENSE de forma impecable
    Revisión Candino "PlanetSolar" : un proyecto,un reloj...

    Y como mi fama de cafre con las fotos me precedeos dejo unas de estudio.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Aquí ya hablamos del modelo en agosto del año pasado -creo que fue su presentación-:

    Novedad: Candino y el PlanetSolar

    Ahora celebro que nos lo muestres en fotos reales. Creo que es un reloj que su relación precio-calidad es buenísima, así como todos los de la marca y te felicito por haberlo adquirido.

    Jejejeje, me ha hecho gracia lo del "post multi-foro"...... Dí que sí, hombre, que contra más lo veamos, mejor y mejor.

  3. #3
    Relojista Avatar de cibertris
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje


    Jejejeje, me ha hecho gracia lo del "post multi-foro"...... Dí que sí, hombre, que contra más lo veamos, mejor y mejor.

    Gracias compi!,ya lo he puesto tambien en Orologiando en Italia y lo voy a colgar en WUS

    La verdad es que en vivo el reloj te deja impactado,en serio.
    LA VACA NO ES DE DONDE NACE SI NO DE DONDE PACE.AUNQUE HAY PASTOS CON HIERBA VERDADERAMENTE INDIGESTA

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Pues el reloj me gusta mucho y mas con esa correa de caucho. Una pena que sea de cuarzo desde mi punto de vista....

    Ademas! Tengo ganas de un GMT

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Pues enhorabuena!!! tiene una pinta estupenda, le echaré un vistazo en tienda....

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Los Candino no se muy bien por qué no terminan de llamarme, los veo un poco sosillos pero vamos, que como a ti te gusta no hay mas que decir, disfrutalo!!!

Temas similares

  1. Novedad: Candino y el PlanetSolar
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/08/10, 01:43
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/10, 13:56
  3. Video : Candino-RRO.
    Por Lucense en el foro Otras marcas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/10, 04:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •