Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi mini colección (II): Citizen AT1034-58E.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado Mi mini colección (II): Citizen AT1034-58E.

    Citizen una marca que me gusta mucho aunque solo tenga uno. Un Citizen ECO-Drive AT1034-58E, con armis elegante y comodo, para cualquier ocasión. La verdad es que el cierre del armis de este reloj es de los más faciles de abrir que he visto, tengo un Paul Versan con un sistema similar pero más dificil. Lo compré en Privalia como el Seiko SNAB-11P1 y como ya explique en el hilo de presentación del Seiko tuve suerte pues llegué a última hora y era de los pocos que quedaban en venta. En cuanto a características pues las más comunes W.R. 10ATM (100 metros), Cronometro, Titanio, lo que lo hace muy ligero, y Solar, parece una tontería pero eso de no tener necesidad de abrirlo para cambiar pila es una de las mejores cosas y económico. de momento pongo esta foto pero pondré más mostrando completo el reloj.

    Nombre:  img4662x.jpg
Vistas: 2090
Tamaño: 180,5 KB


    De Citizen que decir, para mi que no soy ningun experto, es una marca que hace relojes de calidad, con precios buenos y con caracteríticas mejores o similares que otras marcas de moda.

    En el próximo hilo presentaré un Viceroy Classic, pero que tiene como curiosidad que pertenece a una serie limitada, y un sencillo Paul Versan, aunque por mucho que me lo he puesto no me he convertido en Fran Rivera como hacia el del anuncio.

    Y dentro de unos meses no se cuando exactamente, presentaré el que será la joya de la corona de mi colección una vez lo lleve a restaurar, un Breitling con Mecanismo Venus de los años 40, pero para esta joya queda aun unos meses.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Últimamente me atrae mucho la marca y, como tú, sólo tengo uno en mi colección, elCitizen Eco-Drive Pilot BJ7010-59L. Realmente es un fenómeno en cuanto a comodidad y estoy de acuerdo contigo que el sistema Eco-Drive es muy funcional y seguro, añadiendo el cronógrafo en el de tu propiedad. Calidad-precio más que buena.

    Te dejo una fotos del mío:

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Últimamente me atrae mucho la marca y, como tú, sólo tengo uno en mi colección, elCitizen Eco-Drive Pilot BJ7010-59L. Realmente es un fenómeno en cuanto a comodidad y estoy de acuerdo contigo que el sistema Eco-Drive es muy funcional y seguro, añadiendo el cronógrafo en el de tu propiedad. Calidad-precio más que buena.

    Te dejo una fotos del mío:
    Pues el tuyo también es bonito, y además diver, uno de este tipo es mi objetivo para el proximo año aunque ahí estoy entre un Citizen o un Seiko.

  4. #4
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    Lisboa, Portugal
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    A mi también me gustan los Citizen. Tengo uno de los eco zilla que me encanta mucho .

    Nombre:  B154_Citizen_eco_zilla_T_2.jpg
Vistas: 3788
Tamaño: 140,3 KB

    Atención que la foto no es del mio.

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milto Ver mensaje
    Pues el tuyo también es bonito, y además diver, uno de este tipo es mi objetivo para el proximo año aunque ahí estoy entre un Citizen o un Seiko.
    Este es uno de los Citizen que mas me gusta.
    El marron me encanta.

Temas similares

  1. Mi mini colección (I): Uno heredado y otro autoregalado.
    Por milto en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/10/11, 10:01
  2. La EX- Tacha mini colection
    Por tacha en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/06/11, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •